Foro / Maternidad

Cómo fue el primer día de guarde?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 16:50
O
onofra_8425614
1/9/09 a las 12:31

Hoy es el primer día de guardería de mi peque y lo estoy pasando fatal. Hasta ahora me lo ha cuidado mi madre y estaba super tranquila, pero creía que lo mejor para él era estar con otros niños.
Cómo fue el primer día de vustros hijos, lo pasaron mal?
Mi peque tiene 18 meses y es muy sociable, pero......... bueno, a ver que me contais vosotras.
Gracias.

Ver también

M
megumi_9174137
1/9/09 a las 12:37

Uffff fatalllllll
hoy tb ha sido el primer dia de guarde para mi niño de 16 meses, lo he dejado a las 8:30 y mi madre lo ha recojido a las 10:15, cuando lo he dejado muy bien se ha ido con la profesora de la mano y ni se ha enterado, pero cuando ha ido mi madre se ha tirado llorando a sus brazos con un sentir muy grande, nos ha dicho la profe que se ha tirado todo el rato llorando (cuando mi niño es muy raro q no llore, vamos q no es un niño lloron) y pegadito a la puerta, tb nos ha indicado que es normal los primeros dias por eso nos aconsejan que lo vayamos dejando en periodos cortos de tiempo, mañana le toca media hora mas, en la entrada de la guarde se oian todos todos llorando, pobreticos....tan chikitines y con obligaciones ya....en fin...a ver si se hacen pronto y no les cuesta mucho....

besosss

O
onofra_8425614
1/9/09 a las 12:40
En respuesta a megumi_9174137

Uffff fatalllllll
hoy tb ha sido el primer dia de guarde para mi niño de 16 meses, lo he dejado a las 8:30 y mi madre lo ha recojido a las 10:15, cuando lo he dejado muy bien se ha ido con la profesora de la mano y ni se ha enterado, pero cuando ha ido mi madre se ha tirado llorando a sus brazos con un sentir muy grande, nos ha dicho la profe que se ha tirado todo el rato llorando (cuando mi niño es muy raro q no llore, vamos q no es un niño lloron) y pegadito a la puerta, tb nos ha indicado que es normal los primeros dias por eso nos aconsejan que lo vayamos dejando en periodos cortos de tiempo, mañana le toca media hora mas, en la entrada de la guarde se oian todos todos llorando, pobreticos....tan chikitines y con obligaciones ya....en fin...a ver si se hacen pronto y no les cuesta mucho....

besosss

Jo
Me dejas peor, jo que mal, yo le he dejado a las 07:00 y mi madre lo recogerá a la una, llevo desde las doce mirando el reloj cada minuto y el tiempo no pasa,.......
Que rabia tener que pasar por esto.

Besos.

J
jenica_8899415
1/9/09 a las 13:22

Bien!
La acaban de recoger mis suegros, desde las 8:30h que la dejé. Dicen que ha salido tan contenta en brazos de la cuidadora y que ni se les ha tirado a ellos a los brazos ni nada. En la agenda le han puesto: "Se ha pasado la mañana riéndose y diciendo a todo que sí".
Es que mi hija, que tiene casi 1 añito, no sabe decir no, dice a todo que sí con la cabeza.
Ay, qué ganas tengo de verla...!

M
marta_8529308
1/9/09 a las 15:01

Ya lo he puesto en otro post pero aquí tambien respondo

Adrián a empezado la guarde hoy tambien y parece que bastante bien. Dicen que ha estado jugando todo el rato y no ha dado guerra, lo único que no me ha gustado es que me dijeran que no ha querido comer que sólo le han podido dar 3 cucharadas. Estaba muy tranquilo cuando he llegado pero en cuanto me ha visto se ha puesto a llorar y hasta que no lo he cogido no ha parado.
La verdad es que yo ahora estoy de vacaciones y lo he llevado de 10 a 13 para que se acostumbre más que nada a la hora de la comida por que si no come con los cantajuegos no hay manera de que abra la boca. Iba un poco incredula de que comiera la verdad, pero mi madre me decia "ya verás como cuando vea que los demás comen él tambien abre la boca" pero nanai.
Bueno hoy a sido el primer día a ver mañana


O
onofra_8425614
1/9/09 a las 15:12

Estoy feliz, se lo ha pasado genial
Al final, después de mi angustia matutina por tener que dejarlo, al recogerlo mi madre me ha dicho que se lo ha pasado genial.
Yo le deje por la mañana medio dormido y no ha llorado ni nada, se ha acurrucado con la ciudadora y bien, pero cuando lo ha recogido mi madre, se lo ha sacado llorando porque queria jugar con los nenes. Además nos ha dicho la profe que ha comido fenomenal.
A veces somos peores las madres que los peques ( bueno, hablo por mi ),
Besos

L
lika_6270978
1/9/09 a las 15:49

Su primer día
Hola,

He contestado en otro post parecido, pero copio:

Me consuela que alguien haya puesto este post, porque para Julio también es su pimer día de guarde. Voy a recogerle a las 17 ya que por mi horario de trabajo no ha podido hacer adaptación, así que del tirón el pobre. Esta mañana se ha quedado bien, cuando ha visto que me iba se ha quejado un poco pero no ha llorado. Luego he llamado a la guarde (no lo he podido evitar) y me han dicho que un rato después ha entrado otro niño llorando y Julio se ha puesto a llorar también claro. Me han dicho que a los 10 minutillos han conseguido calmarle y desde entonces muy bien, sin parar de jugar, cogiendo todo lo que pilla... en fin, como es él.

Mañana os contaré qué me dicen en la guarde, si ha comido, dormido algo... Me temo que no, habrá estado alteradillo. Lo peor veo mañana como me diga que naranjas de la china vuelve a entrar ahi, horrorrrrr, ¿y que hago?

Yo creo que lo pasamos peor nosotras que los niños.

Un besito,

N
noive_6912498
1/9/09 a las 16:50

Creo que bien...
Aunque se pasa mal. Mi hija tiene 11 meses y bueno la he dejado llorando toda asustada del sitio los niños, meda mucha pena dejarla cuando ella se encuentra en un sitio tan extraño... Pero bueno luego al traermela salía tan pancha y en la agenda me había anotado la monitora que muy bien que había llorado un poquito pero luego muy bien y se había comido una galleta y todo y eso que estuvo una hora sólo, de 10 a 11. Mañana irá media hora más y así progresivamente. Menos mal que aun no he buscado trabajo y puedo permitirme que entre progresivamente, creo que es mejor poco a poco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir