| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Ya miercolesss..
Jolines como pasan los dias, esta semana se va volando y la q viene más por el puente, aunque yo trabajo el Lunes, el Martes no pq son las fiestas patronales de mi pueblo, y como no podemos cerrar tantos dias seguidos pues el Lunes a pringar toca. Pero saborearé el martes a tope...jejee. Vaya pues Victor me ha vuelto a vacilar, ha dormido dos dias la noche entera y despertandose casi a las 9 de la mañana, y va anoche y se me vuelve a despertar a las 4, corcholis eso me pasa por cantar victoria antes de tiempo. Esta algo resfriado, ahora soy yo la q esta con los lavados nasales dale q te pego, el pobre lo pasa fatal, anoche me asusté pq le tuve q aspirar (pocas veces lo hago, suele salirle todo con el rhinomer), estaba bastante atascado y le tuve q aspirar y le salio un moquito con sangre, mi madre me dijo q no pasa nada q suele pasar, pero jolines me asusté. Luego se tomó todo su bibe y se durmió pero se despertó a las 4 con tos, bebió agua y se le pasó enseguida pero esta el pobre algo pachuchin, el caso q durante el dia mucho mejor, es por la noche cuando peor se pone. Esta tarde le llevo al pediatra, a ver q tal y vemos lo del peso tb pq lleva como tres semanas sin hacer ni un gramo y me tiene algo preocupada, come más o menos bien (no es muy comiente), pero es q no para, es muy activo y esta empezando a andar pero q con 10 meses q tiene pese 8.800, pues no sé yo si es demasiado poco, aparentemente esta sano e incluso la gente lo ve y dice q esta hermoso pero el peso no le hace justicia, no sé...me tiene el tema algo plof, bueno ya os contaré q tal el médico...además q estoy nerviosa pq es un médico nuevo. Harta de q su pediatra de la seguridad social este siempre de baja y le vean sustitos cada vez q le llevo, q ni saben por donde va el niño, esta tarde tenemos cita con uno privado, tengo muy buenas referencias, es la doctora q ve a los sobrinos de mi hermana, (los hijos de su cuñado), y estan muy contentos con ella, voy a ver q tal. Ya os contaré mañana. Yolirs, con respecto a lo de la regla, a mi me bajo al mes justo de retirarseme la leche y me vino muy abundante con dolor y encima me puse super tonta, vamos tristona y tal pero se pasa en cuanto las hormonas vuelven a su sitio, paciencia q ya verás como pronto te encuentras mejor. Yo desde el parto la tengo bastante irregular y dolorosa pero bueno según el gine es normal, dice q ya se me estabilizará. Veo q muchas teneís ganas de tener otro bebe, jejee, yo tb pero nos vamos a esperar a q Victor tenga unos 2 añitos o 3, ahora creo q me necesita para él solo, jejee, no sé yo si querrá compartir a mami Bueno guapas, me piro q hasta las 14.30h, tengo q hacer unas cosillas q no puedo dejar, aunque estaré por aqui, bss.
|
| |
Mi hija hace igual
Hola chicas me he puesto a leer lo de cómo duermen nuestros bebés y es que es muy gracioso, porque Carmen hace igual. Se pega a la chichonera, que a veces yo la pongo para abajo porque me parece que no va a respirar bien, pero ella vuelve otra vez a su postura.
En cuanto a lo del hermanito/a, a mi, ahora mismo, no me apetece. De hecho pienso que si tenemos otro bebé será para que Carmen no esté solita. Y es que la experiencia ha sido maravillosa y Carmen es muy buena, pero conciliar vida laboral y familiar es horrible. El dejar a mi hija con 4 meses en casa de las abuelas, y cuando vuelves a casa te encuentras con que estás cansada pero te apetece estar con tu hija y además tienes un montón de cosas que hacer. Esperaré a tener unas condiciones de trabajo que me permitan pedirme un año de excedencia y a pagar una persona que me haga las tareas del hogar.
Besitos
|
| |
Yo también he estado perdida
Buf, hace tiempo que no escribo. Qué frío. Pues sí chicas, las navidades ya están aquíiiiiii. ME apetece pero por otro lado me agobia. Eso de cenar en otra casa hasta las tantas y después vete a casa con el niño medio dormido no sé si me mola mucho, pero claro qué remedio, mejor eso que cenar siempre en mi casa
Miguel también empieza a dormir mejor, hay ha dormido desde las 8:45 de la noche hasta las 8:30 de la mañana. No lo quiero decir muy alto porque se gafa. Por cierto que también se pega a la chichonera con la cara, que a veces no sé cómo puede respirar, me hace una gracia que lo haga.
Yolirs te entiendo con lo de la regla, me pasó exactamente lo mismo. Tuve una gran tristeza interior. Pero vamos lo normal es que cuando comen comida te baje la regla, en tu caso te ha tardado mucho. Así ya podéis animaros a por el hermanito. Por cierto chicas, ¿os lo habéis planteado?? Yo sí y ya tengo la respuesta. MI marido no quiere ni loco. No porque la experiencia no le haya gustado, está encantadísimo, sino porque él ya tiene un hijo mayor y algún año más que yo, así que para él es mucho esfuerzo. Yo por mí encantada con otro dentro de un año o así, cuando Miguel tuviera 2 años y medio. Pero bueno, qué le vamos a hacer.
Bueno chicas, buena semana y no paséis frío ANa
|
| |
Hola chicas
Si, yo también hace un siglo que no escribo..pero me acuerdo mucho de vosotras ,.......
Yoli, recuerdo perfectamente el día de mi primera regla...y si, tuve bajoncillo...y además las reglas desde el parto me han cambiado un montón...tengo unos dolores...que antes no tenía.. .Y en Septiembre (día 21, lo recuerdo perfectamente) cuando Lucas dejó la teta tuve una mini depresión..super triste, triste...y sin polemizar porque cada madre vive una situación, ahora que por fin ha cogido el biberón no tiene nada que ver darle el pecho con el biberón, lo echo mucho de menos.. antes me sentia más como su mamá..y ahora como que puede estar con cualquiera..no sé si me explico...
Y Ana contestando...yo estoy deseando..tengo unas ganas de tener tripa otra vez...habrá que esperar a terminar con el dentista en Octubre próximo (por implantes) y a por el hermanito....a ver cuánto tiempo nos cuesta, que mi marido tiene pocos bichitos, vagos y deformes ....(menos mal que no me lee..que cuento sus secretos) y además hemos tenido 2 abortos antes..pero te confieso que a veces creo que se me vá a hacer eterno esperar a octubre....
Besitos
|
| |
Que nos perdemos!!!
Que tal chicas, como estais de perdidas! bueno mejor no digo nada porque yo tambien me he perdido unos dias. Es que a veces meda la sensacion de que me repito mas que el ajo y tampoco quiero agobiar. Tengo una buena o mala noticia, no se como enfocarlo. Hoy me vino la regla por primera vez despues de 10 meses! Por un lado estoy contenta porque a ver si asi empiezo a perder peso porque dicen que ahora empezare a desincharme pero por otro me siento triste. Pensareis que es una tonteria pero me siento como menos mama. Igual es porque me ha sorprendido porque siempre me decian que hasta que Lucas no dejara de hacer tomas de pecho al dia no me bajaria pero me siento como vacia. Una sensacion muy extraña.
De Lucas que os puedo contar que no sepais! ayer empezo a soltarse de manos y da algun pasito solo. Me da un miedo ahora! no para de ir de un lado a otro sin agarrarse a los muebles y se mea de risa cuando lo hace. Lo malo es que no siempre llega al mueble que quiere ir y lleva cada chichon en la cabeza!
Ya tengo ganas de que llegue este finde y empezar a montar el arbol y las luces de navidad! vosotras creeis que los peques nos dejaran tener el arbol? yo lo probare y si veo que Lucas quiere jugar con las bolas pues lo subire arriba o lo quitare.
Ya no se que mas contaros, ademas tengo que seguir planchando que voy escondiendo la ropa dentro de un armario y cuando me decido a planchar me encuentro todo el vestuario.
Buenas noches chicas, besos a los peques
|
| |
¡hola, hola!
Qué tal chicas?
Estoy totalmente perdida ultimamente.
Mi finde ha sido bastante trankilo. El Sábado me tocó trabajar y llegué a casa a las 5:30 de la tarde y luego estuvimos en casa un ratito y luego a casa de la abuela, además mi marido estaba un poco resfriado y no le apetecía moverse mucho de casa.
El domingo por la mañana de ama de casa y luego por la tarde a dar una vueltecita con la nena.
Carmen tiene el viernes la revisión de los 10 meses, a ver qué tal, espero que bien, pero hace un montón que no la peso ni la mido porque como come bien y la veo tan grande, supongo que no tendrá problemas.
Silvia, Carmen desde los 2 meses se está poniendo el prevenar ( a los 2, a los 4 y a los 6) y ninguna de las veces le ha dado fiebre, supongo que dependerá un poco de cada niño.
Pilar, la vuelta al trabajo siempre es dura, pero también tanto tiempo en casa, yo por lo menos me agobio, aunque ahora con la peque se echa de menos.
Nieves, que bien te lo pasas, yo la verdad es que vivo en un pueblo no muy grande y para ver esos espectáculos tengo que desplazarme bastante, así es que lo hago muy de vez en cuando. Pero sientan genial.
Ánimo que ya mismo nos vamos de puente
|
| |
A la orden nieves...
ya estoy aqui,,, pues mi finde, no ha sido muy alla, el sabado por la mañana, mi marido, trabajo, y yo a limpiar, y por la tarde cuando nos ibamos de paseo, llamó mi suegro, y hala para el hospital otra vez con la abuela. Total que se fueron a las 6 de la tarde, y mi marido vino a las 12, pero mis suegros se quedaron alla, hasta las 4 de la mañana!. total para nada, todas las pruebas lde salen bien, yo ya me he echo a la idea, de que es principio de demencia senil, asi que lo que nos queda majas!,Aparte de eso, ayer mucho frio, aunque hoy hacemás, y hemos estado con el fotografo, y ya hemos cogido las fotos del recordartorio, unas de cartera para abuelos, tios y papis, y una grande para mi, para ponerla en el salon. Bueno ya solo quedan 6 días, espero que mi suegra no empeore, y que el tiempo mejore... tengon unas ganas..... Y de moemnto nada más, seguire informando. besossss
|
| |
Hola guapas...
Lunessss, ays pero bueno yo hoy me he dado un homenaje para poder afrontar el Lunes...me he saltado la dieta y me he comido para desayunar una magdalena, toma ya.. pq yo lo valgo Bueno pues ya Diciembre esta aqui, así q pues habrá q ir adornando la casa, haciendo alguna comprilla navideña y todo eso..jejeje si me tocará la lotería me gustaría más el tema.
A ver chicassss, mi finde ha estado bien, al menos hemos cambiado de aires, nos hemos ido a la casa de la playa de mi suegra, en Torrevieja, y bueno la verdad q lo hemos pasado bastante bien, algo de frio y ayer llovió pero bueno como la casa esta muy bien acondicionada para cualquier epoca del año pues la verdad q estuvimos de maravilla y Victor lo pasó estupendo tb. Aunque hay muchas cosas de mi suegra q no me gustan tengo q reconocer q adora a su nieto y él a ella y yo en ese terreno tengo q mantenerme al margen, la relación nuestra no tiene nada q ver con el nene y además es su nieto y tiene todo el derecho a disfrutarlo q la verdad q no lo ve demasiado y eso pues yo entiendo q para ella es duro y más en la situación q ella esta.
Y bien pues anoche mi niño vomito la cena y es q esta algo resfriadillo, con mocos y tal y yo creo q fue un poco de todo, no quiso tomar leche para dormir ni nada, se durmió y sorprendentemente no se ha despertado hasta las 7.00h. así q seguramente tb estaba muy cansado. Pero hoy lleva un dia buenisimo aunque esta muy mimoso y eso tb pienso q es del mismo resfriado. El miercoles tengo cita con el pediatra a ver q tal, q le haga una revisión y ya me quedo yo más tranquila de q el peque va como tiene q ir. Bueno el q durmiera tanto nos vino bien a mi marido y a mi pq además de cenar juntos y hablar de nuestras cosas pues pude ver sin tetas q no consigo verlo nunca entero. Esta semana es mala pq mi marido esta de noches así q Victor tendrá q cuidar de mi y yo de él, jeje, menos mal q tenemos tb a Lola, nuestra perrita.
Muchos bss nenas, sigo un ratito q ya me queda poco...hasta mañana y q descanseís.
|
| |
Niñassss
Pero bueno, ¿dónde os habeis metido? ¿Silvia, Pilar, Yoli.... ¿Tanta fiesta habeis tenido el fin de semana q aún no os habeis repuesto? Vereis cuando seais madres como se os quitan las ganas de fiesta, jejejej
Venga, quiero señales de vida, q parece q estoy loca, aquí hablando sola. Bueno más loca de lo q estoy!!!!
|
| |
Vengaaaa
Ánimo, q seguro q se pasa volando.... aunq sea lunes, lo sé, pero cuando nos demos cuenta será viernes otra vez. ¿cómo ha ido el fin de semana? Muchos besos.
|
| |
Arribaaaaa!!!
¿cómo va el fin de semana? A disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
|
| |
Coña, poco más y nos sacan del foro..
holsa chicas. hoy he empezado no muy bien el día,estaba de bajón. menos el rato que le he contestado a la tonta esa del despido, por nuestra culpa. tendrá morro la tía? En fin. Pero esta tarde, estoy solita, he mandado a padre e hijo mayor a comprar, pañales y cereales, miedo me dan, y alguna que otra cosa, y estado por el chat, y resulta que con la que he estado ahblando es prima carnal mia. Me ha hecho una ulusión que no veas. hace como casi 8 años que nos habiamos perdido la pista y mira casualidades de la vida... Bueno cambiando de tema. ya tengo las fotos, me gustan todas... dilema a la vista... a ver si vamos eliminando posibilidades... que el lunes, le tengo que decir al fotografo cual quiero. a ver si personalizo un poco. POr orden de chuleta. Yoli: que tal Lucas? seguro que hecho un terremoto. Nieves: Y tus papeleos ya han llegado su fin? Espero que si. Besote para Adrian. Toñi: Y tu princesa? Abrigala bien, no se acatarre. PIli guapa, ya te he leido, esta mañan por alguna charla.. esta tarde de fiestuki, sin currar eh que bien? Espero que Victor te de tregua. Nica, y la tuya, seguro que monisima... Espero no haberme dejado a nadie, si es asi, mis saludos, para todas. Y a ver si vienen mis comparadores, para irnos de paseo. Buen sabado chicas.
|
| |
Hola chicas...
Que tal va ese viernes? Pues yo ahi andamos, he llevado a Manuel a pesar, y a ponerle la 1 dosis de prevenar, que aun no tenia ninguna, como ha llorado el pobre! Y me ha dicho la enfermera, que seguramente le dará fiebre... a los vuestros les dió? aparte de eso de peso muy bien, porque hace un mes cuando lo trajimos a casa, me dijo que iba bajo, pesaba 8kg 200, y hoy los 9 justos, dice que está muy bien... y que aunque siga con vomitos, está claro que algo se le queda dentro... Menos mal, aunque yo ya sabía que pesar, pesaba, que me lo digan a mi, sobre todo cuando subo y bajo las escaleras, para llevarlo a dormir. Esta tarde, voy a ver las pruebas de las fotos, que ganas tengo! Y no Nieves, aun no me he comprado nada, pero ya he estado echando algun ojillo por las tiendas... a ver si cuando cobremos..... algo cae.. PIli, disfruta de la tarde libre y mañana, solo un ratito por las mañana... Nica, tranquila por el pelo y los dientes, el mio esta igual, y ni gatea aún.. o sea que calma... Besos para las demás. y os dejo que llora Manuel, ay la vacuna! me parece que vamos a tener finde muy animado.
BesitoooooooooS
|
| |
Buen viernes a todas!!!
Ya de finde casi...jejje aunque yo trabajo mañana por la mañana pero bueno el cuerpo esta disitinto, la verdad Esta tarde toda la tarde con mis chicos...q biennnn, me encanta cuando mi marido esta de mañanas y yo libro por la tarde jeje. Hola Nieves, a mi me encantan los monologos, mi marido y yo somos adictos, jejee, hemos visto algunos q han venido alguna vez aqui a Murcia y muy bien y bueno en el canal paramont lo seguimos bastante. Y lo q me comentas de la merienda, pues es q es eso q yo pienso q son demasiadas horas sin comer para un niño tan pequeño, pero es q no quiere, se cierra en banda y cuando me ve q le quito el babero y le bajo de la trona, entonces se rie como si se alegrara..ays yo no sé con lo q comemos su papa y yo como me ha salido tan poco comiente este hijo. En fin yo sigo probando cosas a ver si algún dia se le ocurre merendar. Silvia q bonitas tienen q estar las fotos..jejee, aver si compartes alguna con nosotras Lo del restaurante, me has dejado jolines q suerte, q barato. Aqui no baja nada de 25 Bueno nenas muchos bss q tengo ahora algo de lio y quiero estar libre para dentro de un ratillo q va a venir mi niño a verme...mi madre le esta paseando, q ilusión me hace q venga a verme al trabajo mi hijo me pongo de un tonto, jajjaa. Bss mamis.
|
| |
Jejjeje, anoche paramount comedy
Pués sí, anoche me fuí de "jarana". Vinieron 3 cómicos de Paramount Comedy a un teatro muy chulo q tenemos y nos reimos muchoooooo, jejjeje. Se vino mi madre a casa a quedarse con el peque mientras y luego a su casa a dormir, esq tengo una madre q vale u potosi, muuuaaaaa, te quiero mamá. La verdad esq se queda muchísimo cn el peque, y eso q yo no trabajo, pero no tengo ningún problema en ir a ningún sitio, ella está deseando quedarse con el, y la verdad esq a mi me viene genial. Niñas, ya es fin de semana, a disfrutar de los papis q se pasa volando!!!
Niacoluchi, hola, bienvenida, yo soy Nieves y mi peque es Adrián, nació el 22 y es un golfo. Pobrecilla, sacarle sangre, aunq seguro q lo pasaste tú peor q ella. Seguro q poco a poco se va tranquilizando y vuelve a ser la peque buena q era antes. Y por lo del cumpleaños... yo empezaré a plantearmelo en enero, seguro q me toca hacer mas de 1 fiesta, somos muchos entre mi familia, la de mi marido, los amigos....
Pilar, ¿cómo va la vuelta al trabajo? venga ánimo, q seguro sienta bien desconectar un poquito de la rutina de la casa. Y lo de la merienda, no se, si no quiere no te agobies, pero tú inténtalo todos los días, es mejor q no pase tantas horas sin comer.
Arantza, q bien verte por aquí más amenudo!!! Adrián hace como Lucas, siempre está con la cabeza dando en la parte de arriba de la cuna, o dobla el cuello y toca con la nariz en la chichonera, pero desde q nació, yo creo q le recordaba la barriga, se sentia apretado y protegido y aún tiene esa costumbre. Las navidades, uffff, un rollo, además, mi suegra vive en un pueblo, y no tiene calefacción, osea, q nos toca carretera a las tantas y no me hace nada de ilusión, pero nada de nada!!! Ya veremos como lo hacemos.
Silvia, q bien, ya tienes las fotos, a ver si te animas y nos pones alguna, seguro q están preciosos. ¿Tú ya te has comprado algo para ti? Y lo del restaurante muy bien, no lo veo nada caro, y si el sitio está bien, tirando a pijillo, lo veo barato y todo.
Carmen, cómo van los dientes?
Yoli, niña, dónde estás metida? cuantos días sin saber nada de ti!!! Y mi pequeñajo?
Bueno niñas, a currar otro poquito. Muaaaa
|
| |
Hola chicas,,,
gracas por vuestras respuestas,,,,,pues por ahora tengo en mente en mi casa,,, teneis razón todavia queda mucho,,aunque desde hace como dos meses me estoy comiendo el coco con esoo,,,esperaré hasta enero,,,creo que en 18 dias organizaré algo no'' '? jeje,,,os cuento que mi peque es muy buena,,,aunque hace tres dias está pesadisima,,,no puedo separarme de ella ni un instante,,cuando voy al baño y la meto en su cuna llora como si alguien le fuera a ser algo,,,,imaginaros que hoy solo pude ir a la cocina a hacerme un bocata rapidito,,,porquue ni siquiera queria estar en la cocina con la sillita,,, pero bueno,,,todo esto creo que tiene una explicación,,,hace 5 dias la llevé por urgencas porque no paraba de vomitar,,,,,allí le sacaron sangre y creo que la pobre quedó traumada,,,porque antes de eso yo me iba a hacer mis cosasy ella quedaba en su cuna jugando,,,,tambien os cuento que no tiene ni un diente,,,no tiene casi pelo como podeis ver en la foto y tampoco da pasitos,,,gatea como una loka pero pasitos nada de nada,,bueno,,,disculpar el rollo,,, pero esque me da ilusion estar en foro conmamás que tienen bebés de la misma edad que la mia,,,,un besin y suerte¡¡¡¡
|
| | |
| |
Hola chicas...
bueno mi suegra esta mejor, se me ha ido la warry, que gusto, mi marido hoy pasa el día en casa, y ya hemos hecho, las benditas fotos... Aunque nos costó lo nuestro. Me puse a vestirlo y llevaba puesto los calcetines, y el body, tan blanquito, tan mono, con cuellitos de piqué, y hala golpe de tos y toda la merienda para afuera! Que ahora me rio, pero ayer... menos mal, que mi madre tambien le había cogido un polito blanco, con cuellos redondos, y se lo puse. con los pantalones y el jersey azul, y la medalla,.. bueno al final salimos de casa, cogimos a Fernando del cole, y para el estudio, no hubo manera de que sonriera ni un poquito! luego está en casa y parece Pepé sonrisas, aunque les hicieron una fotos preciosas a los 2 hermanos juntos, esas me las enseñó.- Me emocioné y todo, mañan vamos a elegir la que más nos guste para los recordatorios, y hoy hemos reservado un restaurante, que aún no habiamos elegido nada, y muy bien, hemos cogido uno de esos tan finos que te preparan la comida en plan muy preparado, pero ahora con la crisis, pues han tenido que cambiar los menús exoticos por menús del día, asi que estupendo, nos sale a 15 E por cabeza, no me parece muy caro, y tiene 10 de primeros y otros 10 de segundos más los postres, que os parece chicas? ya me direis... A las que estesis currando que os sea leve, a las que esteis en casa, no os paseis con la limpieza, y descansad un poco, y muchos besos...
|
| |
Buenas
Buenos dias guapas, ya estoy de vuelta al trabajo... estaba yo de agustito en casa con mi nene...joooooooo. Bueno pero lo importante es q de momento no se nos ha pegado la gripe, mi madre esta bien y mi tio ya terminando de recuperarse. Mi marido al final tampoco ha caido, esta tomando frenadol como un loco. Yo estoy hoy con las migrañas, pero eso va conmigo, me he levantado subida en el barco y sigue en él y no de crucero precisamente....ya me gustaría. Nenas, he leido q vuestros niños se quejan dormidos, mi hijo tb lo hace, ¿soñarán?, no sé pero eso es una de las cosas q me llama la atención muchas veces me quedo mucho rato al lado de la cuna pero él sigue dormido, y estando frito se queja un poco, no sé. Bueno ahora hemos cogido una nueva moda...no queremos merendar nada, absolutamente nada, antes la culpa la tenía la fruta, ahora nada de nada, entonces como no hay manera pues a eso de las 19.30 o 20.00 le doy su puré y se lo toma bien y luego su bibe con cereales para dormir...pero ¿pasa algo si no merienda? es q lleva una semana q no hay forma, no quiere comer por la tarde Jolines y la fruta q ni verla... "Sigo pensando q mi niño es de jamón como su mami" Bueno voy a seguir, q todavía me queda un ratazoooo, hasta las 14.30h. joer y luego por la tarde de 17.00 a 21.00 q leches. Bss a todas.
|
| |
Buenas
Hola guapas¡¡¡ Qué tal estamos?
UY hoy Lucas sólo se ha despertado 1 vez...es que se mueve un montón en la cuna, y se sube hasta arriba y yo creo que se dá con la cabeza, por eso se despierta...pero hoy no me quejo..a las 4 y ya¡¡¡
Yo todavía no he pensado en como celebrar su cumple, pero es que se acumula todo: Nochebuena, Navidad, cumple abuelo (28 dic), Nochevieja, año nuevo y al día siguiente el cumple del nene (2 De enero), y REyes...todo junto...no sé como lo organizaremos...vosotras llevareis al peque a cenar y luego dormir? No sé ocmo lo haremos...todavía no ha dormido en ningún sitio (salvo las vacatas de verano)
Y no sé qué más contaros...mi familia a ver si acaba con la dichosa hepatitis a ..joe mi hermano enfermo desde agosto, y mi madre desde septiembre...y la verdad tengo ganas de darles u abrazo...
Un besito grande para todas¡¡¡
|
|
|