Foro / Maternidad

Merece la pena comprar dimo para etiquetar la ropa para el cole? alguien la tiene?

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 17:33
A
aman_8068699
31/8/09 a las 16:24

Es que estoy mirando porque poner los nombres con el boli hay que estar cada poco repasando porque al lavar se va.
Pero mirando por ahí la maquinita me cuesta 25 euros y no se si merece la pena gastar tanto dinero para eso porque como no le veo otra utilidad...A ver si alguna me cuenta que tal van.
Gracias

Ver también

L
lucita_6258807
31/8/09 a las 16:31

Hola!!!!!!!!!
Yo fui a la mercería, les dije el nombre de mi niño y en unos días ya tenían un rollo de etiquetas con su nombre. Dejan espacio entre nombre y nombre y tú lo vas recortando, lo planchas y listo. A mí me ha ido muy bien y ya tengo toda su ropita marcada. El rollo me costó casi 12 y tienes para 100 etiquetas. Depende cómo lo mires la máquina te cuesta 25, pero ya la tienes para siempre.

Saludos!!!!!!!!!

A
aman_8068699
31/8/09 a las 16:43

Ah
si no se borran...es k pensaba k esos tambien se iban.Bueno ya tengo dos ideas, gracias
a ver si hay alguien que la trngay me da opinion tambien

A
aman_8068699
31/8/09 a las 16:53

Si
A ver estoy poco puesta en esto pero si no me equivoco dymo es una marca no? (como quien dice tampax para llamar a los tampones).Pues en alcampo y carrefour tienen una de esas maquinas que no se que marca es pero entre otras cosas vale para la ropa

A
aman_8068699
31/8/09 a las 17:33

T pongo enlace y es dymo!!
de la que esta de oferta en alcampo a 25,90.Si la miras en el folleto de alcampo (por lo menos en asturias) se ve en la foto el dibujo de una camiseta para saber que es para ropa, y en carrefour esta el otro modelo que creo k tambien es para ropa a 24,95, .a ver si lo ves, me cuentas
http://global.dymo.com/esES/Products/LetraTag_LT-100T.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir