Foro / Maternidad

Mamis, estoy con el corazón en la mano creo que ustedes me entienden

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 18:33
A
angely_7283534
2/9/09 a las 20:39

Tengo 2 bebes de 19 meses y 3 meses 22 dias, me siento muy mal muy triste, mi corazón no para de llorar, pero se que tengo que ser fuerte por ellos.

Mis bebes estan enfermos, se enfermaron ahora al mismo tiempo, mi hijo de 19 meses hace meses que le diagnosticaron rinitis alergica, le inicie traamiento con medicina alopata, despues medicina homeopata, este domingo tenia difilcutlad para respirar ya que tenia cerrado los bronquios, lo lleve a otro medico, le mando a sacar RX y resulto con infección en los pulmones, para lo cual tiene que tomar tratamiento por 6 meses (Rifater), ya investigué sobre el tratamiento y es de uso delicado ya que le puede causar hepatitis se que eso no quiere decir que si le dará hepatitis, pero igual me preocupa, claro todo bajo supervisión del doctor, el cual me dijo que seguramente la rinitis es causada también por esa infección pero hay que quitar el problema de raíz, y despues de tantos doctores, este ultimo se le ocurrió la maravillosa idea de sacarle RX, si no, quien sabe cuanto tiempo más hubiera estado de doctor en doctor y no le hubieran encontrado la raíz de todos sus males.

Mi nena de casi 4 meses, tiene tos con flemas desde hace 2 meses, la he llevado con 3 doctores y no se le quita, la lleve también al mismo doctor donde lleve a mi hijo, y le dio muchos medicamentos, que mi pobre nena resulto alergica a uno de ellos y ayer tenia dificultad para respirar, estuvo muy muy llorona y total que le hable al doctor, obviamente me dijo que le suspendiera 2 medicamentos y me receto otros dos distintos, y parece que le va bien, ahora mi chiquitita tiene tos seca pero muy fea que se pone roja cuando tose. Espero en Dios que este tratamiento la cure.

Lo peor del caso es que no tengo dinero para todo esto, me endeudé para pagar en los proximos 4 meses, pero no me arrepiento y todo sea por ellos, y si es necesario buscar mas dinero para sus tratamiento, lo buscaré sin dudarlo.

No cuento con el apoyo de mi esposo, ya que es un tipo cabezón y cerrado que cree que porque le doy medicamentos a mis hijos, los estoy matando, en lugar de curarlos, asi que doctores, medicinas, estudios, etc, etc, corren por mi cuenta y yo tengo que buscar a ver como le hago porque obviamente no puedo ver morir y sufrir a mis pequeños, que amo con toda el alma y corazón , mi esposo también los ama, muy a su manera, pero muy a su pesar, mis hijos van al doctor y toman medicamentos. Gracias a Dios trabajo y puedo pagarles el tratamiento, aunque sea con deuda

Gracias mamis por leer este tostón y evitence comentarios acerca de mi esposo que lo que el piensa y su manera de ser, me lo se de sobra, no necesita nadie decirme tal cosa de el, ya que yo misma lo conozco y he lidiado con eso hasta hoy. Yo no puedo cambiar su forma de ser ni de pensar, eso será con el tiempo.

GBY.

Ver también

A
angely_7283534
3/9/09 a las 17:37


porque cuando por primera vez quiero desahogarme, nadie me lee ni me dice nada??? pero cuando alguien quiere pelearse con otra persona ahi si entran todas a opinar??????

A
angely_7283534
3/9/09 a las 18:03

Pero
en la SS de mi pais no atendieron a mis hijos con el tratamiento que ellos necesitaban, si puse el post, fue por quererme desahogar, porque en verdad me sentía muy triste y creí que las mamis tambien se sienten asi cuando se enferman los bebes y no precisamente porque sean consideradas "enfermedades graves".

pues que pasa en España?? no pueden oir a nadie desahogarse de lo mal que se siente pero si estan atentas para decirse de cosas con otra persona???

vaya.......................... .

se que hay cosas peores, pero cuando mis hijos se enferman, mi mundo son ellos y su salud, no se tu, pero yo no estoy bien si ellos no estan bien....

GBY

A
angely_7283534
3/9/09 a las 18:13

Preciosa
no quiero que me den diagnosticos medicos, solo queria desahogarme, que alguien me consolara, alentara, nunca te has sentido triste y quieres oir palabras de aliento??? o que alguien contara alguna experiencia, creo que mas de una ha pasado por eso tambien.

gracias por ser la primera en contestarme, por lo menos

GBY

A
angely_7283534
3/9/09 a las 18:27

Pues
es que en principio le diagnoticaron a mi hijo rinitis alergica, pero con la medicacion no habia avances, lo lleve a doctores distintos por escuchar diferentes opiniones, pero nadie le hizo estudios de raiz, de inicio si le hicieron estudios para alergias y todo salio negativo, pero segun me explico un pediatra que aveces los estudios pueden salir negativos y la alergia esta ahi, la rinitis alergica se caracteriza por escurrimiento nasal persistente, aveces para y luego sigue, dias si y dias no, se le tiene que cuidar de polvo, plantas, polen, cambios bruscos de temperatura. Despues resulto con que tenia tapados los bronquios porque no respiraba bien y lo lleve a otro medico porque no mi instintome decia que como era posible si estaba en tratamiento, asi que ese ultimo medico hizo lo que nunca hizo otro, me mando a sacar RX, y resulto con infeccion pulmonar, que lo dije en el post, pero chica, no me pusiste atencion asi que debido a esa infeccion es que se le desarrollo todo lo demas......... si vuelves a leer talvez me entiendas, ahroa si

GBY

A
angely_7283534
3/9/09 a las 18:33

Hola monicayalonso
pues, te cuento, yo la paso mal cuando ellos se enferman, y mi esposo tambien, yo lo se y lo veo en su cara, aunque el no lo exprese. pero en cuanto a darles la medicacion, pues el no me dice nada cuando se los doy porque muy a su pesar si esta viendo mejoria. y he hablado con el muchas veces, pero su opinion no cambia

gracias por contestar, pero es que no pude evitar preocuparme, ya que el lunes y martes la pase fatal gracias a Dios, hoy puedo decir que estan mejor un beso

GBY

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir