« 

Mi suegra coge al niño en brazos para todo!! (y el niño ya tiene casi 4 años!)

Con mi suegra ya no tengo demasiada confianza pq siempre me ha caido mal, y hace lo que quiere con el niño, pero una de las cosas que más me revientan, es que con el niño ya casi con 4 años , para todo lo coge en brazos,cuando lo recoge del cole, cuando pasea...etc... no me gussta nada su manera de actuar con el niño,es demasiado protectora... y lo trata como si fuera un bebe... ya se lo hemos dicho por activa y por pasiva, tanto yo, como mi marido, incluso el abuelo, que yo lo he visto, y le pega cada bronca!!; el caso es que yo sé que aunque se lo sigamos diciendo hará lo que quiera, y cada vez me cabreo más... de hecho solo lo tiene una tarde a la semana 2-3 horas, que lo va a buscar al cole, y mucha gente me dice que no le de tanta importancia, que si fuera cada dia... buff, me saca de mis casillas!!

Vídeo: ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

• ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Si es que cuando no se tragan..

y encima te toca las narices , la mia igual hace lo que quiere le iba a dar un yogur a mi niño antes de comer y porque le dije yo que no y encima se mosquea que su madre no quiere pues vaya si el niño quieres verdad que quieres un yogur...y que va a decir el devorador de yogures encima yo de mala yo tambien la tengo atravesada enfin ... que me de el numero de su fisio que tiene que ser muy bueno que yo estoy reventa con mis dos niños

El dia q los abuelos seais vosotras!!!

como os toque una nuera toca pelotas como vosotras...vais a flipar

Jojojojojo

por: betitres

ay lo siento, no me he podido contener, me ha hecho gracia, es verdad.

Una vez mas...

Si es que luego dicen ..... haaay que jod...se con las suegras.

Si nos hicieran caso la mayoria de las veces, no tendrian esa losa en la espalda de SUEGRASSSSS.
Mira que se empeñan en contradecirnos, hacer lo que les da la gana........ pos ala... que se pille una lumbalgia a ver que tal le sienta y luego que siga cojiendo al chiquillo cuando el se lo pida, y sin rechistar eh?
salu2 y paciencia hija, que si yo te contara,.....

Que ansias tienen de volver a pasar por esa faceta que dejaron atras ya hace muuuuucho tiempo.

Yo creo

que una cosa es un bebe de meses y otra un nin~o de 4 an~os. Con un bebe, los abuelos deberian seguir las instrucciones de los padres, sobre todo respecto a la alimentacion y el sueno. Pero un nin~o de 4 an~os ya tiene edad para establecer sus propias relaciones con las otras personas y no puedes pretender que tu suegra haga todo como tu quieras. Para el nin~o no creo que sea problema, ya el sabra que con la abuela es una cosa y con mama otra y con el vecino otra differente. Con cada persona nos relacionamos de alguna forma particular.

Mis suegros hacían igual

pero cuando cumplieron los 5...como que ya pesaban de más, jeje, yo los dejo, que disfruten unos de otros, ellos diferencian bien hasta donde pueden llegar con cada quien, no pasa nada, relájate y disfruta, recuerda cuando tu abuela te daba chocolate a escondidas de mamá...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudadme con el numero de pie porfa!!!
por: karmencita89
7

por: cachonda147
0
  Andaluzaduda sobre subvenciones para guarderias de la junta
por: primeriza20081
2
  Los médicos han hablado sobre la gripe a.
por: mahidpe
6

por: marisa3312
0
  Ayudadme porfavor
por: xeniayastrid
1
  q hacen vuestros bebes d 7 meses
por: chispa09
2
  Algo que he descubierto (para las que intentamos perder peso)
por: bebitasana
2
  Alguien me puede dar opinion sobre enfalac
por: xeniayastrid
2
  La hemos pasado a la cama y es desesperante......
por: pilidaniela
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección