Foro / Maternidad

Mamas pasotas???... me ponen de los nervios!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 18:58
M
mayte_7460960
3/9/09 a las 18:51

bueno os cuento lo q le ha pasado a una amiga mía q es peluquera.
acaba de abrir una peluqueria y el viernes pasao no veas lo q le pasó.
fue una mami con su hijo de unos 2 o 3 años a cortarse el pelo.

el niño llevaba un helado de chocolate y mientras la madre se cortaba el pelo, se subió a los sofas "blancos" y puso de chocolate el sofa, los cojines, la mesa y hasta los cristales to llenos de chocolate...
a la madre no se le ocurre otra q decirle: eso no se hace ten cuidaito...

¿ten cuidaito? la madre q le trajo, la culpa es tuya por llevar al niño con un helado y no enseñarle a comportarse...

a todo esto mi amiga se tiro todo el fin de semana lavando las fundas del sofa y los cojines varias veces, porq no se quitaban las manchas y limpiando cristales, pa matar a la madre vaya...

si fui yo y me daba cosa de q mi hijo pusiera los pies en los sofas, porque el blanco se mancha con ná.
la pobre de la peluquera no le quiso decir na a la madre porq claro, acaba de abrir y si se pone borde y la madre va hablando mal de la peluqueria la gente no va...

q os parece??

Ver también

F
faty_7253202
3/9/09 a las 18:58


Sin duda para matar a la madre, el pobre niño hace lo que quiere pero por que ella lo permite, asi que el problema esta en la educacion que recibe ese pequeño.

Yo me haria amiga de ella y cuando mi hija tenga esa edad iria a su casa con helado de chocolate, unas fresas frescas, zumo de naranja y algo de ensalada de remolacha, y haria un picnic en su salon, a ver que piensa luego jajajaja......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram