Foro / Maternidad

buscando el 2bebe y mi cuñada no deja de criticarme!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 16:13
I
intza_8418231
6/9/09 a las 10:20

Hola chicas!
Pues el caso es que no puedo mas!!!!
Desde siempre he dicho que me encantaria tener muchos niños, y si se llevan poquito tiempo entre ellos mejor....
Entiendo que la economia no nos llega como para tener 3 peques de momento,pero ese no es el caso.

El caso es que desde que me case con mi marido hace ya 5 años, tengo que aguantar las criticas de mi suegra y de mi cuñada y a veces no puedo mas...
Todo empezo cuando les dijimos que ibamos a casarnos despues de 4 años de novios, y ellos se negaron en redondo, nos dijeron que si el problema era que yo estaba embarazada, que habia otras soluciones como el aborto como me dijo mi cuñada, antes que casarnos.

Despues cuando me quede embarazada el año pasado, fui el centro de todas las criticas, que si mira lo que come, que si no se cuida, que si es una irresponsable porque yo no tengo un trabajo fijo, y eso de haberme quedado embarazada sin ser funcionaria es pecado! Con deciros que vinieron a ver a mi niña una semana despues de que naciera y lo unico de lo que hablaron es de si la niña se parecia o no a su padre...

Lo peor s que desde que mi marido dijo que queriamos buscar otro bebe para el año que viene, cuando parecia que nos habian dejado un poquito a nuestro aire, vuelven los comentarios, que si estoy loca, de nuevo con las irresponsabilidades, que al menos deberiamos esperar hasta que la niña tenga 4 o 5 años...
Lo que peor me sienta es que yo soy la mala, la manipuladora y la que lleva a su hijo por el mal camino. Al final aunque mi marido me da la razon y discute con sus padres y su hermana por todo esto, yo me siento fatal y aunque nunca he entrado al trapo incluso evito verlos, de 3 o 4 visitas que hace mi marido para que vean a su nieta de la que tanto dudan su paternidad...yo solo voy 1 o media....
Me da panico decirles de nuevo que estamos buscando bebe cuando mi niña aun tiene 12meses....

Siento haberos contado todo este toston, pero necesitaba desahogarme!
UN BESO A TODAS!!!

Ver también

A
aifang_7092743
6/9/09 a las 10:55

Hola
es que yo alucino!! desde cuando las cuñadas son las que tienen que decidir cuando tener sobrinos!!! es tu vida!! pasa de todo el mundo, y vete a por ese hijo ya! yo soy de la opinion de que cuanto menos tiempo se lleven entre hermanos mejor, mucho animo

G
gift_9110626
6/9/09 a las 14:37

Te entiendo
hola a mi me pasa lo mismo que a ti, a veces creo que voy a estallar y me da miedo por todo lo que puedo decir.a mi mis cuñadas no me dicen nada a la cara pero no dejan de hacer feos y mi suegra ni te cuento.cuando estaba embarazada no me pregunto ni una vez cuando tenia que ir al medico y yo estuve en la cama desde la 5 semana con ameza de aborto.luego cuando a nacido mi niño el dia de parto se complico la cosa y ella se fue a su casa a acostarse y dijo que la habisaramos cuando hubiera nacido el noño.vamos a mi que me den por...y todavia no a tenido un detalle con mi niño. yo intento no decirle nada a mi marido pero a veces es que no puedo mas. otras veces pienso que mientras estemos bien nosotros lo demas no importa , pero me pongo enferma cuando mi marido dice pobrecita mi madre. bueno pero cuando veo la cara de mi niño el mundo de alrededor me trae sin cuidao . bueno yo tambien me e desaogao un poco .

D
dunya_8308357
6/9/09 a las 16:13

No digas ni pío
Chica, tú no digas nada, eso es entre tu marido y tú.¿Por qué tienes que avisar de que vas a por el segundo? Cuando ya estés embarazada lo dices, auqnue yo en tu cada lo diría cuando estuviera al menos de 4 meses! Vaya gente, no permitas que se entrometan en vuestra vida. Suerte y no te achantes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest