en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje buscado:

Yo compro mucho en vertbaudet

Aunque yo pago contrareembolso, así que no te puedo ayudar mucho.
Tengo el magicubo, pero no sé si es igual al mío. Tiene unas ruedecitas que dan vueltas, y otra cara tiene unas pestañas que se levantan y tienen números. También tiene piezas para encajar. Es bastante bonito, pero mi bebé no le he hecho ni caso, al igual que todos los juguetes que tiene.
Saludos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Alguna ha comprado en vertbaudet? mi pedido no sale??

Compré ayer en la Vertbaudet, guiada por un momento de compra compulsiva porque me encantaba el regalo que hacían para mi peque. Un magicubo muy bonito. El tema es que compré pero en mi historico de pedidos no sale nada. Cuando hice la compra me ponía "paquete en preparación" pero ahora no pone nada. No sé si tendré el pedido o no . El caso es que tampoco me han cargado nada a la tarjeta y no sé si tardan unos días o qué. En otra ocasión, compre unas vacaciones por internet y me cobraron al día siguiente y sin embargo en esta ocasión. Todavía no me han cobrado.
Les he mandado un mail pero todavía no han contestado.
Alguna le ha pasado algo parecido?
Son fiables esta gente de Vertbaudet?
Alguna compró y tiene el magicubo? Que tal es?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Llama por telefono

que seguro que te dicen que ha pasado con el pedido y si por un casual no se ha grabado ellas te lo volveran
a pedir, el magicubo no lo tengo, hago algun que otro pedido en ellos porque me gusta tanto la calidad
de las prendas como los regalos para el peque, si son fiables, todo llega, mira a ver en tu correo electronico
a ver si tienes el mensaje de confirmación del pedido y si no lo tienes, lo dicho llama por telefono.
Besicos

No tengo ningún email de confirmacion

Asi que mañana llamaré a ver si ha habido algún problema.
Os agradezco a todas que me contaseís vuestras experiencias.
Un beso a todas.

Yo compro con tarjeta

casi siempre desde hace ya tres años, nunca he teniod ningun problema. Podría llamar por teléfono que seguramente te digan algo.
Saludos

Yo compro mucho en vertbaudet

Aunque yo pago contrareembolso, así que no te puedo ayudar mucho.
Tengo el magicubo, pero no sé si es igual al mío. Tiene unas ruedecitas que dan vueltas, y otra cara tiene unas pestañas que se levantan y tienen números. También tiene piezas para encajar. Es bastante bonito, pero mi bebé no le he hecho ni caso, al igual que todos los juguetes que tiene.
Saludos

Si yo he comprado ...

Si yo he comprado, te mandan un e-mail de confirmación de pedido a las 24 horas aproximadamente.No tengo el magic cubo porque cuando pedi era otro regalo.y no tube ningún problema Hace dos semanas pedi a la redoutte que son los mismo y la verdad bien tambien.

Lo subo, ninguna me dice nada

lo vuelvo a subir!!

Hola

yo hago bastantes pedidos por internet a verdaudet y pago con tarjeta .te lo cobran cuando te lo van a enviar .a mi suelen ser al mes siguiente de la compra ya que pago con la tarjeta.
en cuanto a lo del historico te pone en preparacion cuando lo pides y luego te pone en fecha de expedicion que es cuando lo madan a correos ellos.tambien envian mensaje al correo .yo tengo batantes regalos y algunos estan bien .el ultimo un cubo con muñecos y piezas en forma de castillo y un puzle de madera .
ultimamente he pedido el ordenador de ingles ,la mochila con ruedas,la pizarra jungla y muy bie todos .a mi me gusta la ropa y alguna cosa de decoracion tambien he comprado .lo mejor es que llames y si no se ha quedado registrado lo pides otra vez .un saludo

patri+angel 23 meses+marcos nunca te olvidare

◀  Arriba de la página

Me acaban de despertar a la niña Que hacer si mi bebe esta mal del estomago?Les ponéis algo debajo del pijama manta?Que comen y que cantidas vuestros peques de 18 meses?Cochecito carrera aniversario jané - fatal -Sobre el cordon umbilicalEl robot de cocina para bebes..babycook da buen resultado???Bebe con gripe a???Estoy preocupada por la medida de la cabeza de mi hija solo le ha crecido 1cm en 4 mesesPara las que intentamos perder peso... algunas veces nos equivocamosChicas de donde les habeis comprado la ropa para el bautizo?y para vosotras?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam