Foro / Maternidad

Bautizo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 20:30
L
lorea_8102059
4/9/09 a las 20:03

La verdad es q no sé por dónde empezar a contar pq este tema me produce ansiedad, mucha ansiedad. Estoy pensando en quien invitar al bautizo. Resulta q mi marido son 6 hermanos (más parejas hijsetc), y mi suegra, hasta ahí bien, se ponen en 14, y eso q no están todos. De mi familia sólo somos dos hermanas, así q de mi casa serían solo 4. La cosa es q mi suegra siempre da por hecho q vengan dos hermanas suyas, pero es q tb ahora tendríamos q invitar a los hijos, q serían 4 más y los niños. Y yo sé q a mis padres tb les gustaría q invitase a sus hermanos,añade 7 más, pq si van las hermanas de mi suegra y los otros primos p q no los mios??? La cosa es q me da rabia invitar a tanta gente pq la verdad es q no han mostrado mucho interés por mi hija, hay gente q ni la conoce. Pero por otro lado me da pavor q se monte lio familiar. Mi suegra seguro q empieza a cargar contra mi, comiéndole la oreja a mi marido. Mi madre sé q tb sentirá q no vaya su familia...Pero, tenemos muchos gastos, y además no quiero sentar precedentes pq luego están las comuniones..y no sé!!! Mi suegra nunca hace nada por mi, ni le ha comprado regalo a mi hija, nada! Estoy angustiada .Gracias por leerme chicas pq no sé a quien contarle esto.

Ver también

L
lorea_8102059
4/9/09 a las 20:29

Tienes razón
en la familia de mi marido tb son de apariencia total. Además, lo pagamos nosotros.

A
an0N_694772699z
4/9/09 a las 20:30

Sinceramente...
si no quieres no tienes por que hacer nada..el bautizo es la misa y ya esta.lo que se quiera hacer despues depende de las posibilidades de cada uno..busca algo mas economico..un picoteo en un bar..o un menu de los baratillos.no hace falta tirar la casa por la ventana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest