« 

Bebé de 5 meses ¿qué cantidad de leche debe tomar al día?

Hola chicas tengo un bebé que come poquísimo, no llega a los 500 ml diarios, aunque algunos días si llega y la mayoría se queda por los 400 y pico. Sólo toma 4 tomas y no sé si debería darle un bibe a las 12 de la noche para llegar al medio litro los días que coma menos, es que me cuesta tanto despertarlo a las 12 para darle bibe y no siempre toma (por eso dejé esa toma)
¿Qué pensais?¿Qué cantidad aconsejan los pediatras?
Espero vuestra respuesta. Grácias.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Depende del peso que tenga el bebe

Vamos a ver, si el nene está bien de peso y va aumentando bien de peso, yo no lo despertaría a las 12 para darle un bibe. Por lo menos a mi hija era imposible despertarla para darle un bibe, pero a los dos meses (ella se despertaba cuando se lo pedía el cuerpo, por la noche pues alargaba mucho). Yo creo que la mia con 5 meses se tomaba 180 de bibe, menos en el de la noche que se tomaba 210. Empezó con los cereales y ella ahora tiene 8 meses y se toma 3 cuacharadas por la noche en el bibe y dos por la mañana, no quiere más cereales, te digo esto porque cada niño es un mundo, si ves que el nene aumenta bien de peso.

Saludos

Eso depende de cada bebe

si es buen comedor o no mi hija con 5 meses eran de 180-200maximo estos pocas veces x 4 tomas al dia y a los 6 meses ya dejo llos biberones la mia con 5 meses en la mañana y la noche solia tomarlos mejor en papilla, porque nunca le gustaron las tetinas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El pediatra me ha restringido la calabaza y la zanahoria en los pures
por: amanecer125
4
  Ofertas en lidl
por: nara116
1
  Sobre vacunas ayuda!!
por: xeniayastrid
4
  me ayudais con un tema de candidiasis??
por: verata1
2
  Su caca es casi negra!!!!!!!!!!!!!!
por: ratqm
4
  Agradecería que alguien me cuente que ha pasado con gugutatata
por: triana090308
1

por: alby177
0
  9 horas de seguido en la guarderia?
por: persefonia1
6
  Algun beb con la uña del pie encarnada ?
por: amanecer125
1
  Lo que vi ayer en las noticias me puso muy de malas
por: maxxtro7
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección