« 

Hoy es el cumple de mi marido y queria dejar mis palabras en el foro q tanto tiempo paso

bueno cariño son ya 7 años juntos,de los cuales solo llevamos 4 meses y 9 dias casados,me haces muy feliz,desde q nacio nuestra hija tan deseadanose xq discutimos mas pero parece q todo vuelve a la normalidad a no discutir x nada,me acuerdo el dia q decidimos ir a por irene los 2 estabamos convecidos de q tener una hija seria lo mas bonito,tneiamos cita pra casrnos pero preferimos ir a por irene y graciasa dios esta con nosotros dandonos vida cad ami nuto,solo keria escribirte esto aki xq kiero q todo el mundo o parte de este foro se entere d elo buen marido q eres, lo comprensivo y lo q me ayudas en todo,hoy es tu cumple años naciste un 11 de septiembre del año 1984 a las 2 de la madrugada(es lo unico q tenog q agradecerle a tu madre,ya sabes lo q hay jaja)nos conocimos cuando eramos 2 bebes xq aun seguimos siendo niños pero creo q bastante maduros,gracias x sacar tiempo para nosostras de donde no lo tienes,por llamar,por preocuparte,por estar en los malos momentos,por aguantarme mis paranoias q son muchas,por tener siempre una palabra de consuelo,de animo de amor de cariño etc etc etc etc etc,se q los principes azules no existen xq todos tenemos fallos pero tu para mi rozas la perfeccion,gracias x cuidarm en estas noches con este dolor de oido q tengo q se me hapuesto la oreja de soplillo y todo estoy feisima jajajaja,gracias x dar la cara x mi siempre,por ser claro no cambies nunca yo no lo hare, espero pasar mucho cumpleaños a tu lado y q nuestra hija vea q hay amor y felicidad en su casa como lo hemos vivido nosotros en nuestras casas,sabes q me caso una sola vez en la vida y kiero q sea solo contigo para siempre,antes te escribia muchas cartas cuando eramos mas jovenes y ya era hora,gracias x los detalles tan totntos como una tarta de segovia pero me encanto,no kiero q perdamos nada de lo q tenemos q porsuerte me hace muy feliz,me alegro de haber paso akel dia x akella calle y conocerte,gracias x darme la hija mas maravillosa del mundo en fin gracias x todo tambien x ese dia de parto q sin ti todo hubiera sido mas duro,por darme la mano,por explicarme como nacia nuestra hija x abrazarnos las 2 cuando sake a mi hija de dentro de mi,po apoyarme en la lactancia en los primeros meses tan duros,por cada cambvio de pañal q se q es tu hija pero lo haces con tanto amor q vale mucho mas q cualkier cambio de pañl y muchas mas coas q haces con tu hija vamos q eres un padre perfecto para su hija nose q mas puedo decirte otra vez GRACIAS GORDITO MIO!

espero q siemre estemos unidos fran,patri e irene

Vídeo: Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

• Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

No no jajaj

no se lo he mandado por sms q largo seria jajaja,no keria compartir con vosotras loq siento por el pero como siel lo leyera weno de echo lee muchas cosas de las q pongo a ki y a lo mejor oy lo lee y sino le digo q se meta y q lo lea xq el no cree q le kiera tanto como le digo pobre,necesitaba escribir lo q siento por el, eso esta mañan le mande un sms mas cortito claro y una llamada por su cumple............chicas es el amor de mi vida, se q si algun dia no estamos juntos es xq a alguno de los 2 nos pase algo no por nosostros mismos,gracias x leerlo me a echo gracias vuestras respuestas un besazo chicas sios estupendas de verdad

ireneeeeeeeeeeeee tu padre cumple años!!!!!!25 añitos!fran te adoro y a ti mi niña preciosa

Muy bonito, linda!

por: necesitodormir

Así me gusta, la gente enamorada...
Y que Irene viva de ese amor, eso es bonito y constructivo...

Y que yo sepa, no ha dicho en ningún momento que se lo fuera a mandar a su marido por sms. Simplemente quería compartir con nosotras sus sentimientos hacia él, aprovechando que es su cumple... Y eso está bien, no?

Por cierto, muy agudo lo de tu suegra...

Besos, guapa! _Felicidades a tu costi y a ti por disfrutar así de tu relación con él.

Todo esto

por: piluki1983

es un sms?

Lo de su madre...

me ha encantado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy es mi aniversario de boda, cinco años.
por: mahidpe
7
  Como se dice...?
por: maxxtro7
4

por: marolgin
0
  ¿me ayudais a poner etiquetas etic etac? me quedan fatal
por: marolgin
1
  Estreptococo positivo y parto
por: sayiru
2
  Medicion de la temperatura en la axila
por: lauricias
2
  Para donde cae???
por: maxxtro7
3

por: candy1661
0
  La mortalidad de la gripe a es menor que la de la estacional"
por: peporris
1
  alguna que tenga windows vista puede ayudarme?? (no bebés, gracias)
por: sandra9014
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron