en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

nuestro bonito clun cmm tomo ii

Aqui comenzamos nuestro TOMO II, que iluuuuuuuuu
Ya llegamos y sobrepasamos las 3000 respuestasss

Las normas del club jajjja siguen igual:
Nada de malos rollos, mucha fiesta y cachondeooooo
Todas las mamis que esten deacuerdo estan invitadas.

Nos vemos por aqui guapas, este es nuestro rinconcito de alegria

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Marisa y mis maladenas???,que ya es la hora del café y por aqui no has dejado nada

Esther,qué graciosa Anita jejejeje me la imagino llamando alas palomas como si fuera un perro
Me alegro que lo pasarais bien.

Beti,lo de "can" que viene por perro?

PD-me voy de cumple,os traeré un cucuruchito de chuches,menos a la mari
PD2-weno a la mari tambien,q me está retocando fotos

mirar mi fotoooo

a que molaaaa....

he ido ala pelu....
al oftalmologo.....

vamos toy nuevaaaa

yo tambien soy chica dl lub del tampon perio

q sus gusta mi look....

Niñaaaaaaaaaaaaaaaa, yo que tu asesinaba a tu estilista eh?

He decidido no ponerme más tampones por el momento

can es perro.

Hablando de fotos

tengo una pregunta ¿cómo hago para que ocupen menos? es que quiero mandar a nuestra artista por correo algunas y no se como hacer para que ocupen menos, poruqe estan tomadas en calidad tan supermegaaltas que me ocupan mega y pico cada una. ¿cómo lo habeis hecho para reducir el tamaño?

Wapi, pasatelo chupi de cumple, y no bebas mucho aquí también se ha abierto la veda de los cumples infantiles, ya tenemos dos antes de Navidades

Tengo una tos de flipar y además estoy tb con la regla, así qeu me estoy acordando de Ana y el "club del tampón" a todas horas

Yo

tengo un programa que se llama VSO image resicer pero ahí sí que al reducirlas,pierden calidad.

Lo de los cumples uuufff yo ya llevo 4 en este mes a 2 no pude ir pq estaba en lo madriles,menos mal y pa el mes que viene otros tantos

Mejoraté de esa tos wapi mia.

Nos vemos a la noche.

PD-la mari no me lee?? saludos simpática

mira tengo un curro de la leche con tus montajes y e ido al grano pedazo warronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , estoy aqui rompiendome la cabeza por ti y no te leo, serassssssssssssssssss

Metelas

en un archivo comprimido. el winrar. abre uno como si crearas una nueva carpeta y asi se comprimen sin perder calidad. te vale eso ? sino sabes como se hace dimelo y te lo explico

Buenos,regulares dias

Como estais wapis??
Yo mu malita,ainsss que chunga me ha venido este mes la regla,llevo desde ayer con un dolor de riñones y unas nauseas que parece que estoy preñi ,aquí en casita llevo todo el finde,mis chicos se fueron ayer al mcdonals con los sobrinos de mi marido y no llegaron hasta las 7 de la tarde y hoy ha llevado Pedro al niño al cole y me he quedado un ratin más en la cama.

Esta tarde tengo cumple,del niño de una amiga,a ver como me encuentro,si no,lo tendrá que llevar mi costi.
Así que ya sabeis,necesito mimitos,a ver quien se ofrece para darme un masajito Isaaa te necesitooo!!!!

Mari,tú hazme unas "maladenas" de pocholate.AAhh ya he visto las fotos! tan chulisimas,gracias wapi mia!!,luego la subo al face
Niña,cuidaté de lo tuyo,lo primero de debes hacer,ya sabes que es no?DEJAR DE FUMAR!!!!!!,que nos tienes que durar muchos años,pa hacernos el retoque con el fotochós cuando tengamos arrugas de vieja jijijiji

Esther! tú cuéntame cosas así me distraigo y se me olvida lo pachucha que estoy

Beti! gracias por el desayuno pero yo ya llego tarde,asíq ue si pones unas aceitunitas con una cola,mejor

AAh niñas! ayer cuando llamé a Moni,estaban las dos juntas! las pillé en plena tertulia del café jejejeje que suerte de vivir cerquita y poder quedar de vez en cuando! que envidia sana me dais!
Venirsus pa Cai yaaaaaaa

Bueno,me voy a seguir con mis cosas,poquito a poco,que hoy no me "eslomo"

Besitos totitos!

Pero...

te ha venío o no te ha venío? que no me ha quedado claro si solo tehan venío sólo los síntomas...

Pues contarte uqe ayer estuvimos en el zoo, los cuatro solitos y tan agusto, que me lo pasé genial aparte de uqe me encantan los animales es que lo de mi enana es de traca, a todo le llamama "wuwu"(de guau guau) a grito pelao, veía un elefante "wuwuuuuuuuu" y yo "que no cielo que es un elefante, eeeleeefaaaannnteeee", veía un oso, "Wuwuuuuuuuuuuu" y yo ahí "oooossssoooo, anita, OSO, el oso hace gruarrrggg" y la otra me miraba y me repetía "Wuwú" y eso cuando iba sentada, que las veces que iba andadno eché de menos esas correas que venden tipo "pasear al perro" pero de bebé, que no veas como corre la joia que no la pillo, que salía escopetada la tía detrás de las palomas chillando como una loca "Wuwuuuuuuuu" y las palomas cagás de miedo

Bueno pues eso os cuento, que ayer lo pasé muy bien, un poco de frio de cuerpo pero muy bien.

Bueno nena a cuidarse, dile a tu chico que si no viene la saibelita te de él el masajito

Jasjajajaj, como iria

que todo lo que no era gente era "can"m un gato: can, un caballo: can, un oso: can, un avestruz:can, una jirafa: can, son almas gemelas, jajaja

Ves chuli?

si es que la regla es una cosa mu mala, vas a tener que hacerte exenta una temporadita eh!?

sí,sí

si la tendré exenta,cuando me llegue la menopausia

En el proximo tomo

habra que poner "nos vemos en algun punto de españa" jijiji

buenos dias,me levante con dolor de espalda, llevo dias que me cuesta respirar mas, no se si empezar ya con el ventolin ese.

bueno ayer fui un ratin a ver a monica, el nene parece que anda mejor y ella pues se va recuperando del mal trago por que ve que su peque ya tiene mejor carita, unos dias mas y a casa.

pillo cafe de la Beaaaaaaaaaaaaaaaa

Está ingresado?

jope, pero bueno, menos mal que está mejor ya.

Qué bien

a ver si por fin se van a casa y descansan todos uqe vaya tela marinera la que han pasado.

Mari, d elo tuyo no entiendo mucho epro teniendo en cuenta los riesgos para este año a la minima que notes vete al médico y que te digan lo qeu tienes que hacer

Beti, que el wenorro en teoría era hugh jackman, pero no, luego resultó mucho más wenorro el otro, el qeu eran dos. A mi me gustó mucho tb la peli, me acosté a las doce y media cosa rara en mi acostarme más allá de las doce, pro nos moló la peli y ahi nos quedamos mi maridin y yo, leugo esta mañana a las 7.15 claro, un sueño qeu no veas.

Buenos días

en la página cuatro!!!!!! pero bueno!, Arriba chicas, que os pongo zumito, café y tostas de pan tumaca.

Hola guapa

Ya sabes que aquí va por rachas, ayer vi yo el post por ahí abajo y me dije ¿clausuro o lo subo? y al final no hice ná, de hecho pensé seguro qeu cuando llegue de la clase de pitinglish mi Beti me ha dejado el desayuno. Gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, café y tostada me cojo.

¿qué tal va esa peque?

Besos

Mucho mejor

que ayer al final no te contesté a esto mismo por el face. Ya al día siguiente de empezar con el ventolín había mejorado mucho , y ya está bien del todo, bueno sigue con mocos y eso pero ya se le ve respirar normal.
Oye que ayer al final vi la peli del mago y me moló, ni me dormí ni ná, cosa rara en mi, el wenorro era el que eran dos no?

beti!

que no sabia que tu peque andaba malita.
Bueno,me alegro de que ya se vaya recuperando bien!
Un besazo pa la princesita.

◀  Arriba de la página

¿vuestros bebés hacen esto? (tema comidas)Lactancia artificial, no se si soy la unica xq tengo 4 pins y no me deja elegir regalo dodot ¿cuánto os cuesta la colonia nahore? registrar nacimiento en madrid mamis de las palmas Multa por no registrar a tu hijo en 30 días... ayuda! Bebes con reflujo con que productos bañais a vuestros bebes Frases de niñ@s el post de los niños y niñas con "necesidades especiales"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Paul Walker
Vanessa Paradis
Amanda Peet
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam