Foro / Maternidad

Ojo timos moviles no bebes

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 17:04
A
airy_9778300
4/9/09 a las 16:28

hola mamas
vereis yo tengo moviestar y este mes cuando he visto le factura me he quedado a cuadros casi 20 eurazos de unos mensajes con el numero 7837
total que le pregunto a mi marido si sabe algo y dice que no, que no ha mandado mada y ni se ha dado de alta en ningun sitio, pues bien, miro en internet y hay numerosas quejas

esto funciona así, cada vez que recibes un sms (0.30 centimos) del numero 7837 te lo cobran a ti (ladrones), total que hasta que te llega la factura del movil no te enteras que te estan cobrando y logicamante es tarde

para que no te manden mas mensajes hay que enviar la palabra BAJA AL 7837

Por si alguno quereis poner reclamación hay que poner que denuncias a:
FLYCELL (MBLOX 7837)
Avda Paseo de la Castellana, 135, Planta 7
28043 Madrid


saludos de una estafada

pd:tambien he visto gente que tiene vodadone y le ha ocurrido lo mismo.

Ver también

A
airy_9778300
4/9/09 a las 16:44

Sin darte de alta
te mandan mensajes y te los cobran, ASI SIN MAS

por eso digo que es una estafa, busca por internet con la palabra MBLOX y veras las quejas de la gente diciendo que no se ha dado de alta en ningun sitio y le han cobrado los mensajes.

A
an0N_890220799z
4/9/09 a las 16:48

A mi me pasó
mandé un sms poniendo alta 7756 para un juego que anunciaban por la tele y me metieron 35 eu,me explicaron el tema y corriendo mande baja al mismo numero....si no has sido tú,ha sido tú marido pero el timo va así.

L
lois_7049635
4/9/09 a las 17:04

El año pasado
Hace exactamente un año me ocurrió a mi. Yo no me dí de alta en ningun sitio. Tengo el movil con targeta, no de contrato y un día me di cuenta que me quedaba muy poco saldo pero pensé que había realizado alguna llamada de larga duración y no me acordada. Hice una recarga, no hice ninguna llamada y a los dos días me mandan un mensaje (no me acuerdo que número era, pero era un mnumero de 4 cifras), y después ya me mandan un mensaje de movistar diciendo que no tenía saldo. LLame y me dijeron que era una estafa y que me iban a programar el telefono para que no aceptara más mensajes de este numero. La estafa consitia en que al mandarte el mensaje ellos se quedaban con el saldo que tenia en el movil. Parece imposible pero cierto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir