« 

¿cambian los niños de tres años cuando van al cole?

Es que mi hijo, es de esos niños movidos, nerviosos, inquietos, .......de los que no paran, pero no es hiperáctivo. No obedece, salvo cuando ya recurres a castigarlo y en la calle es aún peor, salvo cuando está entretenido jugando con otros niños. En casa se porta algo mejor, pero para comer, no es que no le guste, la verdad come bien y de todo, pero no sabe estar sentado y no para de moverse.

Y algún padre/madre, me han dicho que dan un gran cambio a ir al colegio.

¿Es eso verdad? os ha pasado. Nosotro ya hemos intentado de todo, castigarlo, reñirle, darle algún asote en el culo y nada. Te dice que no lo va a hacer más o que te va a obedecer, pero esto se le olvida y vuelve a hacer lo mismo. Por poneros un ejemplo, nunca recoge los juguetes a la primera, se lo tienes que decir muchas veces y finalmente castigarlo para que lo haga.

gracias.

Vídeo: Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

• Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • Candela y Los Supremos cantan "Abubilla"
  • The Cabriolets, la música y los niños

¡ vaya que si cambian!

Mi hijo mayor era un cielo,no habia ido a guarderia,entonces pues no sabia lo que era la vida,jejeje. No pegaba,no mordía,no decia palabrotas... Fue empezar el cole y a los dos meses, ¡ se parecia a lo que tu cuentas! Nervioso,movido,no hacia caso ni a la de tres... pero también dice unas palabras... que si put@pa qui put@ pa alla. Asi que haber si en tu caso es al contrario y se vuelve más tranquilo.
Un saludo y gracias por echarme una mano en mi post.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Positivo
por: caracoola25
3
  Marihuanaatrisca, aqui contesto todo lo que tenia que contestar
3
  Chicas, que problemon tengo, no se que hacer