Foro / Maternidad

Me aconsejais saco y pijama manta

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 16:41
M
mendia_8566720
16/9/09 a las 15:53

Mi nena tiene casi 11 meses y se destapa que es un primor,asi que como no me decido entre los pijamas manta y el saco,le voy a comprar uno de cada y ya veremos cual me resulta mas practico y a ella mas comodo.

Sabeis si existe un saco que tenga dos grosores,es decir que se pueda poner cuando hace menos frio y tb cuando haga mas frio, vamos que se junten las dos capas para tener una mas gorda,como algunos edredones.

Si no que saco me recomendais, y los pijamas manta donde los compraris???

muchas gracias chicas.

salu2

Ver también

M
mendia_8566720
16/9/09 a las 16:25

Nadie....
Querria ir a comprarlos hoy

A
an0N_966595599z
16/9/09 a las 16:33
En respuesta a mendia_8566720

Nadie....
Querria ir a comprarlos hoy

Hola guapa
mira yo tengo una peke de 16 meses, el pasado invieno le puse un saco y ella tenia por entonces 7 -8 mese y no se movia tanto como ahora, lo compre en prenatal y me resulto muy comodo, pero creo que ahora que es mas grandecita no va a querer saco ni de coña....no lo se porque aun no hace frio y no lo he probado ,pero creo que son mas comodos los pijamas manta porque les dejan mayor libertad de movimiento.
tambien los venden en prenatal, pero seguro que en los grandes almacenes como carrefour,etc.....te saldran mas baratos.
un beso

W
wenjun_5649014
16/9/09 a las 16:41

Yo uso saco
Aunque el pijama manta también va bien. Prefiero el saco porque con el pijama me da la sensación de que va como muy "embutido" pero, vamos, que sólo es eso, una impresión.

Que yo sepa, el saco grogab (así creo que se llama) tiene varios grosores, pero cada uno independientemente. No sé si existe algo así como lo que describes.

Yo me he apañado muy bien con un saco normal. Cuando hace más frío le pongo un pijama más abrigado y debajo un body, cuando hace menos, le quito ropa y listo. Los venden en infinidad de sitios, los míos son de C&A. Espero que te ayude

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir