•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dando el pecho y bultitos en axilas

Os ha pasado a alguna? Ayer al ducharme me di cuenta de que en una axila tenía un bulto, y en la otra axila, exactamente en el mismo sitio otro. Os ha pasado? Tendrá relación con que le estoy dando el pecho? Mi bebita solo tiene 11 días y soy novata en todo esto...

Muchas gracias y un abrazo

Elise

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Me pasa lo mismo

estoy dando l pecho y mi bbae tiene 8 dias, me toco abajo de las dos axilas y tengo pelotas del tamaño de una nuez y mas chicas, espantoso, incomodo, no duele mi gine me dijo qe son glandulas mamarias qe en mi caso se extienden debajo de las axilas, no hay qe preocuparse es dentro de todo normal solo tengo qe saca leche con el saca leche, animos.

Yo en principio soy otra supernumeraria,

como Estitxu, pero sin pezones.
A mí me salió un bulto en la axila hace 16 años, pero aparecía y desaparecía, y me dijeron que eso no era nada más que un forúnculo (interno).... Hasta que en el puerperio se me inflamó, y dolía mucho. La matrona, en la revisión postparto, me dijo que podía ser una glándula mamaria supernumeraria. Aún estoy pendiente de diagnóstico por ecografía, pero lo más seguro es que sea eso, pues cuando pasó el puerperio de desinflamó, y ahora, cuando me va a venir la regla, vuelve a hincharse (aunque no tanto).