Foro / Maternidad

Es cierto que con el bugaboo bee, no necesitas una segunda silla tipo a la maclaren

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 13:36
S
sughra_5417919
6/9/09 a las 13:06

Hola, estoy pensando muy seriamente en cambiarlo, pero necesito asegurarme, a mi marido lo tengo frito y si despues no funciona....no me quedara más remedio que agachar la cabeza.
Como va, la silla es amplia?hasta que edad van comodos?
Mi ija esta acostumbrada a la silla s4 que es super amplia, pero ella es chiquita
es manejable?cuanto pesa?
Gracias

Ver también

O
ouidad_7342233
6/9/09 a las 13:36

Yo tambien
tengo el mismo problema,ademas mi niña en la silla,q le esta enormeeeeee,no le gusta nada,fui el otro dia decidida a por el bee,con la niña,veras,la silla es muy chiquitita,para mi nena esta bien..pero va muy muy bajita.
A mi me lo recomendaon las mamas de aqui,y ya te digo q iba hasta con el dinero,no pesa poco,aunque acostumbradas al armatoste q llevamos esta bien,pero la realidad es q pesa,parece de juguete..
y por fin sente a mi niña alli y no te puedes imaginar la q monto,lloros,agobiadisima,se queria quitar el arnes,miraba hacia arriba(a nosotros) q le quedamos altisimos con cara de pavor,le di un mini paseo a ver si era por el cambio y no,es q no le gusto nada la silla,ademas iba incomoda con las piernitas colgando aunque es extensible
A si q ya ves mi gozo en un pozo,me fui de alli sin silla y si q es cierto q no necesitas silla de 2 edad,si es q tu nena es pequeña,PERO PIENSA QUEDARSE ASI,es distinto creo yo si desde bebe la llevas
Esta es mi opinion,ojala me hubiese ido bien el bee,con el coñazo q le di a mi marido,este seria el 3 cochecito...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook