en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Dios,,me han tocado 8 euros en la primitiva en que los invierto?

pues eso mamis JOER QUE SUERTE
tras 10 años jugando al fin me ha tocado
8 eurazosssss NO ME LO CREO
he llamado a toda mi familia (asi que supongo que ya los he fundido los 8 euros )
siempre jugue los mismos numeros y por fin me toca algoooo
YO CREO QUE HAY TONGO
a vosotras os ha tocado ago??
saludos mamis y besines a los peques

POSDATA no me tengais envidia ehhh?? os invito a un cafetin

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como nos apuntemos 8 al cafe

ya no te queda inversion posible, jajaja. Ais... que ilusion hacen las pequeñas cosas...
Porque no lo inviertes en otra primitiva? A lo mejor pasa como en Bulgaria (creo que fui alli) y vuelven a tocar esos numeros y tendrias el doble! Ahi ya nos podriamos apuntar 16 para tomar el cafe jajaja.
Un besito

Joer que fuerte!!!!

que suerte que has tenido por dios!!!pues yo si que te tengo envidia. Pues no se podrias ir a los chinos y comprarte un bolso de esos de 5 y los 3 que te sobran pues invitas a una amiga a tomar cafe no? que hay que aprovechar que pa una vez que toca!!! jaja. Oye me e dirvertido mucho con tu post jaja. Besos!
Diana+Laia

Gracias chicas por darme ideas jajaj

lo de la cuenta naranja no lo habia pensado y alomejor me saldria rentable jejej
y lo de viajar jo que pasada
CRIS tiens razon todo lo guay me sucede a mi jajaj
menos mal que nos quedan estos raticos que pasamos aqui que yo me lo paso en grande con vosotras
muchas gracias por estar ahi
oss aprecio un monton
todos os dias os leo y mas o menos nos vamos conociendo todas y me encanta
saludos mamis

POSDATA creo que al final tendre que trabajar un poquillo

¿que no te tengamos envidiaaaaaa????????????

Jooooo, si es que todo lo bueno te pasa a tí, caray.

Bueno, yo no me puedo quejar, que a mí cada día me toca el GORDO. Sí, es que mi marido está un poquillo alto de percentil de peso, jejeje.

Aparte de lo que te dicen las compañeras de las Seychelles y los Ferraris yo te aconsejo que escribas en el post que hay circulando ahora que preguntan cuánto dinero hace falta para vivir bien. Yo creo que ahora tú ya debes saber lo que es vivir bien y podrás aconsejar.

Besos y enhorabuena. Y gracias por el cafetín, me ha sentado muy bien.
Cristina

Ajajajaja!!

justamente te iba a decir lo mismo que te ha dicho evax!!! pégate un buen viaje a las Seychelles!!
y de paso invítame, que yo no juego a la lotería!!

Venga ya

pues no se, quitate un pellizquito de hipoteca

Ajjaj lore

muy bueno
joer con la gana que tengo yo de quitar la hipoteca y pa una vez q me toca algo
solo 8 euros??
he decidido dejar de echar mi apuesta
al final vamos a tener que trabajar jejej
saludos

◀  Arriba de la página

Pendientes bebeCuales son mis derechosLo recooonozco..... bebes y mamas de octubre/07 semana del 14 al 20 septiembreMamás de niñ@s bilingüesSe duermen solos vuestros bebes?Una semana de cole y primer resfriado!! ¿alguna igual? Mamis agosto 2009He visto a gugu por la tele!!!!Necesito saber sobre el paro y baja por enfermedad. mi maridito se fue de cena...........
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Anastacia
Christina Ricci
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam