« 

12 dias de diarreas, es normal??? algunos de vuestros bebes estubo asi?? que os dijeron??

hola chicas, cuando mi peque de 9 meses y medio, empezó con diarreas puse un post diciendo que me habian dicho que era porque le estaban saliendo las dos muelas de arriba, bueno pues sún continuan las diarreas, estabamos de vacaciones y lo tube que llevar 2 veces al pediatra y una a urgencias del ambulatorio....nadie me mandaba nada, solo dieta blanda,,,,,, llegamos de las vacaciones a sevilla el sabado, y el lunes que ya llevaba 10 dias lo lleve a su pediatra, enseguida me mandó unos sobres para cortarles las diarreas y me dijo que si en 3 dias no mejoraba que lo volviera a llevar,,,,,,la verdad...mejorar no se si ha mejorado, porque....antes hacia 9 veces al dia....unas 5 suelta y mucha cantidad y otras 4 pero muy poco no se como explicarme...a ver...como un peito....y ayer que fué el segundo dia de los sobres, hizo 5 veces suelta.......y hoy en lo que lleva de dia a hecho 2 y muy sueltas..... estoy preocupada no se que hacer...ni que podrá ser.... me extraña tantos dias....él no tiene fiebre....está muy muy contento y no pierde las ganas de comer....que es lo que me extraña, se queja mucho de la boca, y tiene la encia de arriba muy hinchada pero todavia no se le ve ningún pikito.....

creeis que es normal?????????? lo llevo mañana o espero al viernes..........

gracias chicas

un besazo

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Gracias cangurita...

un millón de gracias porque en estos momentos se necesita que alguien te de animos y hasta que te diga que hacer, porque,,,,tengo un caos en la cabeza, estoy super preocupada porque el pediatra me ha dicho que no es normal tanto tiempo y que no haya mejorado.....

gracias de nuevo un besazo guapa

Ya lo he llevado al pediatra............

me ha dicho que es muy raro que no se haya recuperado (ayer hizo 7 veces) me ha dicho que continue con los sobres para cortarle las diarreas 2 dias más, le ha mandado a analisar la cakita...en 3 dias los resultados los tiene él, pero como lo llevaré mañana cuadra el fin de semana, que hago?? voy el martes o el miercoles...... le he comentado lo de la flora intestinal y me ha dicho que para eso la leche sin lactosa (que ya se la estaba dando) y nada de gluten..... pero no me ha mandado nada, y cuando se lo he comentado a la farmaceutica me ha dicho que eso lo debe de tomar porque lleva muchos dias con diarreas....que hago?? se lo doy o no.... tambien me ha dicho la farmaceutica que una amiga suya le paso eso a su hijo y era una salmonerosis......... estoy deseando que le den los resultados de la cakita.............

ESTOY MUY PREOCUPADA!!!!!!!!!!!!!!!

gracias a todas las que me habeis contestado........

Ultralevura

es mano de santo, tanto para niños como para adultos.
tantos dias de los dientes me extraña q sea. Le has cambiado el agua ?¿
o le has introducido algun alimento nuevo que le pueda estar provocando alguna intolerancia?¿
consulta con tu pediatra a ver que te dice pq son muchos dias.El mio cdo era mas peke estuvo así una semana y me mandaron tb una cosa que se llama ORAL SUERO BABY q es para hidratrar, pq por abajo tb pierden "agua".

suerte y a ver uqe te dicen

Acaba de hacer otra vez........

ya van tres,,,,,va peor que ayer....... asi que voy a cojer numero para mañana....

Hola

El mío tuvo una época que se tiró 20 días con diarrea (no con la misma intensidad pero se le iba un poco y después le volvía) y el médico le recetó una cosa que se llama Ultra Levura. En realidad no es un medicamento propiamente, sino que es la bacteria que tiene los yogures y sirve para regenerar la flora intestinal. Me dijo el pediatra que hay veces que si tienen diarreas un poco largas o fuertes se les fastidia la flora intestinal y cualquier cosa le sienta mal y hace que la diarrea vuelva. La verdad es que le fue genial, en 2 o 3 días las caquitas eran normales y comía como un bestia. Si quieres preguntale al pediatra o a tu farmacéutico pero mal no le va a hacer porque es un remedio natural... Un beso guapa

Gracias macnaguets

por: faty1205

se lo consultaré cuando lo lleve....... a ver que me dice,,,,,

un millón de gracias guapa

Le habéis introducido algún alimento nuevo?

¿Puede ser que le hubiérais introducido algún alimento nuevo antes de la diarrea, o que le hayáis cambiado la marca de leche, potitos o algo así? Me parece muy exagerado para ser los dientes

Pues........

por: faty1205

TERRASSA5: verdad que es muy esagerado para ser los dientes??????? un alimento nuevo........ pues.......el pescado...a los 9 meses......puedo ser eso?????? pero llevo desde que se puso malo sin darle pescado....se deberia de haber puesto bien no????? porque,,,,cambios de marca de potitos y de leche no......

gracias por contestar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opiniones quirón donosti,policlínica guipuzcoa, clínica del pilar!!! ayuda
por: mvirtal
5
  Mamas pasotas???... me ponen de los nervios!!!
por: mimicokin
2
  Noches moviendose
por: dessi27
1
  Mamis, estoy con el corazón en la mano creo que ustedes me entienden
por: chichitaggg
5
  Le cortasiteis el pelo a vuestro bebé?
por: hkc27
3
  Soplo en el corazon
por: mimi8364
3

por: vanesa453
0
  ¿usais la thermomix para hacer papillas?¿qué tal salen?
por: victoria210
9

por: mipequeethan
0

por: dessi27
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección