•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Antianorex triple ¿alguien lo conoce?

 

Buenas noches

os cuento un poco, el otro dia llevé a mi nena de 2 años y 7 meses a que le hiciera una revisión un pediatra de paga, siempre ha ido floja de peso debido a su intolerancia a la proteina de la leche desde recien nacida, estuvo ingresada, perdio mucho peso... nunca ha comido demasiado bien, es reacia a probar cualquier alimento nuevo y si a eso le sumamos el no poder tomar lacteos pues imaginaros (gracias a dios esta fase parece estar superandola ya) el caso es que en la revision me dijo que pesaba muy poquito (11, 700kg) y media poco (86 cm) según el, yo no lo tengo demasiado claro porque ella no se estaba quieta y asi es imposible medirla con precisión, el caso es que me ha dicho que durante 2 meses a parte de darle unas vitaminas, tambien le de el estimulador de apetito 3 veces al dia, asi además dormirá mejor ya que produce somnolencia y ella no esta durmiendo ultimamente demasiado bien y que en estos dos meses tiene que hacer 500gr como minimo y crecer entre 1 y 2 cm. Desde que le doy eso, lleva un par de dias come como una lima, el la guarde llevaba unos dias (antes de empezar con el jarabe) comiendo bien, pero es que ahora se lo come todo, llega a casa y quiere comer más, de hecho come con nosotros tambien, despues de la siesta me pide leche (hoy se ha bebido 300, una pasada) y ahora ha cenado una salchicha y un melocoton, la he pesado y hoy pesa 12,200, ha ganado 500gr en un par de dias, demasiado creo yo, no se que hacer, no me gusta nada darle ese tipo de jarabe, alguien se lo ha dado a su peque? os parece demasiado 2 meses 3 veces al dia?

Un saludo y gracias


Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • La lactancia materna: las mamás opinan
 

Por si te ayuda lee esto

Yo busque por internet informacion sobre este jabare ANTI-ANOREX TRIPLE porque me dijeron que no deja creer al niño y encontre esto:

La ciproheptadina es, en realidad, un psicofármaco; y sus principales efectos secundarios van en este sentido: somnolencia (un efecto frecuente, que puede afectar al rendimiento escolar), sequedad de boca, dolor de cabeza, náuseas; y más raramente, crisis hipertensivas, agitación, confusión o alucinaciones, y ""disminución de la secreción de hormona de crecimiento (¡bajito y gordo"", para redondear el éxito del tratamiento!). La intoxicación (si el niño pilla el frasco y decide tomárselo todo) puede producir sueño profundo, debilidad e incoordinación muscular, convulsiones y fiebre.

Mira esta pagina: http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=108064&PN=8

El niño por si solo sabe cuando tiene que comer y pide comer.

(busque toda esta informacion para sobrina)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Polo blanco para niñas para el uniforme...
por: elise3
3
 
por: elisa61
0
  Leche de soja alguna........
por: agave30
3
  Alguna mamá q su hijo tenga intolerancia al gluten
por: lucifuenla
4
  Sobre fruta y bebes
por: amoamibebe
4
  Mamas que esten estudiando y tengan bebes de 1año mas o menos
por: pepona152
3
 
por: bebita190608
0
  Para ausonia
por: lunamoruna2
11
  3 meses y 10 dias (7.500 kg y 65 cm)
por: verata1
11
  5 meses¿ojos sin definir o son iris d color diferente? alguien que le pasara similiar
por: dario127
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com