Foro / Maternidad

Mi bebe solo quiere brazo, y si no a berrear!!!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 11:33
E
erea_5549268
6/9/09 a las 11:25

Hola, tengo una bebe de 2 meses y casi desde el principio solo quiere brazo, y si no a berrear, ademas tiene una facilidad increible para encanarse por lo que viendola tan pequeñaja y en ese estado de "posesión" me da cosa dejarla llorar un ratito a ver si empieza a aprender que todo no son brazos, que mami tiene que ducharse, hacer la comida, limpiar, etc
Ya sé que no le duele nada, que solo quiere que la cojan, peroesq no os podeis imaginar como se pone para lo pequeña que es, y no se que hacer, me paso el dia con ella en brazos y en movimiento, y aun asi no siempre esta conforme.
A alguna os pasó, que hicisteis???

Ver también

A
an0N_890220799z
6/9/09 a las 11:33

Yo te doy mi opinión.....tú haz lo que quieras guapa
mira mi hijo tiene 2 años y pico y jamas,jamas lo he dejado llorar,siempre que me ha requerido me ha tenido,día,noche,terde,madruga da y con 2 meses!!!! ni te cuento!!!! parece que aún no me lo habíaq sacado de la barriga,recuerdo que le decía te voy a meter otra vez en la barrigota por que dará igual....si se te hace pesado comprate una mochilita y te lo pones en el pecho(perdón la tuya es nena)....yo a veces lo engañaba ponioendolo en la hamaquita y me quedaba a su lado hasta que se dormia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram