Foro / Maternidad

me ayudais con un tema de candidiasis??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 20:07
E
emily_9366232
17/9/09 a las 14:54

hace meses q empece con candidiasis vaginal y me pusieron un tratamiento q no funciono. despues me pusieron otro con pastillas q tenia q tomarlas durante 7 meses, las he tomado 4 meses y desde el primer mes del tratamiento no he vuelto a tener ninguna molestia con lo cual doy por exo q se me habia kitado. la cueston es q me he kedado embaraza y no se si sigo teniendo la candidiasis haya perjudicado algo al feto (bueno al granito de pimenton como dice mi hijo), pq estoy de muy muy poko tiempo

Ver también

M
mbene_8582400
17/9/09 a las 18:49

Veras a mi me pasó
cuando estaba de 4 tambien. Como me suele pasar cuando tomo antibiotico u otro medicamento fuerte, siempre tengo en casa la cremita. Lo que me funciona es Fungarest, cuando se lo comenté al gine me dijo que es de uso tópico y que no daña al feto. Tuve qu usarlo entre 10 - 15 días porque no se me quitaba... Tú ante la duda acude al médico.
XOXO

E
emily_9366232
17/9/09 a las 20:07
En respuesta a mbene_8582400

Veras a mi me pasó
cuando estaba de 4 tambien. Como me suele pasar cuando tomo antibiotico u otro medicamento fuerte, siempre tengo en casa la cremita. Lo que me funciona es Fungarest, cuando se lo comenté al gine me dijo que es de uso tópico y que no daña al feto. Tuve qu usarlo entre 10 - 15 días porque no se me quitaba... Tú ante la duda acude al médico.
XOXO

Gracias chicas
en mi primer embarazo tb tuve candidiasis y se q no daña al feto lo q mandan los medicos.
mi duda esta vez es q me he kedado embarazada estando en tratamiento por candidiasis, y mi miedo es q le perjudike a mi lentejita el exo de q los espermas hayan pasado por ahi estando la infeccion.
mañana voy a la matrona y el lunes al medico asi q saldre de dudas. de todas formas desde el primer mes de tratamiento ya no tuve molestias por lo q doy por exo q ya estaba curada cuando mantuvinos las relaciones

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir