Foro / Maternidad

Algún caso de gripe a por el foro?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 12:22
O
olanda_5421224
9/9/09 a las 18:03

hola a todas, tengo dos peques de 18 meses y uno está con fiebre ( no más de 38,3), mocos y algo de tos. La doctora lo ha dejado en el aire porque la fiebre no es demasoado alta y la garganta está irritada, pero no de forma alarmante, el viernes volverá a verle si continúa así.
De momento dice que parece un virus "normal", le ha escuchado el pechito para descartar posibles complicaciones y estaba bien.... pero le ha visto pálido (es un síntoma) y esta muy muy tontorrón, por eso no ha descartado la dichosa "gripe a".

Alguna ha tenido ya algún caso?

Gracias mamis.

Ver también

O
olanda_5421224
10/9/09 a las 10:48

Pero....
de nosotras (que somos unas cuantas y de muchos sitios) ¿no hay ninguna?. Entonces es una simple alarma social..

O
olanda_5421224
10/9/09 a las 10:57

Hola,
pues decididamente no es. Esta mañana le he visto dos llaguitas en la boca así que, está claro que es un herpes bucal. Mi otro peque lo tuvo hace tres meses y ahora que lo he descubierto, me coinciden todos los síntomas. Cuando terminen de salirle todas las pupitas se le pasará la fiebre.
La verdad es que duele muchísimo, no sé qué será peor... lo pasan realmente mal.

Gracias mafalda.

M
miyuki_9489949
10/9/09 a las 12:22

Sisi es una alarma social...
porque vamos es una gripe como la otra pero esta se llama A..... lo que pasa que en las televisiones alarman un poco engañosamente ... los casos de la gente que a muerto son porque tiene 58 problemas mas..... porque con la gripe normal tambien muere gente y por un simple resfriado lo que son gente enferma que tienen las defensas bajas y nada mas les falta un virus mas que acaban muriendo pero no mueren por la gripe A si no por 58 cosas mas.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook