Foro / Maternidad

Hola chicas soy nueva en este foro

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 11:07
Y
yanka_6495434
31/8/09 a las 18:16

encantada de conoceros a todas, y todos si los hay, porque hoy dia nnca se sabe.

a ver si me podeis ayudar un poquito, mi marido quiere que tengamos un hijo, pero a mi me da un poco de miedo, no por lo que se pueda complicar un embarazo o no, sino por no saber cuidar de un bebe, nunca he tenido a mi cuidado uno, ni mas grande ni mas pequeño, todas me dicen que cuando son tus hijos, aprendes rapidamente, pero no se si estoy tomando la mejor decision, mi marido ya tiene uno de otra relacion, y reconoce que se le dan muy bien los bebes, mis cuñados, mis primos, y demas tambien,..., todo el mundo me anima, pero yo estoy aqui acobarda, que no se que hacer


un beso a todos chicas,....y chicos

Ver también

Y
yanka_6495434
31/8/09 a las 19:18

Muchas gracias
a las tres por vuestras respuestas, de verdad, me anima mucho, cada una teneis vuestra razon, y vuestra experiencia que contar, gracias de veras, no sabria como explicarlo, si pudiera os daria un gran abrazo a cada una,

lo tendre en cuenta todo loo que me decis, muchos besos

O
odeta_6285313
1/9/09 a las 1:55

Si estás preparada, adelante!!!!
Yo tampoco habia estado con un bebe más de media hora, y cuando tuve a mi pequeña, pregunte a las enfermeras del hospital todas mis dudas para empezar, y lo que viene después, te lo dice tu instinto, y cuando tengas una duda, aqui tienes el foro, servicio 24 h como prodrás comprobar, jeje.

Si estás preparada adelante, si no lo estás, espera un poco, por que es muy bonito ser madre, pero si estás mentalizada mejor, por que tienes que dedicarte en cuerpo y alma a tu peque, y es un poco duro al principio, pero ya te digo, que poco a poco te haces, y después, es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Un beso

Y
yanka_6495434
1/9/09 a las 11:07
En respuesta a odeta_6285313

Si estás preparada, adelante!!!!
Yo tampoco habia estado con un bebe más de media hora, y cuando tuve a mi pequeña, pregunte a las enfermeras del hospital todas mis dudas para empezar, y lo que viene después, te lo dice tu instinto, y cuando tengas una duda, aqui tienes el foro, servicio 24 h como prodrás comprobar, jeje.

Si estás preparada adelante, si no lo estás, espera un poco, por que es muy bonito ser madre, pero si estás mentalizada mejor, por que tienes que dedicarte en cuerpo y alma a tu peque, y es un poco duro al principio, pero ya te digo, que poco a poco te haces, y después, es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Un beso

Muchas gracias 7315
la cosa es que no se cuabndo estas preparada, se que la dedicacion que le das es exclusiva, pero tengo miedo real, y la verdad que con poca gente lo he hablado, por miedo a que se rian de mi

llevo varios dias pensando en ello, y la verdad es que mi marido tiene ganas

un beso grande guapa

todas me habeis ayudado mucho, muchos abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook