« 

Calculo para saber el sexo del bebe

hola mi nombre es osiris tengo casi 3 meses de embarazo mi fecha de nacimiento es 4 de junio de 1980 me embarace en julio aprox.el 12 de julio y mi fecha probable de parto es el 4 de abril de 2010 me pudieran decir o ayudar a saber el sexo de mi bebe gracias

Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

• Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
Nuestros sponsors
Publicidad

Jejejeje

A mi todas las tablas me dijeron niño
todas las cosas que hice niño
la siila
la cadena
tabla china
tabla ( no me acuerdo)
dos chicas mas que me hicieron no se que con mi fpp mi edad y el mes que me quede embarazada
todo niño todo todo todo
y yo estaba segurisima que iba a ser niño
y es una nena preciosa me llebe un disgusto cuando me dijeron que era nena jeje
ahora estoy encantada
no te creas nada tiene 50% de acertar es un porcentaje muy alto
Nat

Hola

sólo decirte que he probado la tabla de predicción de sexos de más abajo y a mi me coincide a mi hermana también y a mi amiga también.

No sé.

Ya nos contarán si hay más coincidencias.

Bsos,

Y cuándo fué tu primera falta?

en julio o en agosto?. Yo te digo lo que sale según un cálculo que hacen las personas mayores de mi pueblo. A mí me salió.

Saver al sexo de mi bebe

por: anuncita

hola anasf,haver sipuedes hacerme el calculo para saver el sexo de mi bebe.el ultimo periodo fue el 4/de marzo del 2009,y estoy de 7 meses y no melo confirman el sexo del bebe .un saludo

Perdon

en cuenta tu edad y el mes en el que te quedaste embarazada, si quereis probar por curiosidad,,,por ahora siempre que lo hemos mirado no ha fallado.

Mira aqui

te paso este link, la verdad q es bastante fiable, tienes que tener en cuenta la edad con la que te quedaste embarazada y el año.
besos!

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu29995.htm

A mi en esa tabla no me sale

por: mandarinajunio

Según esa tabla mi bebe debería haber sido nena y tengo nene así que no funciona

Pone que tiene un 90%

por: silvi19771

de acierto, asi q es normal que no funcione para todas, por lo menos por ahora para todas las amigas y en el trabajo ha acertado.

saludos
Silvia

Pues...

es una tonteria pero ami según el mes me suena a niño o niña.y el mes de abril me suena a nena. besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hatxara
0

por: maxxtro7
0
  diferencia de hermanos 23-24meses
por: bonicaa
2
  Chicassss sos sos q sacaleches me recomendais para comprarmelo hoy?????
por: patri638
6

por: ana4144
0
  Alguna más no desea tener + de un hijo
por: marisa1239
3
  A las madres que dormían a sus bebés con algún tipo de movimiento:qué tal ahora que son más grandes?
por: duniamp
4
  Sabeis que es mejor antiseptico si la clohexetidina o el betadine?
por: neominy
2
  ¿que pasa con kitty 11 o kitty 111?
por: 7315
9

por: estebanvscampanario
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero