Foro / Maternidad

"bochorno en las aulas"

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 14:27
O
odeta_6285313
1/9/09 a las 8:09

Hola chicas, quería desahogarme y contaros el mal rato que pasé ayer en la reunión de la escuela inf. de mi peque.

Cuando entramos nos dieron una charla general a todos, y después pasamos cada uno a las aulas de nuestros peques con su profesora, a todo esto yo con los ojos que parecían salmonetes de rojos que estaban, me iban a estallar de un momento a otro, todas las mamis nos pusimos juntas y nos mirábamos como diciendo, me voy a morir!!!!!!. El caso es que nada más entrar me encuentro con cunitas pequeñitas, hamaquitas, monisimo todo, con su televisión para ponerles Baby Einstein... muy bonito todo, pero no eran las cositas de mi nena....... , el caso es que yo estaba todo el rato intentando aguantarme por que sentía que iba a reventar de un momento a otro, que mal rato y de momento suelta la profesora, bueno muchas gracias por confiar en mi para el cuidado de vuestros peques!!!!!! que has dicho?, hay que me empieza a temblar el labio, cual bebe balbuceando, las piernas se me iban para los lados, no pude aguantar más y ale!, a llorar, que vergüenza!!!!!!!! todas mirándome y riéndose, una me tocaba la espalda, la otra me miraba con cara de pena, la profesora dandome animos, que horrible!!!!!!!! , no pude dominar la situación, no me puedo controlar, no se que me pasa, desde que tengo a mi peque, estoy muy sensible, lloro por todo, por los anuncios, por cualquier noticia que me cuenten de otro peque, es normal que esté tan tan sensible? sabéis si se pasa con el tiempo? mi peque tiene cuatro meses, serán las hormonas que las tengo todavia locas??? ya no es solo por lo de dejar a mi nena en la guardería, si no por otras cosas, me afecta todo demasiado, es que como siga así las voy a pasar canutas, cuando lleve de verdad a la niña a la guardería.

Ver también

O
odeta_6285313
1/9/09 a las 10:07

Muchas gracias a todas!!!
Ya se me pasará, de vez en cuando también necesito un poco de independencia.

Un besazo

J
jenica_8899415
1/9/09 a las 10:37

Primer día de guarde
Hoy he llevado a mi niña de 1 año por primera vez a la guarde. Ella se ha quedado tan contenta, pero yo me he ido llorando a lágrima viva. De hecho, todavía estoy fatal, sólo me faltaba leer tu post y ponerme a llorar otra vez. ¡Qué vergüenza, espero que no pase nadie por mi despacho!
En principio, si no me llaman antes, se quedará hasta la 1, que la recogerá su abuela. Tengo unos nervios...

O
odeta_6285313
1/9/09 a las 14:27
En respuesta a jenica_8899415

Primer día de guarde
Hoy he llevado a mi niña de 1 año por primera vez a la guarde. Ella se ha quedado tan contenta, pero yo me he ido llorando a lágrima viva. De hecho, todavía estoy fatal, sólo me faltaba leer tu post y ponerme a llorar otra vez. ¡Qué vergüenza, espero que no pase nadie por mi despacho!
En principio, si no me llaman antes, se quedará hasta la 1, que la recogerá su abuela. Tengo unos nervios...

Jejejejejejejeje
Perdona que me ria, es con cariño, te leo y me veo reflejada en ti, el dia 22 que empiezo a trabajar, a lagrima viva, lo malo es que en mi despacho somos cuatro, tres hombres y yo, a si que ya te digo el cachondeito.

Mi nena también se la queda mi suegra por las tardes, pero después de estar 24h si te pones con ellos, uff que duro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir