Foro / Maternidad

Alguien le da yogur para desayunar a su bebe?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 12:17
I
ixone_5870180
1/9/09 a las 10:43

Hola tengo una bebe de 9 meses, y hoy todavia no ha despertado, hoy queria darle a probar yogur natural danone, ya que ultimamente no quiere tomar ni leche, ni cereales, antes ya habia tomado mi primier danone pero luego no le volvi a dar mas yogur ...

que opinais?, ahora he pensado que quizás es demasiado frio para darle cuando se despierte


Un saludo y gracias por los comentarios

Ver también

R
regine_9487904
1/9/09 a las 11:15

Yo
cuando era mas pequena como la tuya, se lo sacaba del refrigerador antes de darselo, unos 5, 10 minutos. Ahora que esta mas grande y es verano se lo doy directo.

I
ixone_5870180
1/9/09 a las 11:22

Se ha comido la mitad ...
al menos, algo es algo, es que ella es de poco comer, ya ves tu a esta hora y solo medio yogur, como desayuna poco o nada, le doy pronto la comida, su puré de verduras.

Si, saqué el yogur 5 minutos antes para no darseloa muy fria.
Lo de darle tantos yogures porque no toma leche, no la habia escuchado, lo comentaré también con mi enfermera.

gracias edur, adef y chuska por los cometarios,


Un saludo

C
chadia_8520400
1/9/09 a las 12:17

Yogures
mi hijo tiene 23 y también le doy yogures para desayunar porque no quiere ver la leche, ahora empieza también a renegar de los yogures y le hago una tortillita francesa. Hace como 4 meses que no prueba la leche y si ahora no va a querer los yogures no sé qué voy a hacer.

Mi pediatra me dijo que dos danoninos equivalen a un vaso de leche, prueba a darle para desayunar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir