•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que es la mancha rosa en el pañal? madre muy muy asustada

hola mi bebe es una niña y al nacer hace pocos dias tuvo una mancha rosa en el pañal, le pregunté a la enfermera ke era y me dijo : ke mi bebe ya era mujer ¿que quiere decir con eso?¿le ha venido su primera regla? ¿ha nacidosin inem o se le ha roto?

necesito ayuda por favorrrr una mdre muy asustada expliquenmen todo
pd: mi hija no tiene nada ni ningun sintoma de nada

Vídeo: Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

• Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

Jajajaja

mujerrrrrr no pasa nada mi hija tiene 6 meses y los primeros dias tb le paso y a veces hasta mas tarde, parecia como azafran asi tb medio sequico como si fuera polvo naranja

Tranquila!!!

A la mia tambien le pasó y me asusté muchísimo , pero era lo mismo que dicen las compis. Al cabo de un tiempo ( te lo digo para que tb estés tranquila si le pasa) tuvo unas manchas anaranjadas en el pañal y me volví a asustar , le lleve hasta el pañal al pediatra me dijo que eran uratos y que tambien era muy normal...
Besitos y tranquila!!!!

A mi tb

tranquila, eso es de las hormonas que tu le has pasado, a la mia tambien le paso, y le duro una semanita, a algunas niñas incluso le sale leche de las tetitas. solo le pasa a las niñas.

No te preocupes, no es nada.

A mi hija le pasó, pero curiosamente yo lo leí en los libros que te dan en la Seg. Social, le llaman la "falsa menstruación" y se da porque en la niña quedan restos de las hormonas de la madre, yo cuando lo leí me pareció curioso y pensé que pasaría pero poco, como algo raro o poco frecuente, y curiosamente le pasó a mi hija, yo no me preocupé porque sabía lo que era, sólo le pasó esa vez. Besos y quédate tranquila.

Me paso lo mismo

a mi niña le paso tambien resulta que es como si le viniera una pekeña reglita jejeje yo tmb me asuste pero no es nada no significa que se le aya roto el imen ni nada por el estilo, ni que le vaya a bajar todas los meses no, es una regla y ya esta myu pekeñita y no le volvera a pasar hasta que tenga sus 11 o 12 o cuando le venga la regla de verdad, besos y trankila

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buenas noches a todas las mamas!!!!!!!
por: lidia1910
1
  Siesta de la mañana
por: betxma
4
  Un poko desesperada no le da la gana de comer
por: xeniayastrid
3
  Dudillas con mi bebe de 13 meses
por: lavicg
3
  Me amenazan con despedirme si cojo jornada reducida
por: yasmina1409
11
  ¿que preferis hotel o apartamento para las vacaciones con niños?
por: mahidpe
1
  Ayuda ....como desactivo el airbag?
por: marisayecla
1
  Ayuda con la fruta
por: faayruy
2
  Pediatras palma
por: nena7111
6
  Ayuda ropa deniño