Foro / Maternidad

Mi niño llora

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 15:50
L
lis_6923133
15/9/09 a las 11:58

Hola a todos, ya le ha paado tres veces la ultima fue anoche, el esta dormidito en su cuna y de repente empieza a llorar sin consuelo por mas que lo abrazo, le pongo el chupe o intento darle el pecho(que lo tranquiliza siempre mucho) no hay manera. Anoche fue el peor dia de los que le ha pasado lloro durante 15 minutos mas o menos y no podiamos tranquilizarlo, ya nos estabamos vistiendo para llevarlo a medico cuando de repente se quedo dormidito, he pasado muy mala noche pendiente de que le fuera a pasar algo, si me podeis ayudar lo agradesco. Yo en las otras ocasiones pensaba que era un sueño pero tanto tiempo llorando me tiene asustada. Muchas gracias.

Ver también

L
lis_6923133
15/9/09 a las 12:12

7 meses
mi bebe tiene 7 meses y hace como mes y medio que pasa por primera vez. Los ojos tambien los tenia muy colorados. Yo tambien le canto y le digo cositas para tranquilizarlo pero estabamos tan nerviosos que no sabiamos que hacer. Muchas gracia. Ah una cosita lo llevastes al medico...

L
lis_6923133
15/9/09 a las 15:50

Muchas gracias
me ha dejado mas tranquila tus mensajes nosotros ya pensabamos que le pasaba algo grave, que 15m mas largos es angustioso. muchas gracias. lo que me pregunto que puede pasar por la cabecita de un bebe tan pequeño para ponerlo de esa forma...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook