|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Barcelona: lugares para ir con peques de dos años (+ ó -)
Hoy he estado en el Parque de les Orenetes con las nenas y se lo han pasado genial, bueno todos nos lo hemos pasado bien.
Hay parques infantiles con cosas para jugar, toboganes, una tira larga de goma para saltar, columpios, etc. También hay ponys, que se pueden alquilar para pasear a los nenes. Es a partir de los dos años, pero como quiero volver pronto a lo mejor dejan a mis nenas porque les falta sólo un mes y medio. También hay un trenecito que da la vuelta por el parque, aunque sólo funciona los domingos y festivos. Lo tendré en cuenta cuando vuelva.
Es un parque grande y limpio, nos ha encantado a todos. Os lo recomiendo a quienes estéis en Barcelona.
Si alguien conoce más lugares chulos para ir con peques, se agradecen los consejos.
Besos, Cristina
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Otros...
-Parque Can Mercader en Cornellà, jardines, columpios y los domingos por la mañana un minitrenecito para subirse
-Parque en Caldes de Montbui (no recuerdo el nombre, está delante del cole publico -creo que el cole es el Farrel) es muy bonito, con columpios de madera, uno es como un castillo magico, otro un barco pirata, canoas, etc..tiene merendero..
|
| |
Hola¡¡¡¡
no es parque pero el pueblo español esta muy bien para ir con los niños, yo lo recomiendo, tienes que pagar entrada pero a mi parecer pasas un buen dia. he ido solo una vez que nerea tenis unos 16 meses, hace poco y cada mes hacen una actividad y yo fui al mes del juego y habian un monton de juegos para todas las edades entre niños, teatro... a mi me encanto y mi hija se lo paso genial y eso que hera peque. mirad su paguina que viene el calendario de cada mes. un besito
|
| |
Hola
esque como el parc de les Orenetes desde luego no hay nada en Barcelona, porque encima es gratis. A mi tambien me encanta para ir con las niñas.
Lo mas parecido a este parque está en la Vall de Nuria, pero claro, está lejos. Hemos estado en vacaciones y es precioso, columpios, ponies, granja, inmensa llanura de cesped con lago y río entre montañas, sin coches, sin calles, en la montaña, solo se puede llegar alli en tren cremallera, es alucinante.
Tambien recuerdo como entretenido para ellas el museo de la ciencia, el aquarium, las camas elásticas y atracciones de la maquinista, una granja de animales para los niños que está en Castellbisbal en donde los niños les dan de comer a los animales y también los fnac grandes que tienen mesitas en la zona de peques para mirar libros.
Quizas nos hayamos cruzado en el parque alguna vez, jeje
Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| Lista de las 10 charlas precedentes : | |
Hola chicas alguna que su bebe tome nutramigen'?.es un poco largo......
Vitaminas apetito
Dejen de ve telebazura!!y vengan aki
Kittyclass11,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,...
Una cozilla,chuliis
De verdad que no entiendo a mi marido!!!
Alguna conoceis algún hotelito en zaragoza capital o alrededores que tenga piscina?
Killaaaaaaaaaaaas!!! ozuuuu!!!
felicidades andresito
Es diferente cuando es el hombre quien se queda en casa al cuidado de los peques?
Bebes de mayo 2009
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |