Foro / Maternidad

Clases extraescolares del ampa..

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 18:13
A
an0N_618635599z
4/9/09 a las 12:29

Hola y buenos dias a todas...
Que os gustaria que os ofreciera el ampa como clase extraescolar para vuestr@s hij@s?
Porfavor chicas darme ideas que el curso empieza y me gustaria que con cada idea que me dais vosotras pudieramos hacer algo...
gracias

Ver también

A
an0N_618635599z
4/9/09 a las 12:48

Alguna idea???
ninguna??

A
an0N_618635599z
4/9/09 a las 12:52

Si claro....
perdoname,desde primero...

A
an0N_618635599z
4/9/09 a las 14:53


A
an0N_618635599z
4/9/09 a las 17:35


R
reshma_6187251
4/9/09 a las 17:59

Hola
Pues mira, yo estoy esperando a ver si empieza el cole y nos ofrecen ya las extraescolares q hay a ver si hay alguna interesante.
La verdad es q mi hija ha ido a extraescolares desde infantil.
Empezo con ingles y plastica. El ingles era una tomadura de pelo. Lo unico q hacian era pintar y pintar y bastante hartos estaban los niños de pintar todo el santo dia, como para hacer lo mismo en la extraescolar. Ni una misera cancion aprendieron en todo el curso.
Asi q los cursos siguientes pase del ingles y la apunte a psicomotricidad y la verdad es q genial.
El año pasado para los de primaria empezaron a ofertar baile y la verdad es q tuvo mucho exito.
Yo creo es necesario ofertar un buen ingles y alguna opcion de educacion fisica, ya sea baile, psicomotricidad y algo de plastica.

U
urooj_6916176
4/9/09 a las 18:13

En el cole de mi hija
hacen teatro, dibujo, inglés, baloncesto y funky.
Mi hija ha estado apuntada a varias, pero desde hace unos años la única que hace es funky, porque es la única que funciona realmente bien. La chica que les da las clases se lo curra un montón, es super maja y los otros profesores son bastante antipáticos con los niños.
Empieza a dar clase a los niños desde segundo de infantil y luego actúan en el teatro o montan un escenario en el patio del cole y vamos todos los papis a verles. Si ves bailar a los niños de 4 años ¡¡es una pasada!!! están monísimos, y ellos encantados de ser unos artistas.
La verdad es que más o menos en todos los coles dan lo mismo, la diferencia igual está en la forma de plantear el horario, pero poco más.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir