Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que le puedo regalar ami marido por su cumpleaños????

su cumple ya fue el 11 pero e estado malisima con otitis y entre q han ingresado ami abuelo no e tenido tiempo para nada en finq q kiero comprarle algo un detallito no me kiero gastar mucho pero q le compro=?gracias

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Portabebés para la bici

Es lo q le regalé a mi marido para su cumple, y tanto a él como a la peuqe les encanta. Ahora es elcumple de unos de nuestros mejores amigos q ha sido papá hace poco y se lo vamos a regalar. Lo único es que no es muy barato como pides, aunque tampoco súper caro; a mí me costó unos 60 en Decatlon.
Ota opción son los regalos personalizados. En Internet puedes encontrara un montón de webs con ideas y donde los hacen.
Saludos. Noe.

Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

todas igual ummmmmmm lo de la cena esta xulo
el mio ace 27 añitos jeje los cumple el dia 10 de octubre
yo el año pasado le regale una noche super especial en un hotel en el zouk hotel 24 horas alli super especiales y claro jejeje 9 meses despues esta aki paula jejjeje
este año ni idea
mi peke tiene 2 meses y 7 dias
bsssssssssssssssssss

El mio sale baratito

nunca quiere nada... pero que tal una cena romantica y una noche pasional??? yo le compre, en el tiempo que estamos juntos, tres pulseras, una la perdio, otra la rompio y esta espero que dure, una cadena, un crucifijo para ella, un anillo, ropa, unas gafas de sol, sobre todo ropa, que cuando lo conoci...

tambien quiero ver ejemplos, que le mio cumple el mes que viene.

Le has dado

por: maxxtro7

te doy la razon, pero una semana antes es el del niño, si hacemos el cumple, significa que no le dira nada a los padres y con eso me voy conformando, que como ya me jodiern el nacimiento por lo menos cuando haga el año no...

si no hago el cumple del niño se arrepentiran de haber nacido.

Jajjaja en eso esty yo tamb

el de mi xiko es el dia 10 de octubre y 2 dias despues es mi santo el dia del pilar y no tengooooo ni idea de q regalarle el dice q 1 cartera xo ami me parece muy pobre la verdad aver si nos dan ideas xq ami no se me okurre na e mirado cosas xo kiero ideas.
aver q nos dicen wapa esperamos muxas ideas
bsss a todas

Jooooooo

por: patri638

bueno aber q nos dicen piluka,cuantos cumpel tu marido?el mio cumplio 25 añitos!q timepo tiene tu bebe?ajajaj q de preguntas la mia 9 meses bueno casi 10 mesecitos ya besitos wapa!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pequethor
0

por: monica40
0
  Ideas/regalos románticas para con tu chico
por: sakura742
6

por: patriciasalamanca
0
  plaga de cucarachas
por: bichosasquerosos
6
  Alérgia al pescado
por: 20defebrero
7
  A vuestros hijos le han salido los colmillos antes que ningun diente
por: huguito08
6
  Alguna sabe de temperatura basal
por: tamarch1
6
  Sobre comida y chupete niña de 30 meses..
por: milula6
5
  Sabeis dónde donar juguetes en sevilla? caritas es en polg. store y no tengo coche
por: recogejuguetes
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com