•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sabeis donde comprar ropa buena bonita y barata de bebe?

Es que como esta la situacion hoy en dia no estamos para derrochar dinero pero la ropa del niño hay que comprarla tiene ahora 6 meses y medio pero es grande y necesito ropa que le dure todo el invierno, no puedo gastarme mucho o mas bien casi nada, sabeis donde hay ropita de esa 3B como la llaman en mi pais Buena, Bonita y Barata?

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Ropa economica y de calidad para niños

Aquí te dejo un enlace de ropa muy económica,
www.elbauldemipeque.com

Tienda online e-different.com

Echa un vistazo aquí, además ahora están en oferta:
https://www.e-different.com/ninos-bebes-c-28.html

Llego muy tarde pero si a alguien le sirve hay una página muy buena para comprar ropa de bebé

Desde principios de este año cada vez que tengo que hacer un buen regalo para el nacimiento o bien cualquier acontecimiento de un bebé o niño, siempre lo hago por internet. La página es la siguiente: www.parruliños.com , de las tres veces que he comprado aquí me he quedado más que satisfecha pues ha cumplido todas mis expectaciones tanto la fecha de entrega como el pedido, estoy realmente contenta de haber conocido esta página y de lo agradables que son pues siempre tienen un detalle extra.

Ropa de punto para bebé artesanal

¡Hola! si quieres puedes hechar un vistazo a las fotos de este blog y pedir por encargo ropa de punto para bebé hecha a medida a muy buen precio. http://castillodelana.wordpress.com

Ropa online

Hola a todos quisiera saber que marcas de ropa femenina conocidas de calidad ya que quiero vender ropa por catalogo pero quiero comprar la online ya que no poseo de tiempo para viajar... desde ya gracias :

Zapatitos de bebé

Hola tengo una tienda on line dedicada al ganchillo, todo elaborada a mano y con zapatitos de bebé por si queréis visitarla, se hacen envíos a todas partes http://ganchilodesara.artesanum.com

Ropa bebe

Hola en Perú y una tienda virtual son fabricantes de Ropa de Bebes de algodón Pyma Peruano es bonita y super comoda y hacen envios internacionales. Revisa su web www.Popotamus.com y síguelos en Facebook

Ropa buena bonita y barata

Yo he comprado en www.nosolobebes.es es ropa super mona y además son super agradables aunque les hagas mil preguntas siempre te atienden super simpáticos, muy recomendable

Ropa de bebe

por: kareli40

Hola tengo una fabrica de ropa de Bebes 100% algodón Peruano. Te invito a que veas mi pagina WWW.POPOTAMUS.COM cualquier consulta a los correos ventainternacional@popotamus.c om Pagina y síguenos en facebook como wwww.facebook/popotamus.pe
Atentamente

Mibebesito

En www.mibebesito.es puedes encontrar ropa preciosa, hecha a mano a buenos precios

Ropa bebe

Yo tengo dos niños y navegando por internet encontré una tienda y compre porque me gustaron los modelos y los precios, antes contacté con ellos por Facebook y me alararon algunas dudas, la verdad que todo el mundo cuando que me conoce y han visto a los niños con las opa me han preguntado dónde las he comprado porque la verdad son preciosas. Les dejo la dirección por si os interesa www.deazkarate.com

Hola

Tengo un amigo que vende Leggins unisex para bebes y niños. Son muy bonitos y calientitos, mi nene va con ellos a la guarde.
Creo que los vende a 8eu y hace envios a toda España.
Te dejo el Link:
https://www.facebook.com/legginsparabebes

leggins
leggins Pantalones leggins

Zapatitos bebe

Yo he encontrado este página que hace unos zapatos superbonitos para bebés. Son de fieltro y tela de algodón, así que tienen que ser muy blanditos. Además, lo que me gusta es que no son los típicos. Espero que os gusten tanto como a mi. la página donde los he visto es : WWW.sofiasthings.com. la página que tienen en Facebook es: Sofia's things

Zapatos bebe fieltro y tela Sofia's things
Zapatos bebe Sofia's things Zapatos bebe Sofia's things Zapatos bebe Sofia's things Zapatos bebe fieltro y tela Sofia's things

Zapatitos de bebé

¿Qué tipo de calzado debe llevar un bebé hasta que aprende a caminar? Invito a que visiten mi blog de zapatitos de bebé, hchos a mano en material flexible hasta nueve meses http://zapatitosbebesara.wordpress.co m/

Ropa bebé

Hola! tienes muchas opciones pero mi favorita desde hace tiempo es <a ="http://www.neckandneck.com/">Neck&neck</a> , tienen ropita para bebés y hasta 14 años, de calidad y además tienes de todo:ropa, calzado, accesorios... y todo es precioso!! Te animo a que le eches un vistazo, seguro que te encaprichas de algo.

Un beso!

Ropa buena, bonita, barata y artesanal

Hola, cerca de mi casa hay una tienda que hace la ropa de bebé y niño artesanalmente y personalizada con sus nombres. Hacen ropa hasta los 12 años y otras cosas para regalar como toallas o mantas o lo que les pidas. También hacen cosas para ceremonias, bautizos, bodas...

te dejo su web www.latiendademami.es y su facebook por si quieres seguirles por ahí que es más cómodo www.latiendademami.es

Saludos

Primark - kiabi - carrefour y ofertas de lidl

Yo ni puedo ni quiero tirar y el dinero y estas son mis 4 tiendas de cabecera ... la de peor calidad de las 4 quizás sea Kiabi pero tiene ofertas muy muy buenas sobre todo por internet y cuando llegas a 15 euros los gastos de envío son gratis y si no te gusta lo puedes devolver sin problemas en un mes en la tienda ...

De Carrefour muy bueno el calzado, los pijamas, chandals y leotardos ...

De Primark a mi me ha salido bueno casi todo porque no pido lo que no pago pero esto lo aplico a todos los demas también, quizás lo peor sea la lana o punto en general, y desde luego los zapatos (quitando los tipo victoria de loneta para el verano que son como todos, el resto malísimo) lo mejor pijamas, bodys, calcetines, pana, camisetas, algun abriguito ...

Lidl este súpermercado no tiene ropa siempre tiene ofertas muy buenas y la ropa es buena según mi punto de vista, las últimas compras que hice han sido dos mayas largas por 5 dos polos de manga corta 5, dos pijamas cortos (camiseta y pantalo) 4 euros cada uno un vaquero con estampados florarales 5 (lo estoy usando muuuuucho y no destiñe no hace rayas) ... en unas super rebajas compre un anorak por 5 euros buenisima ... tipo plumas de las que repele el agua ...
lo malo es hay que estar pendiente de los folletos y en la puerta del dichoso sitio a primera hora si quieres encontrar lo que buscas y que haya tallas ...

Y lo que te han dicho el resto comprar en rebajas lo gordo y el resto de temporada los olvidos o cosas que se te estropean ...

Efectivamente

Sí, en Primark, H&M, Zara, etc. puedes acceder a productos muy baratos. El problema es que optan por tejidos sintéticos, nada recomendables para la delicada piel de bebés y niños.

El algodón y otros tejidos 100% naturales es lo recomendado a esas edades. En MisNenes.com nuestas prendas están totalmente indicadas para la edad de los más pequeños.

Además, con un coste medioambiental mínimo, ya que la mayoría de nuestras prendas se fabrican en España, y muchas de ellas a mano en condiciones de manufactura dignas y fiables y con una calidad muy por encima de la fabricación en masa.

Mira la etiqueta de la inmensa mayoría de prendas de las grandes cadenas, y podrás ver la diferencia.

Por supuesto, en nuestros precios no hay tanta diferencia y, gracias a su mayor durabilidad, no hay duda de que sale a cuenta a la larga.

En rebajas

Tienes que comprar en rebajas, asi puedes comprar cosas por 3 euros en H&M y en zara y packs de 3 pijamas o 5 bodys tb por 3 euros en primark.

En verano compras la ropa de invierno (piensa cuantos meses tendrá y compras xa esos meses o un poco más si tu niño/a es grande) y en las rebajas de invierno compras xa verano. O compras para el año siguiente (total la moda de bebes no cambia tanto).

Fuera de los periodos de rebajas, lo más barato en ropa es Primark, para bodys el Carrefour no esta mal tienes 3 bodys por 4 euros y en el supercor (del corte ingles) tienes pack de 3 pijamas por 9 euros.

Crochetbebe

Hola!
Puedes pasarte por mi tienda online de ropita de bebe hecha a mano. www.crochetbebe.com
Precios inmejorables y originalidad garantizada!
Espero que te guste!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pablosky: ¿los mejores?
por: marolgin
62
  Qué opináis de la franquicia kids&us?
por: meliu221
8
  Problema entre primos
por: jtatiz
1

por: daila167
0
  Ayuda por hijo a cargo ss, alguna la ha solicitado?
por: elysa9210
5
  Alquilar piso en madrid (dueños).... (((ayuda)))
por: 0greta0
9
  Limpieza de hogar por horas
por: mamapapayoyas
21
  Adrianalaura o las que tengais bebecar, ayuda por favor!!
por: lauracastillo50
7
  Crema cambio pañal y colonias
por: estefaniasaez
4
  No duerme, affggh!!
por: estherita194
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<