« 

Lista de sitios chulos (parques,etc..)para llevar a los peques...

Propongo hacer una lista de parques curiosos y sitios que se salgan un poco de lo normal para llevar a los niños. Empiezo...

Barcelona: parque Can Mercader en Cornellá, los domingos por la mañana tienen un minitren donde niños y mayores se pueden subir, columpios, jardines, patos...

Valencia: parque Gulliver (figura de Gulliver gigante que las piernas, brazos etc son toboganes)

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Bizkaia

por: bebesagogo

En Bizkaia, Parque de la Dinamita en Arrigorriaga, tiene zona de juegos con arena, lago para dar una vuelta y ver cisnes y patos y puedes elegir entre ir a la comer a la cervecera o hacer una barbacoa, hay bosque y campas.

Mini ciudad de los niños y el retiro en madrid

La mini ciudad esta en san sebastian de los reyes, a lado del factory.
El retiro, me parece muy chulo donde puedes llevar bici o patines con los peque, subir a barca y remar un rato o dar de comer a los patos o escuchar los tambores africanos. Me encanta

Parc orenentes barcelona?

Hola, ahora no me acuerdo de qién lo a puesto, pero ¿dónde está el parc de les orenetes? esta en la salida 9 de la ronda de dalt? yo soy de mataró y la verdad es que no hay muchos sitios para ir con el peque por aqui...en barcelona me gusta mucho el parque de la Ciutadella, pero no tiene mucho de especial para peques... Muchas grácias, Saludos
Satinne82

Tarragona

En la playa de Salou han puesto a la salida unas fuentes con unos puentes con chorros de agua para que se pase por el puente y así quitarse la arena, los niños allí se pasan los ratos jugando a pasar una y otra vez por el montón de chorros. Y al lado está la heladeria Ibense que es muy buena (artesana)

Zaragoza

Terraza del restaurante "Molino de San Lázaro", en la margen izquierda, junto al puente de hierro.
Está muy bien porque está junto al río y tiene justo al lado una zona de tobogán y juegos dentro del recinto de la terraza, así que se puede tomar algo (y comer o cenar de picoteo) y vigilar a la vez a los peques.
Saludos!

Otro

parece que nadie se anima a hacer una lista de sitios que se salgan de lo corriente para los peques..... pongo otro que se me ha ocurrido:

-parque en Caldes de Montbui, hay un parque en las afueras muy bonito(enfrente del colegio publico,creo que el Farrell), con columpios de madera, uno imita un castillo magico, un barco pirata, canoas, merendero...

Barcelona

por: lirolay

es verdad, es mejor poner de titulo la ciudad, así que reformulo estos post
Caldes de Montbui: hay un parque en las afueras muy bonito (enfrente del colegio publico, creo que se llama el Farrell) con columpios de madero, uno imita un castilla magico, un barco pirata, canoas. También tiene merendero.

Más propuestas...

en Madrid: Parque Juan Carlos I , gran parque con muchas areas: pradera de las cometas, jardines, estanques, embarcadero, se puede ir con barcos teledirigidos, tren de paseo, prestamo de bicicletas, canchas deportivas, merenderos... Los pequeños se lo pasan bomba viendo las cometas.

Evamesa, porfi, dinos qué sitios en Cordoba

Ecu28, gracias a ti por contestar. Yo hace unos años frecuentaba todos los días el foro, pero el foro cambió. Bueno, ahora entro puntualmente para dudillas. Espero que podamos hacer una buena lista de sitios, seguro que a todas nos ayuda para salir de la rutina

Madrid

por: lirolay

(reformulo el post para ponerle titulo y así sea más facil localizar los sitios por ciudades)

-Parque Juan Carlos I, gran parque con muchas áreas: pradera de las cometas, jardines, estanques, embarcadero, se puede ir con barcos teledirigidos, tren de paseo, prestamo de bicicletas, canchas deportivas, merenderos...Los pequeños se lo pasan bomba viendo las cometas.

Cualquier sitio

menos un zoo...

Hola

Córdoba: La ciudad de los niños, hay muhas cositas para ellos, y el Zoo tambien esta bien

Buena idea

os cuento.

Malaga(BENALMADENA): parque de la paloma tiene un estanque con torugas y patos ademas por el cesped andan sueltos conejos ,gallinas, ardillas , cobayas y pavos reales adenmas de tener un mini zoo y columpios esta genial para pasar una tarde divertida con los peques a la vez que le enseñas los animales saludos.

pd: haceb falta mas post como este gracias.

En malaga tb

por: blancaflor29

puedes ir al paseo maritimo nuevo, hay uchos parquecitos y enfrente un parque grande con jardines, carriles para jugar y columnpios

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nena5334
0
  Ayudaaaaa!! las que lleváis a los niños a la guarde. regalitos
por: nais156
16
  Las fajas funcionan
por: morrosca
3