Foro / Maternidad

No soy madre, soy hija ¿que opinais?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 15:04
I
ihsane_5885677
9/9/09 a las 22:48

Buenas noches, la verdad es que no se demasiado bien como he llegado hasta aqui, simplemente necesito consejo, es sobre mi madre, nuestra madre, que en esto, estamos las 3
Bueno, lo primero es presentarnos. Yo soy Claudia, tengo 22 años y soy enfermera, la 2 es Helena tiene 17 y está en 4 de la ESO, además, tiene un bebe, Álex de 15 meses. La 3 es Yulia, tiene 8 añitos y ayer empezó 3 de primaria. Helena y yo somos hijas del mismo padre, que por cierto, desapareció de nuestras vidas hace 15 años, por lo que no tenemos relación ninguna con él. Yulia tiene a su padre, al que ve una vez a la semana y pasa los fines de semana cada 15 días, además del mes de Julio. Mi madre y él están divorciados, pero mantienen una relación cordial.
Os digo todo esto para que veais que mi madre sola nos saca a los 4 adelante. A nosotras 3 y al chiquitin, porque los 4 vivimos con ella y aunque yo la ayudo con la guarderia de Álex (ya son 340 mensuales) y el padre de Yulia le pasa religiosamente su pensión, el peso de todo recae sobre ella. También nos ayudan con los peques (Yulia y Álex) mi tia, hermana de mi madre, que no duda con quedarse con ellos cuando es necesario.

Habiamos pensado, ya que el 9 de octubre es su cumpleaños, hacerle un gran regalo. No queremos nada material, queremos algo que sea suyo, solo suyo. Habíamos pensado en regalarle un viaje para 2 personas y que la acompañase mi tia, ya que se lo merece también. Tienen una tienda de regalos y sabemos que el viaje supondría cerrarla y esos días, perder dinero, así que no sabemos si estarán de acuerdo, se lo preguntaríamos a nuestra tia, pero queríamos que fuese una sorpresa para ambas. Si nos podeis dar destinos cerca (muy lejos mi madre se niega a irse sin nosotros), que estén bien...Aqui el 9 de octubre es fiesta, por lo que suponemos que viajar fuera de la Comunidad valenciana, será más económico.

Otra cosa que habíamos pensado, es escribirle una carta, pero tampoco sabemos como enfocarla. Queremos hablar los 4, expresar nuestro agradecimiento y lo mucho que la queremos, pero no sabemos como encajarlo en la misma carta.

Os agradecemos mucho vuestra ayuda, sabemos que aqui el único niño chico es Álex, pero vosotras sois madres y sois las que mejor podeis entender el merecido descanso que merece nuestra madre. Nos queda un mes nada más para prepararlo y es que lo quisimos hacer el año pasado y no nos dió tiempo, nos pilló el toro y este año no queremos que nos pase.

Helena, Álex, Yulia y Claudia

Ver también

I
ihsane_5885677
9/9/09 a las 23:16

Gracias lorena!
Pues familia que pueda quedarse en la tienda, no tenemos! Yo he pedido fiesta para el puente ese, a ver si me la dan y que no se queden los 3 solos en casa (y mi madre se puede ir tranquila!). Se lo tendremos que decir, pero bueno, el descanso que se lo lleve ella también!

Lo del balneario esta bien (habíamos pensado algo tipo así), pero lo de la casa rural también. Miraremos si podemos mezclar ambas cosas.

La carta, a ver si nos iluminamos, porque cada una quiere una cosa.
Ya pondré lo que decidimos

saludos!

N
nikole_8064292
9/9/09 a las 23:37

Un detalle
Me parece un buen detalle para vuestra mami, que se lo merece seguro por lo que hace.

A ver, en Benidorm hay muy buenos hoteles, por ejemplo el Bali, cerca y un hotel diferente y no excesivamente caro, barato barato tampoco es. Otra opción un balneario, en murcia hay varios bastante buenos, Archena o Fortuna, así podrían relajarse un poquito, lo que no se que tal son los precios, por cierto mi madre fue a uno que está en Castellón que se llama Montanejo, creo, que dice que está muy bien. Podeís buscar hoteles con spa, hay uno que es muy pequeño y me comentaron que está muy bien y muy tranquilo que se llama villa de catral y saca muy buenos precios. Cuenca tiene buenos paradores, y se me ocurre que pregunteis o mireis en MArina dor,

Tener en cuenta que el lunes 12 es fiesta nacional, con lo cual las agencias y todo contarán como puente.

Con lo de la carta se me ocurre que cada una de vosotras escriba lo que significa para vosotras vuestra madre, que le reconozcais en que os ayuda a cada una de vosotras, por separado, que cada una exprese como le salga sus sentimientos, y por último una parte conjunta de agradecimiento y apoyo, y para acabar una foto de los 4 y las manitas de Alex con pintura o algo así.

Que os salga bien

O
odeta_6285313
10/9/09 a las 2:57
En respuesta a ihsane_5885677

Gracias lorena!
Pues familia que pueda quedarse en la tienda, no tenemos! Yo he pedido fiesta para el puente ese, a ver si me la dan y que no se queden los 3 solos en casa (y mi madre se puede ir tranquila!). Se lo tendremos que decir, pero bueno, el descanso que se lo lleve ella también!

Lo del balneario esta bien (habíamos pensado algo tipo así), pero lo de la casa rural también. Miraremos si podemos mezclar ambas cosas.

La carta, a ver si nos iluminamos, porque cada una quiere una cosa.
Ya pondré lo que decidimos

saludos!

Depende de como sean
Si son tranquilas es mejor el balneario, y campo, podéis mirar en Cuenca, hay muchas cosas que ver y en esta época del año es muy bonito ir, podrán hacer alguna excursión, y también podrán relajarse y descansar tranquilitas, pero si les gusta el ambiente de playa, también las ponéis llevar a Benidorm, hay ofertas muy buenas, hay hoteles que también tienen Spa, y pueden pasear por el puerto y salir por la noche un ratito, allí siempre hay distracciones para los mayores.

Por lo de la carta, podéis empezar dándole las gracias por cada cosa que vosotras sabéis que ha hecho por vosotras.



A
angela_8452165
10/9/09 a las 9:54

Te he mandado un privi
espero que te ayude.besos

I
ihsane_5885677
10/9/09 a las 15:04

Gracias!
Mi tia dice que cierran la tienda, así que eso solucionado. Como el viernes y el lunes es fiesta, por un sábado por la mañana no van a arruinarse.
Estamos pensando en mandarlas a Andorra, una vez estubimos en un hotel de Soldeu las 4, que era una pasada, con spa y opción a hacer deportes. Está más lejos de lo que queríamos mandarla, pero bueno, una vez cogen el coche, lo mismo les da.
La carta cuando la tenga, os la escribo! Nos vamos a por el chiquitajo a la guarde.

claudia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest