Foro / Maternidad

...ayuda.....

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 15:27
S
sihame_5163463
8/9/09 a las 11:23

Hola wapas...., tenemos que empezar con los cereales y la fruta..., pués no consigo que coja el bibi, es imposible, y eso que se los he echo sacandome la leche y nada y con la leche de formula menos, lo intento con cuchara y la empuja con la boca hacia fuera y nada, al final siempre termina con la tetita...¡¡no se como hacerlo!!!....., ¿como lo hicisteis vosotras?..., la verdad es que hasta el momento solo ha tomado tetita y claro ya con 6 meses de repente pretender meterle el bibi cuando ni si quiere ha cogido los chupetes nunca..., nunca los ha querido y eso que ya tiene 4 dientes..., y la papilla de frutas que solo le he puesto manzana y platano la da unas arcadas que vomita todo.... Y por si fuera poco lleva 4 noches que se despierta como 8 ó 9 veces a comer tetita, llora como una desconsolada y hasta que no se la doy no para...y eso dejo de hacerlo ha los 3 meses, ahora solo se despertaba una vez en toda la noche a comer, ¿que le esta pasando???..., os ha pasado algo parecido ha alguna???... ¡¡¡ayudarme please!!!!.



Bss..mamis...muackksss



Peques -Daniellla... 6 mesecitos

Ver también

L
leire_9427198
8/9/09 a las 12:22

Pues
yo creo que no es la tuya solo, que es en general todos, hasta que se acostumbran a comer en cuchara pues empujan con la lengua. Yo empece a darselos con 4 meses y ahora con 6 y medio ya sabe comer muy bien con cuchara y lo de las arcadas tambien lo hacia, ahora se tira a por la comida! le encanta. y el toma biberon.
es pacienciaaaaaa

R
regine_9487904
8/9/09 a las 15:27

Paciencia
es lo unico que te puedo recomendar, al principio parece que nunca van a comer, pero todos, todos terminan comiendo. La mia empezo bastante tarde, con 6 meses no comia nada, con 7 un par de cucharaditas, con 8 un poquito mas... ahora tiene 22 meses y no veas lo que come! y de todo.. Y el bibe lo acepto por primera vez con 12 meses, ahora no se como se lo voy a quitar..
El problema es que nos dicen que hay que empezar con 6 meses (o 4 o los que digan) y nos desesperamos porque con 6 y 1 semana no come...
Si tienes quien te ayude a darle la comida viene muy bien, porque contigo claro que siempre quiere teta.. Si no, pues con mucha calma, cada dia probar, prueba con potitos, o hacerle la fruta en compota, o darle verdura, por ejemplo patata sola con leche y un chorito de aceite de oliva.
Tambien dicen que las tetinas Tomy Tipee (no se si se escribe asi) son muy buenas, yo no las probe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest