Foro / Maternidad

Mi hijo esta echando buches o vomitos,no se que es, me ayudais?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 11:36
S
saba_10018554
1/9/09 a las 11:11

Mi hijo cuando nacio regurgitaba (no estoy muy segura de que se escriba asi) mucho, y era segun la pediratra dentro de lo normal cuando cumplio 3 meses se le quito pero ahora tiene 6 meses y medio y estamos con los nuevos alimentos, aunque come muy poco unos 100ml o menos de pure verduras y pollo y otros 100ml o menos de frutas los cereales no le gusta asi que nada todas las demas tomas pecho y lleva un par de dias echando algo no es vomitar ni regurgitar, perdonad por la descripcion pero es como la leche cortada con olor avinagrado aunque no es mucho pero si me preocupa, será que le esta callendo mal algo de las verduras o es que duede ser algo de reflujo.

Me han mandado Eupetina para las caquitas porque estuvo un tiempo haciendolas muy duras y secas, pero ese mismo dia que le lleve al pediatra se le quito asi que aun no se los he dado porque las esta haciendo bien, pero poner en el prospecto que trata tambien los vomitos, se referira a este tipo de vomitos. Alguna con experiencia me puede ayudar?

Ver también

S
saba_10018554
1/9/09 a las 11:36

Si le doy el pecho cada 2 horas
no se si es que come mucho pero el pecho es a demanda

9:30 pecho
11:30 pecho
14:00 100ml o menos pure de verduras y pollo y pecho
16:00 pecho
18:00 100ml o menos fruta y pecho
20:00 pecho pero no siempre lo quiere
21:00 pecho
23:30 pecho y en adelante 2 o 3 am 6am y 7:30am (me tiene loca con la teta en el aire todo el dia)

Hay que aclarar que no trabajo y lleva unos dias con este problemilla, no se si llevarle al pediatra por esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram