| Mensaje buscado: |
Hola chicas!!!
Qué tal? Yo ando muy perdida, tengo que ponerme al día. Hoy me he hecho el ánimo para entrar y escribiros, pero la verdad es que ando de capa caida, otra vez estoy choff . El otro día tuve una bronca con mi marido... Me parece tan egoista... Bueno, cambio de tema que se me cae la lágrima.
Luis está bien, os acordais que los primeros días de guarde iba tan contento? Pues eso pasó y ahora llora todos los días. Encima lleva dos días que no para de refunfuñar, yo creo qeu se va a poner malito.
Yo ahora he empezado a estudiar otra vez, pero ahora en serio, este año tengo que aprovar, sino me da algo. Así que si tenía poco tiempo pues ahora ni os cuento.
Maeval, ya contarás que tal los resultados, ya verás que bien. Lusi también está en fase lapa, tengo una contractura en la espalda que no se va ni por asomo.
Veby, pobre Carol, pudo ser del agua de la piscina. Ya habla tanto? Jo, a Luis le está costando un montón soltarse a andar. Para andar fue muy rápido pero para hablar...
Valen, no te preocupes por lo del peso. Yo llevé a Luis el lunes y no es que no haya aumentado en 3 meses es que ha bajado 500 gramos. Yo me preocupé, pero la pediatra me dijo que estaba bien. Y sobre la leche, Luis solo quiere la de soja y la de canela y limón de Mercadona, así que ya ves el plan, cómo no va a bajar de peso... y encima no para ni un momento. La última leche que tomaba Luis era la Enfalac 3, pero de la noche a la mañana no la quiso más.
Lorena, pasalo bien en las fiestas, jejeje, eres una festera.
Reque, mejorate pronto guapa. Un besazo.
Vpeva, en cuanto pueda le pego un vistazo a la página, seguro que está interesante, garcias.
Perdonar si me dejo a alguien pero es que ando perdida.
Un beso para todas.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
mam@s y beb@s valencian@s septiembre
Bueno chicas, como veo que Eva no se anima, abro yo el post del mes 
Comienza Septiembre, mes de vuelta a la rutina, al cole y de un par de cumpleaños, y uno de ellos lo celebraremos en el concierto del Cantajuegos, yupiiii!!!!
Eso si, si habia que añadir a alguien que me perdone, pero no lo sabia asi que lo recuerde porfa y el mes que viene ¿vale?
Besos guapetonas!!
NICK: solet79 NIÑO: Joan nació el 20/04/2007 en la Quirón por cesarea..
NICK: Magodal NIÑA: Judith nació el 18/06/2007 en el Peset por parto natural. Hector nacio el 18/06/2008
NICK: Cris22ian NIÑO: Izan nacio el 23/09/07
NICK: merchevlc NIÑA: Cristina que nació el 26 de septiembre de 2007 en La FE
NICK: requenera NIÑA: Paula nacio el 5/10/2007
NICK: maeval5 NIÑA: Sara nacio el 5/10/2007 (9 de octubre)
NICK: jazmin012 NIÑO: Luis (25/10/2007)
NICK: anlabe NIÑA: Elena, nacio el 27/10/2007 en La Fe
NICK: Mape32 NIÑO: Marcos que nacio el 20 de noviembre de 2007
NICK: Vpeva1 NIÑA: Andrea, nacio el 21 de noviembre de 2007 por parto natural
NICK: bevy2 NIÑA: Carol, nacio el 28 de noviembre de 2007 en la Salud
NICK: cristi2907 NIÑOS: Jose de 4 añitos que nacio en Almeria el 12/04/2004 y Claudia que nacio el 20/12/2007 en el 9 de octubre.
NICK: Ycgomez NIÑO: Joan que nacio el de Diciembre de 2007
NICK: Dems MELLIZOS: Rafa y Adela que nacieron el 14 de Enero del 2008
NICK: sonia4327 GEMELAS: Paula y Ariadna, que nacieron el 30 de enero de 2008
NICK: Ampi33 NIÑA: Elena nacio el 5 de febrero de 2008
NICK: Peporris NIÑA: Carmen nacio el 6 de Marzo de 2008
NICK: Valen NIÑO: Joel nació el 26 de Marzo de 2008
NICK: elenaemper NIÑOS: Paula que nació el 31 de enero de 2005 y Óscar que nació el 7 de abril de 2008
NICK: Nizaira NIÑO: Daniel que nacio el 20 de mayo en el hospital 9 de octubre
NICK: Lorena314 NIÑOS: Lorena nació el 24 de Junio de 2008 en el 9 de Octubre y tiene un precioso hermano que se llama Ivan y nacio el 23 de Octubre de 2005.
NICK: Esther NIÑA: Aitana que nació el 23 de Enero del 2009
NICK: Llomizma NIÑA: Mara que nació el 01 de Abril del 2009
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Chicas que ya esta abierto el post de octubre
Hoy Vpeva a trasnochado para hacer los deberes. Luego lo subo para no confundirnos
|
| | |
| |
Hola!!!!
primero ivan y ahora lorena con la laringitis!!! garganta, tos de perro y ya veremos como va la noche. mañana ya trabajo todo el dia , lo guay es q salgo a las 4.30 y enseguida toy en casa. lo q más mal me sabe es q me pierdo fama casi todo, bueno, y la siesta ya se acabo, bueno, los viernes puedo hacerla q acabo a las 3. bueno, voy a ver a los fieras. besetss marina
|
| | |
| |
Jolines como estamos......
Veby y merche malitas, crizan con el agua en el trastero, ampi echa polvo de dormir con la nena, maeval con lo suyo...., reque, sonia y yo con los nenes/as malitos, Eva con sus malas noches.....uyyyy que mal andamos últimamente. Menos mal que luego una sonrisa de nuestros niños y todo se pasa verdad chicas.
Me he venido un rato a ayudar a mi marido, Joel está con mi madre, ha comido bien y de momento no ha tenido más fiebre alta pero me temo que por la noche le subirá (como siempre), está flojillo el pobre.
Lo del macrocumple, veo que vais dando alternativas, la opción de la guardería de Izan me gusta mucho, hay muchas cosas para los nenes no?? El precio está muy bien, el de los adultos de 4,50 lo veo bien y si luego algún marido grandullón como el mio se queda con hambre pues que se pida algo a parte y lo pague ¿no? es que mi marido para saciarse con las pulguitas lo tendrá un poco mal, jajajajajaj!!!!!!!!!! Si me oye me mata, pero es que come mucho....es muy grande, ya lo veréis. Lo que deberíamos es decidirlo ya para reservar y no quedarnos sin sitios, venga mamis votamos????Je,je.
Mañana tengo la reunión del cole de Joel, nos darán el dvd para que los veamos, aunque no se si al final grabaron al mio porque como ha faltado tantos días.
Maeval: me encanta Daniel, era uno de los nombres para mi nene, pero en mi casa ya hay dos: mi padre Daniel y mi hermano Dani, así que tres ya me parecía mucho.
Veo que os animáis para lo del teatro, yo me lo pierdo, seguro que estará muy chulo, que pena... Ya estoy pensando en la ropa para llevarme a albarracín, me han dicho que hará frío, espero que en estos diez días se ponga Joel bien del todo porque ese frío no le irá nada bien.
Bueno mamis, os dejo, voy a llamar a mi mami a ver que tal se ha levantado el peque de la siesta. Un besito a todas.
|
| |
Macrocumpleaños
Chicas, hast ahora veo muy bien la idea de Cris, creo que es la mejor-
Yo escorgería el menu de adultos de 2,50, porque lo veo bien y si queremos cenar después a iriamos a otr sitio, porque creo que la diferencia son los calamres y poco más.
CRIS, HAS DICHO 2,50 SEGURO???? LO VEO MUY BARATO, NO????
Bueno, la piñata y todo lo demás incluido, no??
de que hora a qué hora?? Tienen para el 17??
Si os parece bien, yo reservaría ya. Esperemos a ver lo qeu dice Vero y si no es mejor, pues reservamos.
cRIS, HAY QUE DAR ALGO DE DINERO PARA LA RESERVA??
Bueno por la noche hago repaso, porque Joan no me deja.
Besitos
|
| |
He mirado el de al lado de mi casa
Y chicas, mucho mas caro que el de Cris, yo no creo que encontremos nada mejor, asi que yo si el 17 o el 24 lo tienen libre lo cogeria ya, no? Antes de que nos lo pillen.
Aqui al lado de mi casa los menus de los niños oscilan entre los 6.50 y los 9, pero solo el de los 9 lleva tarta, nada de animacion, ni bolsa de chuches ni na de na.
Y lo de los adultos pues va por bandejas: bandeja de 30 frivolidades(12 euros) casisimo!!! Y cosas asi, asi que sale mas caro seguro
YO POR MI QUE RESERVE CRIS YA
Besos
PD: que trancazo...estoy fatal
|
| |
Si, si
Tengo el papelito aqui, el menú dulce (pastas de te) y el menú salado (pulguitas y sandwiches) a 2.50, Menú Asterix a 4.50, q yo ese lo veo genial, y el Obelix a 6.50. Y todos los juegos, piñatas y demás incluidos en el precio de los nenes. Pone q minimo por cumple 10 niños, pero bueno, lo llenamos, no?
Falta pregutar si el 17 no tienen nada!
Un besito
|
| |
Ya he llamado a las bolas!!
habeis entrado a la pagina para ver dnd esta el local??
bueno pues en este sitio si tienen libres d momento los dias 17 y 24.
les he dicho q seria para unos 10 niños y unos 20 mayores, no?? mas o menos... han dicho q claro siendo tantos a la hora d la tarta podria hacerse a todos a la ver y la entrega d regalitos q si es un regalito x nene bien, pero si es mas q seria mucho lio. ya le he dicho q seria un detallito a cada nene.jeje!!
HORARIO: DE 5 A 8:30
PRECIO NIÑO: 9,20 X NIÑO
PRECIO MAYORES: GRUPO D 10 PERSONAS A 20 EL MENU
EN LA MERIENDA D LOS NIÑOS ENTRA A ELEGIR SANDWICH O UN PEPITO, LUEGO CON LOS GANCHITOS VARIOS Y SU BOTELLITA D AGUA.
LA D LOS MAYORES...OLIVAS, CACAHUETES....CON FRIVOLIDADES Y BOCADILLOS O EMPANADA A ELEGIR. CREO Q M HA DICHO Q SI ES CON BOCADILLOS SALE UNOS 3 MAS, PERO Q MERECE LA PENA.
NO ENTRA...LA PIÑATA, LAS CHUCHES Y LA TARTA. SI QUEREMOS Q LA TARTA LA PONGAN ELLOS LE TENEMOS Q DECIR COMO Y D Q LA QUEREMOS. SERIAN 20 Y SALDRIAN 25 TROZOS Q DICE Q SUELE HABER PARA TODOS NIÑOS Y MAYORES.
LE HE DICHO LO D LA PIÑATA SI LA LLEVAMOS NOSOTRAS Y DICE Q NO SE PODIA PERO Q SI ENVEZDE DAR CHUCHES QUEREMOS LA PIÑATA PARA Q LOS NENES TENGAN ALGUN REGALITO, Q BIEN.
M HA DICHO Q SI D MOMENTO NO TIENEN OTRO CUMPLE D LA MISMA EDAD SERIA EL NUESTRO EL UNICO, PERO Q EL LOCAL NO LO PUEDEN CERRAR PARA NOSOTRAS A NO SER Q FUERA UN CUMPLE D 20-25 NIÑOS, ENTONCES SI LO CERRARIAN PARA NOSOTRAS. PERO Q SI ENTRARA ALGUN NIÑO D FUERA SE LE DIRIA Q HAY UN CUMPLE Y SE LE VIGILARIA AL SER D DISTINTA EDAD.
Y CREO Q ESTA ES TODA LA INFORMACION!! JAJAJA!!
AHORA YA VAIS DICIENDO Y DECIDIMOS O SEGUIMOS BUSCANDO. EL LOCAL SE VE SI VAS X LA PISTA D ADEMUZ Y SE LLAMA LES BOLES.
BUENO CHICAS AHI OS DEJO ESTO.JEJE!! VOY A LEEROS Y LUEGO OS REPASO.
|
| | |
| |
Buenos dias
Ayer pregunte en la guarde cuantos niños eran para lo de los regalitos ¡¡¡y me dijeron que 23!! ¿tantos niños por clase? si el año pasado eran solo 12.
En fin que no se si voy a llevar algun detallito porque chuches no quiero y cualquier cosita me va a costar un ojo de la cara. Ahora entiendo porque la nena del anterior cumple no dio nada.
CRIZAN ¿cuanto te costaron los puzzles?
Bueno chicas luego entro que voy un poco liadilla
|
| |
Como en la de izan..
me comentó Yadira q es pq no están homologadas... En la de Izan eran el año pasado 17 con dos educadoras, y este son 21 con una educadora solo! (eran 23, pero dos se han ido a la pública) En fín.....
a lo q iba, me costarón 1.80 cada uno, más la bolsita de chuches, más lo q traje a la guarde... una pastaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ! no lo quiero pensar más....
Besitos!!
|
| |
Je je
yo ya he encargado la tarta para el cole, ya veremos cuanto sube. Lo del puzzle a 1,80 no esta mal (aunque aun asi sube unos 40e) pero es que los cuentos que yo vi valian 3 euros y claro no es lo mismo para 12 niños que para 23.
¿era en el ale -hopp ¿no? es que en nuevo centro creo que tambien hay uno y me pilla mas cerquita.
Gracias guapa
|
| | |
| |
Pues para comparar
pregunta lo que todas, el precio, lo que incluye si estariamos solos y si tienen disponible el 17 o el 24 de octubre
Chicas, ¿se me olvida algo?
|
| |
Hoy me toca a mi estar ploff.........
Llevamos dos noche muuuuuuy chungas, Elena se despierta a las 3 o así BERREANDO para venirse a nuestra cama. Pero es que duerme pegada a mi!!! Abrazandome!! y quiere estar cara con cara!!!! Claro, yo la separo y ella otra vez... así toda la noche! A mi hoy me duele todo... Parece que vayamos para atras en este tema, bueno en este y en el de la comida. LO MISMO dos noches que nos monta un pollo para cenar!!!! se tira casi una hora negandose, escupiendo, pegandome... hasta que llega un momento en que abre la boca y se lo come TODO con postre incluido.NO LA ENTIENDO!!!!!! Que será? Y para colmo, está si cabe, más enmadrada que nunca!!!! No me deja ni separarme un metro de ella!!!!! Ays... sera temporal no?
Sonia, y lo que decías... la comida de mayores Elena NI VERLA!!!!
Nos suben la guardería 40 euros!!!! y os podeis creer que la unica que se quejó en la reunión fui yo????? luego en el parque seguro que todas se quejan pero en el momento de la verdad nadie más que yo abrió la boca, para flipar!!! Bueno, que sepáis que voy a poner una reclamacion/queja o directamente me voy a pegar fuego al edificio de la GENERALITAT y si puede ser con Camps dentro incluido!!!!!
Ayer pregunté en las bolitas de al lado de casa y a parte de estar ocupado para ese día, en comparación con los precios que decís es HIPERCARO!!! Para empezar ya son 10 euros por niño... así que me olvido...
También reservé las entradas del teatro, aunque igual no podemos ese dia. Miguel ha quedado el sabado o el domingo (pendiente de confirmar) para ir al chalet de unos amigos a Denia, así que no se...
bueno, disculpad que no haga repaso... es que hoy lo veo todo negro... besos
|
| |
Hola wapa!!
k tal? nosotras de mal en peor...las niñas otro dia sin cole, tienen mucha tos, mocos y Paula lleva tres dias con diarrea y Ariadna unos grando raros en la cara...asi k en cuanto se despierten las llevamos al pediatra que entre una cosa y otra me van hacer un bono!! me ven entrar y los médicos se rien...Sooooooonieta otra vez aquí??? que tenemos hoy? pues eso que ya les he pedido habitación para quedarme unos dias de cuarentena hasta que se pongan buenas así me ahorro la gasolina!!
Yo estoy como Veby..RESFRIADA Y CON MOCOS! bieeeeeeeeeeeeeeen, Mi casa parce un campo de batalla, no tengo ganas de naaaaaaaada. Otra cosa, yo al teatro no me apunto prefiero reservarme para el macro cumpleaños!!
Valen: estamos igual,no? las mias también con fiebre pero de momento nos libramos de los antibioticos..o eso creo ya vermos que nos dice el médico. Vi las fotos en el face..k guapo esta tu niño!! por cierto que tal fue con el psicologo? que me pierdo!
Reque ya te pide pipi?? joooooooooo, dentro de poco ya no lleva pañal . Ya te has recuperado 100%?
Cris, Izan esta muy guapo...k fotos más bonitas con los cantajuegos!! vaya p... lo del trastero, el mio también se ha inundado pero por suerto no teniamos nada dentro...imaginate como tengo los aramrios de llenos!! ahora a lavar Oye que buen precio la guarde,no?? de 12 a 8h y con comedor y todo? te sale muy bien. Espero que mañana vaya bien en el dentista.
yzgomez..ESTAS GUAPISIMA vamos k si a mi me sentaran así de bien los embarazos...me ponía a ello!! estás muy guapa y tu niño ya ni te cuento.
Meavel..como te entiendo, me imagino lo mal que lo tienes que estar pasando yo cuando recuerdo mi embarazo... yo me pase con ardores creo k los 8 meses de preñi y me mandaron el Almax y dormia medio sentada. que te dice SAra de la tripa? o ni se da cuenta?
Vpeva..k bien que Andrea coma mejor..que envidia (sana) nosotros no hay manera..lo unico k comen bien és la Paella..te lo puedes creer son Valencianas!!! como va con el peso? y con lo del pie? sseguro que lo has contado mil veces pero como voy un poco perdida...
Ampi!! que tal con Elena? te ví tambien en las fotos de Face y esta muy grande!!! como vas tú con el tema de la comida? ya come comida de mayores?
Bueno me voy a duchar antes de que se despierten!! un beso
|
| |
Buenos días guapas
Hola guapísimas:
No tengo nada interesante ni novedoso que contar, todo sigue igual.. bueno, que lo de dormir de tirón fue otro espejismo y esta noche ha vuelto la normalidad a mi casa.. je, je, je....
Repaso:
Cris: ¡¡¡ Bien por ese campeón¡¡¡¡ Ya pide pipi y se sienta en el orinal... aunque no haga nada, algo es algo, por lo menos ya no le da miedo. Mi noche también fue un espejismo... je, je,je.... Lo de guardería genial, incluso te ahorras dinerillo¡¡¡¡ ¿ He visto que ya tienes las entradas para el teatro. Oye¡¡¡ lo de la guardería está super bien, con mago y todo¡¡¡¡ A mi me parece genial, y sobre todo por el echo de que estamos solos... ¿dónde es? Sobre lo de la finca, yo de ti pondría una denuncia a la finca ó a la constructora y ya verás como así te hacen caso. Cuando las cosas se ponen así, es la mejor opción, aunque te enemistarías con algún vecino.. pero como de todos modos te vas a ir¡¡¡¡¡ que se joroben¡¡¡¡¡
Valen: ¡¡¡Jolín, malito otra vez¡¡¡¡ Ya verás que con el antibiótico en 24 horas ya se encuentra mejor.. menudo susto lo de la fiebre¡¡¡¡ ¿cómo sigue? Lo de relacionarse es diferente en cada niño, Carol es sociable desde que nació.. y a Andrea le ha costado un poco más, y aún así si se acerca a Carol de simpática¡¡¡ De todos modos, dicen que hasta los dos años no empiezan a interactuar con otro niños, me imagino que será una media¡¡¡¡
Yadira: a mi tampoco me gusta mucho la idea de compartir en el macro¡¡¡ Yo voy a mirar en mi barrio que hay uno, haber que me dicen. Lo de la hermanita para Andrea está más que pensado y decidido, pero ahora con Javi sin trabajar pues la cosa no está para tener otro. Haber si sale todo bien y dentro de poco os podemos dar una alegría, pero para eso Javi tendría que estar trabajando.
Maeval: Búscate las excusas que hagan falta y descansa lo que puedas, que cuando tengas a los dos vas a alucinar, sobre todo al principio. Jooo¡¡¡ no vienes al teatro??? Por lo menos vienes al macrocumpleaños, que yo quiero verte goooooorda.. je, je, je.... Andrea está comiendo de maravilla, y es lo que tu dices.. no me lo creo y tampoco me quiero hacer muchas ilusiones... pero de momento genial¡¡¡ A mi también me gusta más Daniel que Alejandro, yo quería ponerle a Andrea Daniel, no Daniela, pero Javi no me dejó... ¡¡¡será posible estos hombres¡¡¡¡
Requenera: ¿cómo está Paula hoy? ¿ha vuelto a tener fiebre? Espero que no sea nada. Ehhh¡¡¡ que guay que Paula ya pida pipi y se siente, pero ¿hace algo? De todos modos eso es muy bueno, así se van acostumbrando.
Veby: ¡¡¡Pobrecita mi niña¡¡¡¡ Cuídate¡¡¡¡ Los zapatos están muy bien de precio, no sabía que en Merkal había Pablosky. De todos modos hasta que no nos digan algo del ortopeda tampoco voy a comprarle más zapatos, no vaya a ser que luego no me valgan. ¿qué tal Carol del estómago? ¿sigue sueltecilla? ¡¡¡adivinas no, pero sí un poco brujas¡¡¡ eso se lo dices a Juan de mi parte¡¡¡¡ je, je, je.....
Un besazo chicas¡¡¡¡¡
|
| |
Buenos dias!!
Otra noche enterita en su cama!!! Lo q anoche le costó dormirse una barbaridad. Al final a las 12 me lo llevé a mi cama y a oscuras los dos tumbados se durmió, y ya le pasé a la suya. Y esta mañana no podia levantarlo! Hoy ya ha ido a la guarde. Mañana empiezo a llevarlo a las 12, hasta las 8. Le he preguntado lo q me costaria exactamente al dueño, y me ha dicho q menos q ahora! Como puede ser? Ahora pago 225, y pagaré 199 me ha dicho, 8 horas igual y comedor. No lo entiendo, yo creia q seria igual o un poquito más, por ser por la tarde. Pero en fín, mejooor!! Eso q gana mi bolsillo!!! Ah! Será pq no le dan almuerzo??? No sé....
Anoche pensé q moria... no se q me sentó mal pero me pasé desde las 10 o así hasta las 2 con unos dolores de tripa, vomitando y diarrea... horrible! Y hoy como una rosa... Q cosa más extraña!!!
Otra cosa!! Ayer Izan me pidió caca y se sentó en el orinal!! Sin pañal!!!! Y ya no tuvo miedo!!! Aunque no hizo nada... pero para mi q quisiera sentarse fué tooooodo un logro, le tenia pánico!!
Q más?? A siiii!! P.... lluvia!!! Tengo los trasteros inundados, el colchón de la cuna empapado, las cajas de ropa de toooda la vida de Izan, el carro, el cuco, la hamaquita, los juguetes de bebé, las cosas de navidad.... todo un desastre!!! Madre mia, y el garaje... inundado!! La pared se caia! Es muy fuerte, llevamos ya 3 años con esto, y todo es quejarnos y el administrador y la finca en general pasan de todo!! Claro, como solo pasa en el segundo sótano y solo en una zona (la mia justamente) pues nadie hace nada!!!! Q ganas de irme de aquiii!!!!! Así q hoy tengo faena... todo el dia en el garaje sacando cosas y lavando y secando y guardando... Socorro. Con la casa echa un desastre q tengo q en 4 dias no he echo nada... y mañana me sacan la otra muela y tampoco haré nada... ME ESTRESOOOO!!!!!!
Voy al repasín!
Valen, no es por joer ni desanimar... pero mira los nuestros! Llevan un año y lo q va de este inmunizandose.... Pobrecito mio, 39.7... con 39.9 le entraron convulsiones al mio... Q mal. Q le pusieron medios físicos para bajarsela? La garganta da muchisima fiebre, Izan nunca ha tenido placas, solo con tenerla roja ya se le dispara la fiebre, no quiero ni imaginar con pus... Pobrecín, muchos mimitos y q se mejore. Y un besito para tí, q menudo susto dan!
Vero, q bien de precio las botitas! Yo pq ya voy servida de zapatitos. Le compré unas botitas el otro dia en el bonaire, en una tienda q se llama Club... nose q más, q también están genial de precio. Me cstaron lo mismo q a ti, pero claro, no son pabloski!! Pa la próxima ya lo sé.... Menos mal q te distes cuenta de q eran más baratas!!
Reque, q tal Paula hoy? Espero q no hayais tenido q cambiar la guarde por el pediatra.. sino malament! Eiii, q Paula y Izan van igual con lo del pipi!!! Lo acabo de contar, q Izan ayer quiso sentarse!!! De momento en el orinal, en el adaptador no he probado... Y hizo pipi? Q campeona! Animo, q dentro de nada se lo quitamos!!! Me alegro q vaya durmiendo toda la noche, q bien se levanta una, eh?
Maeval, q pena q no vengas al teatro, q tengo ganas de verte con tripita!! Pero para el cumple no te escapas, eh??
Yadira, q gracia, mi marinovio tmbién dice q es el único q iba loco corriendo detrás de Izan... yo también corri algún ratillo!! Estos hombres... Q bien q tengas ya las entradas también!!
Bueno chicas, voy a meterle mano al trastero...
Un besooo!
|
| |
Macrocumple!
He preguntado en la guarde de Izan lo del macrocumple, os digo lo q hacen allí y el precio, a ver q os parece. Yo sé q está muy bien por comentarios de la gente, y las fiestas q hacen para la convivencia de padres y peques hacen las fiestas muy entretenidas. Bueno, os cuento, q me lio.
- Regalo al anfitrión y bolsa de chuches para todos (en este caso hay muuuchos anfitriones!) - Animación Infantil: pintura de cara, globoflexia... - Juegos, piñatas, música y bailes - 2:30 de juego en el parque de bolas - Show infantil de magia (esta genial, tienen un conejito para sacar del sombrero q a Izan le vuelve loco!)
Esto es toda la tarde para nosotros solos. Son las 2:30 de parque, más lo q dure la merienda, más lo q duren los juegos, la magia y todo eso.
Luego los menús. Para los niños son 8.50 y tienen: gusanitos, palomitas, aros de patata, bolitas de queso, bocadillo a elegir (jamon york, pate, sobrasada, nocilla, choped....) y bebida Y para los adultos hay de 4.50 (cacaos, olivas, papas, bravas, calamares, pulguitas variadas, minisandwuiches, bebidas, tarta y cafés) de 2.50 (pastas de te, tarta, bebida) y 2.50 (pulguitas variadas, minisandwiches,bravas, papas y bebida)
Q os parece? Yo lo veo muy bien, con unos 16 euros cada una cumple hecho... o menos, depende del menú q elijamos.
Ya me direis!
|
|
|