en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje buscado:

Hola

Yo compre mucho en la pagina de vente-privee y en privalia, son paginas webs de compras, y cuando hay campaña de calzado aprovecho.A mi me ha ido bien, tambien he comprado en vertbaudet y redoute

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Alguna ha comprado zapatitos de bebé por internet?

Como os fue?
En que tienfa?
Un saludo y muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo compré hace unas semanas por internet unas sandalias de lonitas porke no las econtraba por ningún sitio ya que estaba todo agotado y la experiencia buenísima, puse en google zapatitos para bebé y me salieron un montón de páginas y en una de ellas ahora mismo no me acuerdo compré con envio contrarembolso y muy bien.Me tardó un par de dias y perfecto. Saludos

Hola

Yo compre mucho en la pagina de vente-privee y en privalia, son paginas webs de compras, y cuando hay campaña de calzado aprovecho.A mi me ha ido bien, tambien he comprado en vertbaudet y redoute

Es que yo he visto que de precio merece mucho la pena

Y eso que me da un poco de yuyu el tema de la compra por internet. Supongo que será quitarle el miedo.
Muchas gracias!!

◀  Arriba de la página

Bebe de 21 meses que roncaOlor avinagrado cacas bebes 4 meses, empezar cereales Ejejejejej vendo saco bugaboo rojo o cambio...Que le puedo decir El lunes en antena 3Odioooooooooooo Urge vender por mi hija de 2 meses!!!!!!!!!!!!!Niño que no engorda trofalgonUrgeeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeee eeEstoy feliz como una perdiz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Victoria Beckham
Sophie Marceau
Michael Pitt
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam