Foro / Maternidad

Como duermen vuestros nenes? ya hace fresquito...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 15:17
A
assma_9427202
17/9/09 a las 10:23



que le poneis vosotras ahora a los peques para dormir??

Es que aqui hace fresquito ahora, i le pongo el pijama de manga larga..d estos que llevan los pies cubiertos..lo que pasa es que le pongo la sabana por encima i cuando subo a dormir que siempre voy a verlo ya no la lleva..

En invierno si que le pongo el saco pero ahora el saco es gordito..

le compro uno mas fino? o la sabana fantasma??

graciassssss

Silvia i Roger ( 15 meses )

Ver también

D
damary_8533427
17/9/09 a las 10:25

Yo.....
le pongo un pijama de manga larga de esos de pie, de algodón y no se tapa ni nada, si yo lo tapo él al cabo de 1 minuto se destapa.
Creo que de momento aun esta bien asi.
1 besote

A
assma_9427202
17/9/09 a las 10:31
En respuesta a damary_8533427

Yo.....
le pongo un pijama de manga larga de esos de pie, de algodón y no se tapa ni nada, si yo lo tapo él al cabo de 1 minuto se destapa.
Creo que de momento aun esta bien asi.
1 besote



Gracias! mi nene tambien duerme igual..pero la sabana cuando me doy cuenta la tira! no la quiere...

A
assma_9427202
17/9/09 a las 10:37

Hola

Depende de donde vivas..yo vivo en un pueblo de la prov.de bcn, i aqui ya hace fresquito, hasta ahora x la mañana te tienes q poner algo de manga para salir..

i por la noche la sabanita..

F
fatima_8657423
17/9/09 a las 10:39

Pijama manga corta pero...
Esta noche la he notado algo fría, aunqeu no se ha quejado. De todas formas, depende de donde seas y el tiempo q haga. En Castellón estos días hace fresquito, pero en casa y con ventanas cerradas no se está mal. Yo le tapo con la sábana, aunqeu le dura lo que le dura, claro. Creo q para el pijama de manga larga aun es pronto, aunqeu si sigue este tiempo no tardaré en ponérselo.
Bs. Noe

A
an0N_904885699z
17/9/09 a las 11:31

Yo también tengo el mismo dilema
Aqui hace fresquito, y le pongo un pijamita de algodón de dos piezas, y le he puesto la colcha, pero el tio se duerme encima de ella. Así que antes de irme a dormir le puse una mantita polar finita que tengo por encima que le dura na y menos, y entre la noche me levanto a taparle cuando me despierto.
Eso de la sábana fantasma que es????? Sirve para cuna????
También he pensado que hay unos pijamas manta, pero no sé como irán, ya que el invierno pasado dormia en su saquito.
Gracias. Un saludo

O
odeta_6285313
17/9/09 a las 15:17

A mi también me pasa!!!!
Y le pongo una mantita por encima, de estas de punto muy suave que le pones cuando son recien nacidos, y se la enrollo un poquito y por mucho que se mueve se le queda como pegada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram