en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje buscado:

Mi opinion es NO,yo no se lo daria,de hecho nunca le he dado nada para dormir de medicina y mi hijo ya tienen 3 años y medio y aun se despierta por la noche,por si te sirve de consuelo,lo único que te recomiendo es muuuuucha paciencia,yo también probé el blevit sueño,el kindival,la tila etc etc(de cosas naturales) pero nunca le daré algo de medicina vaya a ser que le un yuyu y no me lo perdonaria en mi vida.
También te digoq ue el que es de mal dormir es así y les cuesta mucho dormir bien y solos,ahora mi hijo ya solo se despierta una vez para hacer pis o pedir agua o para decir que tiene miedo y venirse a mi cama,pero cuando tenia la edad del tuyo se llegaba a despertar 7 ó 8 veces en una noche era terrible

Bueno ánimo y paciencia!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

alguna le habeis dao variagil a vuestros bebes pa dormir

vereis mi niño tiene once meses y medio a punto de cumplir doce, pues lleva casi diez sin dormir , se despierta cada dos horas o incluso antes, pues su pediatra le mando passiflora, y nada, kindivial, lleva dos semanas y le he aumentao de una pastilla a dos y nada de nada sigue igual,pues el pediatra particular me ha dicho ke le de una gotita de varialgil, pero no me atrevo me da susto pq es un antiestaminico ke da sueño y me da miedo ke le pase algo, pero por otra parte estoy super cansada de no descansar, el tampoco descansa y estamos agotaos

el kindival se lo he dao pq es homeopatico y la passiflora pero esto no me atrevo

espero vuesetros consejos un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo se lo doy

yo se lo doy desde el año, me lo receto el pediatra, me dijo que no era lo mejor pero que es peor el no dormir porque los niños necesitan descansar y el mio no pegaba ojo, ahora duerme toda la noche y esta muy feliz, conozco muchas mamas que se las dan, ahora estoy reduciendo, le doy ya solo 4 gotas a ver si consigo reducirlas del todo y que duerma sin ellas. besos y haz lo que tu veas, si el pediatra te las ha recetado sera por algo no? ademas una gota creo yo que no le hara ni cosquillas, yo empece con 10. saludos

Mi opinion es NO,yo no se lo daria,de hecho nunca le he dado nada para dormir de medicina y mi hijo ya tienen 3 años y medio y aun se despierta por la noche,por si te sirve de consuelo,lo único que te recomiendo es muuuuucha paciencia,yo también probé el blevit sueño,el kindival,la tila etc etc(de cosas naturales) pero nunca le daré algo de medicina vaya a ser que le un yuyu y no me lo perdonaria en mi vida.
También te digoq ue el que es de mal dormir es así y les cuesta mucho dormir bien y solos,ahora mi hijo ya solo se despierta una vez para hacer pis o pedir agua o para decir que tiene miedo y venirse a mi cama,pero cuando tenia la edad del tuyo se llegaba a despertar 7 ó 8 veces en una noche era terrible

Bueno ánimo y paciencia!

◀  Arriba de la página

Una preguntita:con 30 grados es buena temperatura para comer al aire libre en el bautizo de mi hija?Costra negra en el ombligoAlguna mama en las guardesEl animosquitos funciona como antipiojos!!!!!!!!!!!Me podeis pasar un pin de la talla 5 de dodot? protocolo de actuación frente a la gripe a en canarias.Huevo pasado por agua ( si bebes) algunakiere empezar una dieta conmigo para apoyarnos Me gustaría saber.....graciasDónde donar cosas de bebés???Estoy muy cabreada hoy maaaaaatoooooo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam