en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Metodo stivill

Como pueden haber madres que lo practiquen? no les dan pena sus hijos llorando los pobres? sintiendose solos e inseguros? ansiando la compañia y los mismos que sus padres no quieren darles para asi tener los padres mas tiempo para ellos? por que tiene el niño que dormir solito en su cuna a la hora que los padres digan? tan malo es que le gusta dormirse mientras le miras o le acunas?
madres sin corazon son las que dejan a sus bebes de a partir de 6 meses llorando para que se acostumbren me da igual que sean 3 minutos yo si puedo evitarlo, mi hijo no llora.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

PUes mira, yo te agradezco el post, porque acabo de empezar la guardería con mi bebé, y estoy hecha polvo, porque allí les dejan llorar a lo Estivill, y por más que lo he peleado, ni caso me han hecho. Casi me cuesta una depresión cada vez que recojo a mi hijo con los ojos hinchados de llorar, y me dicen "acaba de empezar a llorar ahora mismo"

Me cabreo un montón, pero no me queda otra, no tengo donde dejar al bebé cuando voy a trabajar. y e otras guarderías es lo mismo, que ya lo he preguntado. Así que no sé quien llora más, si mi hijo o yo.

Encima pretenden que cuando yo llegue a casa le deje llorar !!! Bastante sufre en la guardería. Su madre no lo va a permitir.

Enfin, que me va a costar la vida, así que prefiero no pensarlo mucho, porque no me queda más remedio.

¿Quién es ese estivill?

De verdad que si que eres poco original y además cobarde, di lo que piensas con tu nick y no te escondas.
Adiós.

que original te felicito, por exponer un tema tan interesante que nunca se ha debatido en este foro.....

◀  Arriba de la página

Un termómetro que me diga la temperatura de manera precisa... ¿es mucho pedir?Estoy asombrada Resfriado, vomitos y diarreas desde le viernes y va a peor. mamis y bebes octubre/07 semana del 1 al 6 septiembre Pañales de schleckerArrullo grobagTú no tienes una casa, dos hijos, dos perros y un cerdo Lo he subido si querer.....aburrida53 léelo.No bebes pero vergonzoso, la hermanísima de la princesa Guarderias con 5 meses: me contais experiencias???? Mi niño lleva unas 7 horas sin hacer pipi, ni gota
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam