Foro / Maternidad

No soy madre, soy hija ¿que opinais?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 15:04
I
ihsane_5885677
9/9/09 a las 22:48

Buenas noches, la verdad es que no se demasiado bien como he llegado hasta aqui, simplemente necesito consejo, es sobre mi madre, nuestra madre, que en esto, estamos las 3
Bueno, lo primero es presentarnos. Yo soy Claudia, tengo 22 años y soy enfermera, la 2 es Helena tiene 17 y está en 4 de la ESO, además, tiene un bebe, Álex de 15 meses. La 3 es Yulia, tiene 8 añitos y ayer empezó 3 de primaria. Helena y yo somos hijas del mismo padre, que por cierto, desapareció de nuestras vidas hace 15 años, por lo que no tenemos relación ninguna con él. Yulia tiene a su padre, al que ve una vez a la semana y pasa los fines de semana cada 15 días, además del mes de Julio. Mi madre y él están divorciados, pero mantienen una relación cordial.
Os digo todo esto para que veais que mi madre sola nos saca a los 4 adelante. A nosotras 3 y al chiquitin, porque los 4 vivimos con ella y aunque yo la ayudo con la guarderia de Álex (ya son 340 mensuales) y el padre de Yulia le pasa religiosamente su pensión, el peso de todo recae sobre ella. También nos ayudan con los peques (Yulia y Álex) mi tia, hermana de mi madre, que no duda con quedarse con ellos cuando es necesario.