Foro / Maternidad

Papilla de pollo con verduras???

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 15:57
M
merari_8707300
10/9/09 a las 15:45

hola, mi hija tiene 6 meses y empiezo con la papilla de verduras.... como la haceis??? que le poneis???? con que agua la haceis?? de botella o del grifo?????? y despues de triturarla la colais??? la papilla... si alguien pudiera aclararmelo.
tb queria preguntar como minimo cuanta leche al dia???? porque ahora tiene dos biberones menos.
mi hija toma 180 aunque casi siempre es menos.... como teneis el planing???? si alguna pudiera ayudarme se lo agradeceria
saludos
susana+ Adrianna 6 meses

Ver también

S
sughra_5417919
10/9/09 a las 15:52

Papilla de pollo
Yo se la hacia en el babycoock, no se si la tienes pero tela recomiendo mucho.
A nivel 3 de agua, un trocito de calabacin, media patata no muy grande, un trozo de ajoporro y media zanahoria, y el pollo a trocitos. Te saldra para dos veces.
De la leche ya no me acuerdo mi niña ya tiene 9 meses, al principio la papilla le costo, durante una semana cuando me veia con la cuchara en vez del biberon se ponia hecha una fiera, pero despues se acostumbro y le encanto.

M
megumi_6316107
10/9/09 a las 15:54

La verdura se introduce igual que la fruta
de una en una, primero cueces media patata y un trozo de zanahoria, asi 2 o 3 diasle vas añadiendo las verduras una a una, zanahoria, calabacin, judias verdes, tomate, puerro y cebolla, esas son la que me dijeron a mi, cuando las allas añadido todas le añades el pollo, si se come 200 pues 170 de verduras y 30 de pollo, y se come 250 pues 200 de verduras y 50 de pollo, leche debe de tomar medio litro, el mio tambien los toma de 180 asi que lo que hago es daarle detras de la verdura u yogur de mi primer danone y la fruta en vez de poner naranja pongo leche y asi intento que llegue al medio litro mas o menos

A
an0N_890220799z
10/9/09 a las 15:56

Hola guapa
bueno es como todas,lo más seguro es que primero empieces con el pollo,luego ternera...pero en fín todas son iguales.

mira,yo pogo a hervir agua del grifo(al hervir mata todo) le echo....zanahoria,patata,calab acín,cabolla y judías(para coger la medida cortalo en un plato hondo y llénalo,recuerda que tienes que poner el pollo tambien)por el pollo,yo lo que hago es la mitad de un pechuga...lo pongo todo a hervir con un poquito de aceite de oliva y sal( aunque tu nena es pequeña aún ,lo de la sal comentaselo al medico)el aceite de oliva va a gusto hay quien prefiere ponerlo en crudo cuando la papilla esta hecha,yo a veces lo hago tambien.
despues de los 20 minutos al vaso de la minipiner y dejarlo hecho puré....no cueles la papilla,el agua de la cocción es lo que más nutrientes lleva.
de leche son 500ml.no te preocupes por que ahora empezará a tomar lacteos que lo sustituyen un poco.

besos

M
merari_8707300
10/9/09 a las 15:57

Ah
gracias chicas , yo tengo la thermomix, que tb hierve y tritura

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir