Foro / Maternidad

Dudillas con mi bebe de 13 meses

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 22:30
I
iraima_6441901
2/9/09 a las 13:09

Que desayunan vuestros nen@s? desde hace tiempo el mio no quiere papilla, ni con colacao, ni leche sola, ni con fibra, ni con galletas.....El de siempre ha comido muy bien, pero yo creo que se ha aburrido de la spapillas. Que le doy???
si le doy galletas solo, o bizcochitos si se lo come, pero sin nada mas...


Y ánimo a todas las mamis y bebes que empiezan la guarde. El mio empieza el viernes 2 horitas.

Ver también

I
iraima_6441901
2/9/09 a las 22:30

Hola chicas!!
Que dia nacieron vuestros bichines??? Alejandro nació el 31 de agosto.

Pues es que el mio no ha tomado bibe, pasó de la teta a la cuchara, el bibe sólo cuando le daba un cacito de cereales, pero no queria, y con cuchara si, asi que enseguida cambiamos.
Pues si, es que no quiere desayunar nada. Y leche no toma casi, claro, no se como hacer.... Bebe mucho zumo y agua, pero leche... nada, lo qeu tome en el desayuno con los cereales.

Para comer le hago pure de verdura con ternera,pavo,pescado o pollo y de postre lo que tengamos, o yogurt, o flan, o fruta ... cualquier cosa.

Y para cenar igual, lo msmo que nosotros pero en cachitos pequeños. Le encanta cenar jamon york con queso fresco o salchichas de pavo.

El mio empieza la guarde el viernes, dos horas, yo espero que no llore mucho, porque le encantan los niños, cuando vamos al parque se va detras de ellos, y se rie mucho.... ya os contaré.

Teneis fotos de vuestros peques?? me encntaria conocerles

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir