Foro / Maternidad

futuras y mamis chocolate cantabria

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 9:47
M
meijun_8774320
4/9/09 a las 11:37



Hola chicas

He pensado que estaria bien tener un sitio donde poder ir contandonos nuestras cositas como siempre.Un sitio nuevo ya que en el de antes quizas empezabamos a sentirnos poquitin mal,ya que hablar de nuestros embarazos o bebes podia causar malestar a las que aun siguen en la lucha.
Bueno espero que os guste la idea nenis.

Un beso

Ver también

M
meijun_8774320
4/9/09 a las 21:30

Hola guapa
Queria desearte mucha suerte para mañana,ya nos contaras.
Lo de la pagina yo ya la conocia y me llega el catologo a casa,e slo q tiene haber sido la primera en ser mami .

Pues Lara tuvo revision de los 18 meses y la pusieron dos vacunas la triple virica y el prevenar(de pago) ya era la ultima dosis y x fin se acabaron las vacunas hasta los 6 años .

Bueno os dejo xq ya me ha descubierto la pitufa y solo sabe pedirme q la ponga popo(pocoyo),la encanta verlo en el ordenador xq esta viendo lo q mas la gusta y ademas encima de mami.

Besos a todas

T
tida_9428251
5/9/09 a las 22:43

Hola chulas
OS ECHABA MUCHO DE MENOS,GUTI HAS TENIDO MUY BUENA IDEA.YO TB ME ENCONTRABA FUERA DE LUGAR PQ NO SABIA QUE DECIR.
SIENTO NO PODER VEROS EN EL ULTIMO CHOCO,ESTABA FATAL,FUI A MOMPIA Y ME DIERON UN ANTIESTAMINICO.
YO LO LLEVO BASTANTE MEJOR AUNQ LLEVO 2 DIAS DEVOLVIENDO DE NUEVO,ESPERO Q SEA TEMPORAL.
LA SEMANA Q VIENE TENGO ECO EN LA RESI YA OS CONTARÉ.
BUENO CHICAS UN BESO MUY FUERTE.

M
meijun_8774320
6/9/09 a las 20:22

Hellooooo
Antes q se me olvide,Anjana haria falta q la mandes un mensajito a soraya xq yo no tengo su tlf para avisarla de este post.
Me alegro q claudia este mejor y espero q no te lo haya pegado xq la verdad creo q ellos llevan mejor las enfermedades q los adultos.

Sobre lo del choco,yo ahora salgo a las 8 asi q si quedaseis x el centro podria veros un ratin y si es en alisal,pues llegaria sobre las 8.30,ya direis.

Gudrum vaya mala pata q ahora se vuelva a revolver el estomago,x unas o x otras los vomitos no te dan tregua.Asi q eco en la resi¿es ya la de las 20 semanas?cuentanos algo q embarazada te a comido el chiquillo la lengua .

Bueno pues nada voy a preparar cenitas q llevamos todo el dia de marcha x ahi y estamos agotados.

Besos

H
huixin_5420769
6/9/09 a las 20:40

Espero que no os importe
Hola¡¡
Yo tb soy de santander, tengo una niña de 19 meses.
Vivo cerca del alisal.
Me ha hecho mucha ilusión ver un post de mamis de cantabria.
Un salud a todas

T
tida_9428251
7/9/09 a las 9:47

Hola chicas
AQUI ESTOY CURRANDO UN POCO,ESTA SEMANA MI HERMANA ESTA DE VACACIONES Y TENGO Q ESTAR EN LA OFI TODO EL DIA.
ANJANA Q RABIA LO DE LA MINICUNA SI LO LLEGO A SABER NO LA COMPRO,LA COGI EN CARREFOUR NO ME SALIO CARA PERO BUENO.
PUES YA HE MONTADO EL CUARTO ENTERO,ES DE IKEA,EL CAMBIADOR BLANCO DE PARED,EL ARMARIO Y LA CUNA A JUEGO,A HE QUEDADO MUY BONITO LA VERDAD.
TB HE COMPRADO YA LA SILLA,FUE UNA OPORTUNIDAD PQ ESTABA DE REBAJA,ES DE JANE.
TB COMPRE YA LA BAÑERA CON UN PIE PARA EL BAÑO,LA VERDAD ES Q YA HE COMPRADO BASTANTE,HASTA LA HAMACA.
LO DEL ESTOMAGO VA POR DIAS, A VER SI
ME DEJA DESCANSAR UN POCO.
AL FINAL SI SE LLAMARA VALENTIN.
LO DEL CHOCO CUANDO QUERAIS,SALVO ESTA SEMANA Q CURRO POR LA TARDE,Y EL LUNES Q ESTOY EN POTES,MARCHO EL FIN DE SEMANA Y VUELVO EL 15 POR LA TARDE,DESPUES CUANDO QUERAIS.
TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS.
OYE LO DE LOS SACOS DONDE LOS VENDEN BARATOS?LO DEL CUCO Y EL CAPAZO?
BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir