Foro / Maternidad

Sabeis donde comprar ropa buena bonita y barata de bebe?

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 11:09
S
saba_10018554
8/9/09 a las 10:04

Es que como esta la situacion hoy en dia no estamos para derrochar dinero pero la ropa del niño hay que comprarla tiene ahora 6 meses y medio pero es grande y necesito ropa que le dure todo el invierno, no puedo gastarme mucho o mas bien casi nada, sabeis donde hay ropita de esa 3B como la llaman en mi pais Buena, Bonita y Barata?

Ver también

P
pau_9945278
8/9/09 a las 11:03

Estoy de acuerdo con la compi
yo a mi niña le llevo comprando los bodys en carredour practicamente desde que nacio y te puedo decir que tiene mejor lavada que los de zara por ejemplo, yo los que les compro son los que vienen en pack de cuatro en blancos y rosas o blancos y azules o todos blancos por unos 14 creo que salen y ahora hay unas ofertas de vuelta al cole que hay camisetitas pantalones anoraks y todo lo basico para el dia a dia que viene estupendo. Haber si me paga mi jefe y puedo ir que se acaba el dia 20 de septiembreeeeeeeeeeeeeeeee

F
faria_8676596
8/9/09 a las 18:52

Alcampo y carrefour
Tanto en uno como en otro vas a encontrar cosas monas y que salen bastante buenas, sobre todo en cuanto a variedad te diría en Alcampo. También si vives en Madrid puedes encontrar cosas interesantes en el Primark, por ejemplo los bodys, que suelen estar muy bien de precio y salen buenos, aguantan bastante bien los lavados.

U
ursula_7063221
29/9/10 a las 18:37

Www.factorydelbebe.com
La ropa es muy buena y super exclusiva.
Y cada cambio de temporada hay rebajas muy buenas.
Ropa de marca tipo Gymboree, Rare Editions, Ladybird...de importación inglesa y americana.

WWW.FACTORYDELBEBE.COM

U
ursula_7063221
29/9/10 a las 18:39

De buena no le veo mucho barata si.
Yo en lo personal no veo la ropa del KIABI de buena calidad, barata si, pero dos o tres cositas solamente son bonitas, el resto no me agrada nada...

Y
yuko_9739396
30/5/11 a las 21:28

Http://babymoda.es/
Yo siempre compro a traves de esta pagina.. siempre hace una selección de los mejores precios. http://babymoda.es/

Y
yaru_8244447
9/6/11 a las 20:08

Www.pelusilla.es
en www.pelusilla.es ropa baratísima y ofertas si compras conjuntos. desde los 9 meses a los 12 años, a partir de agosto ponene la colección. Échale un vistazo

A
anes_4898841
2/5/12 a las 4:35



http://www.smalltao.com/Default.aspx

V
vesela_713548
10/8/12 a las 23:59

Ropa barata en.....
En www.segundalia.com hay ropa de niño y niña a 1, 2,3 euro es nueva o de segundamano los portes solo 5euros
Un saludo

J
juno_9724148
13/8/12 a las 22:00

Primark
Ya he visto que alguien más lo ha puesto, en Primark venden cosas monisimas y bastante baratas y la calidad no está mal. Lo único que no se es si hay en otras ciudades, yo soy de Madrid y aquí hay varias.
Salu2!!

H
helena_5993136
15/8/12 a las 21:30

Crochetbebe
Hola!
Puedes pasarte por mi tienda online de ropita de bebe hecha a mano. www.crochetbebe.com
Precios inmejorables y originalidad garantizada!
Espero que te guste!!

M
maham_5446039
9/9/12 a las 14:15

En rebajas
Tienes que comprar en rebajas, asi puedes comprar cosas por 3 euros en H&M y en zara y packs de 3 pijamas o 5 bodys tb por 3 euros en primark.

En verano compras la ropa de invierno (piensa cuantos meses tendrá y compras xa esos meses o un poco más si tu niño/a es grande) y en las rebajas de invierno compras xa verano. O compras para el año siguiente (total la moda de bebes no cambia tanto).

Fuera de los periodos de rebajas, lo más barato en ropa es Primark, para bodys el Carrefour no esta mal tienes 3 bodys por 4 euros y en el supercor (del corte ingles) tienes pack de 3 pijamas por 9 euros.

A
an0N_866729399z
19/4/13 a las 9:05

Yo compro en www.mistrapitos.es
Hace poco he comprado en www.mistrapitos.es un par de camisetas y genial. Ademas te las diseñan a tu gusto si quieres. Son super originales y el envio es gratuito.

T
torahi_5798267
17/6/13 a las 6:38

Primark - kiabi - carrefour y ofertas de lidl
Yo ni puedo ni quiero tirar y el dinero y estas son mis 4 tiendas de cabecera ... la de peor calidad de las 4 quizás sea Kiabi pero tiene ofertas muy muy buenas sobre todo por internet y cuando llegas a 15 euros los gastos de envío son gratis y si no te gusta lo puedes devolver sin problemas en un mes en la tienda ...

De Carrefour muy bueno el calzado, los pijamas, chandals y leotardos ...

De Primark a mi me ha salido bueno casi todo porque no pido lo que no pago pero esto lo aplico a todos los demas también, quizás lo peor sea la lana o punto en general, y desde luego los zapatos (quitando los tipo victoria de loneta para el verano que son como todos, el resto malísimo) lo mejor pijamas, bodys, calcetines, pana, camisetas, algun abriguito ...

Lidl este súpermercado no tiene ropa siempre tiene ofertas muy buenas y la ropa es buena según mi punto de vista, las últimas compras que hice han sido dos mayas largas por 5 dos polos de manga corta 5, dos pijamas cortos (camiseta y pantalo) 4 euros cada uno un vaquero con estampados florarales 5 (lo estoy usando muuuuucho y no destiñe no hace rayas) ... en unas super rebajas compre un anorak por 5 euros buenisima ... tipo plumas de las que repele el agua ...
lo malo es hay que estar pendiente de los folletos y en la puerta del dichoso sitio a primera hora si quieres encontrar lo que buscas y que haya tallas ...

Y lo que te han dicho el resto comprar en rebajas lo gordo y el resto de temporada los olvidos o cosas que se te estropean ...

L
lenka_8782293
17/9/13 a las 12:13

Ropa buena, bonita, barata y artesanal
Hola, cerca de mi casa hay una tienda que hace la ropa de bebé y niño artesanalmente y personalizada con sus nombres. Hacen ropa hasta los 12 años y otras cosas para regalar como toallas o mantas o lo que les pidas. También hacen cosas para ceremonias, bautizos, bodas...

te dejo su web www.latiendademami.es y su facebook por si quieres seguirles por ahí que es más cómodo www.latiendademami.es

Saludos

E
eiman_9942591
10/10/13 a las 14:12

Ropa bebé
Hola! tienes muchas opciones pero mi favorita desde hace tiempo es <a ="http://www.neckandneck.com/">Neck&neck</a> , tienen ropita para bebés y hasta 14 años, de calidad y además tienes de todo:ropa, calzado, accesorios... y todo es precioso!! Te animo a que le eches un vistazo, seguro que te encaprichas de algo.

Un beso!

Y
yrene_9371725
22/10/13 a las 13:52

Zapatitos de bebé
¿Qué tipo de calzado debe llevar un bebé hasta que aprende a caminar? Invito a que visiten mi blog de zapatitos de bebé, hchos a mano en material flexible hasta nueve meses http://zapatitosbebesara.wordpress.co m/

A
an0N_845112699z
3/11/13 a las 15:14
En respuesta a an0N_866729399z

Yo compro en www.mistrapitos.es
Hace poco he comprado en www.mistrapitos.es un par de camisetas y genial. Ademas te las diseñan a tu gusto si quieres. Son super originales y el envio es gratuito.

Leotardos calentitos y de calidad
Para el invierno de nuestros pequeños no hay nada mejor que unos leotardos calentitos. Encuentra tu color y talla en www.missleotardos.com

Y
yanan_9357108
2/12/13 a las 7:13

Zapatitos bebe
Yo he encontrado este página que hace unos zapatos superbonitos para bebés. Son de fieltro y tela de algodón, así que tienen que ser muy blanditos. Además, lo que me gusta es que no son los típicos. Espero que os gusten tanto como a mi. la página donde los he visto es : WWW.sofiasthings.com. la página que tienen en Facebook es: Sofia's things

N
nila_5863939
27/2/14 a las 5:20

Ropa online
Hola a todos quisiera saber que marcas de ropa femenina conocidas de calidad ya que quiero vender ropa por catalogo pero quiero comprar la online ya que no poseo de tiempo para viajar... desde ya gracias :

C
claude_7848617
24/9/14 a las 1:08

Primark sin duda
Lo mejor para ropa de bebe son las tiendas de primark la relacion calidad-precio es mas q razonable.
Kiabi tb esta bien pero algunos de sus productos destiñen y no me hace gracia q mi bebe chuoe tinta...
H&M es un poco mas cara q primark pero es bastante asequible.
Enfin ahi es donde yo la compro espero haberte ayudado!!

S
sarahi_8452796
16/10/14 a las 22:07

Ropita barata
Hola!
Últimamente estoy probando tiendas online de se segunda mano para mis peques y la verdad es que he quedado contenta, ropita como nueva a precios muy asequibles, las más baratas que he visto de este estilo son percentil.com, segundapuesta.com, perchitas.com y alguna más... además reciclas y contribuyes con el medio ambiente!

Y
yaira_5322175
20/11/14 a las 12:17

Blauetshop
Si te interesa una tienda que tiene muy buenas prendas a buen precio puedes visitar http://blauetshop.es/ o pasarte por su tienda física en Barcelona a mi me encanta.

T
thiago_8689711
9/12/14 a las 16:45

Www.theoceans.kids
Buenas, he encontrado una tienda de bebés que tienen ropa de calidad y muy bonita... te paso el link. www.theoceanskids.com a mi me a encantado.
Saludos!

J
junia_6308726
9/12/14 a las 18:49

Kiabi
Yo compro mucho en kiabi y primark. De kiabi me gusta casi toda la ropa y de primark me quedo solo con los bodys. De kiabi si algo no encuentras en la tienda lo puedes mirar on line por si esta yo te lo recomiendo

A
anxel_8808695
18/1/15 a las 18:03

La ranita roja
Yo descubri http://www.laranitaroja.com/ por casualidad tienen zapatos para niños muy bien de precio y casi siempre tienen promociones y precios especiales, hechale un ojo y me cuentas.

D
dajun_9074449
28/4/15 a las 10:47

Complementos y accesorios
Te recomiendo www.infantilesla.es para cualquier cosa.
Las ofertas son increibles.

J
jacob_6137178
17/11/15 a las 18:47

Http://www.littleunicornstore.com/
Hola mamis!
Justo hace un par de días descubrí esta tienda, y su página web es nueva. Los precios que tienen me parecen muy razonables porque he comparado con otras tiendas que tienen la misma ropita. Ojeando la web puedes ver muchas cositas de oferta que tienen, te la recomiendo 100%. Yo estoy encantada. Y espero que tengas mucha suerte! ;D

E
erick_7063855
11/2/16 a las 13:02

Tienda online de bebé
Esta tienda www.cotodesucre.com me ha encantado sus productos ropa de bebé , tienen una tienda fisica en valencia y es bella. recomiendo visitar la tienda.

Y
yuee_8694413
7/3/16 a las 11:06

Tienda online
Hola
Yo compro en esta:
http://youshopping.es
Esta muy bien y tienen de todo.
Saludos

I
izaro_6455020
3/5/16 a las 22:38

Vestir bebe en ocasiones especiales
Para ocasiones especiales en
http://creacionesparabebes.wix.com/isabelsanchez

A
atiger_f61232z
26/5/16 a las 18:08

Aqúi
https://www.amazon.es/dp/B018X79T8K?tag=faceboock05-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=B018X79T8K&adid=0MGXA811W9QMDQ23T9X9&

B
brahem_6201151
20/10/16 a las 17:40

Hace unos días descubrí www.misspatukos.com, la verdad que viendo la calidad de los productos no es nada cara. Lo que más me gusta es que casi toda la ropita que tienen es hecha en España   lo que hoy día es bastante raro. Creo que tienen ropita de 0 a 24 meses.

R
rie_8307700
8/11/16 a las 16:52
En respuesta a saba_10018554

Es que como esta la situacion hoy en dia no estamos para derrochar dinero pero la ropa del niño hay que comprarla tiene ahora 6 meses y medio pero es grande y necesito ropa que le dure todo el invierno, no puedo gastarme mucho o mas bien casi nada, sabeis donde hay ropita de esa 3B como la llaman en mi pais Buena, Bonita y Barata?

Yo he descubierto ultimamente una tienda online muy interesante www.merceriacosas.com tienen las marcas de calidad de siempre a precios de oferta. Ademas si no encuentras algo, los llamas o les mandas un email y te encuentran lo que sea. Yo buscaba un babi escolar a rallas verdes (como los de antes) y ellos me lo encontraron y ademas por solo 8 € mas me bordaron el nombre de mi hijo.

F
firmo_6915871
30/12/16 a las 12:58

Hola a todas y todos.
Soy nueva en el foro y quería aportar  que tengo una tienda de ropa online llamada Canicas jaca.
Esta especializada en accesorios de puericultura  y ropita para niñ@s y bebés.
Tengo las mejores marcas Españolas y Europeas como Tuc tuc, Losan, Zippy,  Whatsup Kids, etc.
Si os registráis en mi página web os haré un descuento del 5% en vuestra primera compra.
Un saludo mamás y papás y os deseo lo mejor.
Aquí os pongo el enlace a mi web, echad un vistazo

B
burama_9398029
5/4/17 a las 9:49

Pues yo hace tiempo que casi no compro apenas en sitios como Kiabi, Zara, HM.
En primer lugar porque estas marcas explotan a otros niños para elaborar la ropa. No quiero que para vestir a mis hijos, otros niños tengan que sufrir.
Luego la calidad de esta ropa es pésima. He descubierto marcas más caras pero con una calidad muy pero que muy superior. Me explico. Camiseta del kiabi, 4 o 5 lavadas (perdida de color, costuras cedidas, algodon como el papel de fumar...). Vamos que en 2 meses para tirar.
Camiseta de marca de calidad , más de 15 lavadas y sigue intacta, parece nueva. Es como estrenar ropa. Al final lo barato creo que sale más caro. Prefiero tener 1 camiseta de 20 € que 4 de 5€.

Pero esto es mi experiencia.
 

B
burama_9398029
5/4/17 a las 9:52
En respuesta a burama_9398029

Pues yo hace tiempo que casi no compro apenas en sitios como Kiabi, Zara, HM.
En primer lugar porque estas marcas explotan a otros niños para elaborar la ropa. No quiero que para vestir a mis hijos, otros niños tengan que sufrir.
Luego la calidad de esta ropa es pésima. He descubierto marcas más caras pero con una calidad muy pero que muy superior. Me explico. Camiseta del kiabi, 4 o 5 lavadas (perdida de color, costuras cedidas, algodon como el papel de fumar...). Vamos que en 2 meses para tirar.
Camiseta de marca de calidad , más de 15 lavadas y sigue intacta, parece nueva. Es como estrenar ropa. Al final lo barato creo que sale más caro. Prefiero tener 1 camiseta de 20 € que 4 de 5€.

Pero esto es mi experiencia.
 

Una tienda que suelo recomendar es https://ulii.es o amorucos.com

O
olatz_5470590
12/5/17 a las 13:00

hola

he creado una tienda online de ropa de bebe. Toda la ropa es hecha a mano en España y totalmente personalizable a buen precio

podeis localizarla en facebook : Bebetrendy ropa bebe hecha en España.

Iré colgando cositas nuevas todos los dias
 

J
jiayue_6283617
13/6/17 a las 17:14
En respuesta a burama_9398029

Pues yo hace tiempo que casi no compro apenas en sitios como Kiabi, Zara, HM.
En primer lugar porque estas marcas explotan a otros niños para elaborar la ropa. No quiero que para vestir a mis hijos, otros niños tengan que sufrir.
Luego la calidad de esta ropa es pésima. He descubierto marcas más caras pero con una calidad muy pero que muy superior. Me explico. Camiseta del kiabi, 4 o 5 lavadas (perdida de color, costuras cedidas, algodon como el papel de fumar...). Vamos que en 2 meses para tirar.
Camiseta de marca de calidad , más de 15 lavadas y sigue intacta, parece nueva. Es como estrenar ropa. Al final lo barato creo que sale más caro. Prefiero tener 1 camiseta de 20 € que 4 de 5€.

Pero esto es mi experiencia.
 


Te gustará ver esta página.

www.lentejito.com

D
dorita_8701277
19/6/17 a las 13:36
En respuesta a saba_10018554

Es que como esta la situacion hoy en dia no estamos para derrochar dinero pero la ropa del niño hay que comprarla tiene ahora 6 meses y medio pero es grande y necesito ropa que le dure todo el invierno, no puedo gastarme mucho o mas bien casi nada, sabeis donde hay ropita de esa 3B como la llaman en mi pais Buena, Bonita y Barata?

O
olatz_5470590
19/9/17 a las 11:30

Hola chicas, ya tenemos la página web: www.bebetrendy.es  Hacemos sobre todo piqué, y algodón. Además todo se puede personalizar.

un saludo

O
olatz_5470590
19/9/17 a las 11:30

Hola chicas, ya tenemos la página web: www.bebetrendy.es  Hacemos sobre todo piqué, y algodón. Además todo se puede personalizar.

un saludo

S
sacha_8304132
19/9/17 a las 11:37
En respuesta a saba_10018554

Es que como esta la situacion hoy en dia no estamos para derrochar dinero pero la ropa del niño hay que comprarla tiene ahora 6 meses y medio pero es grande y necesito ropa que le dure todo el invierno, no puedo gastarme mucho o mas bien casi nada, sabeis donde hay ropita de esa 3B como la llaman en mi pais Buena, Bonita y Barata?

En el outlet del corte ingles suele haber chollos de vez en cuando cosas a 1 3 5 o 10 e muy buenas!! Kiabi hym .. pero como siempe digo hay que ser previsor y aprovchar las rebajas!! Si tu niña en verano tiene 6 meses coger para el año que viene y asi.. es la manera que mas puedes ahorrar!!

E
ena_1035799
2/7/18 a las 5:02

Si necesita acceso, el precio es barato y la entrega es rápida.

M
meie_17900691
24/4/19 a las 9:45

Veo que el post es antiguo pero bueno, nunca viene mal más info.

Yo hace poco descubrí Losan, tienen conjuntos para bebés muy monos y no tienen precios desorbitados. Les dejo el link, por si quieren echarle un vistazo!

Y
yiru_8421046
22/8/19 a las 11:09

Aqui encontraras bodies de bebe muy originales y exclusivos  una pasada de bonitos para hacer regalos especiales

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir