Foro / Maternidad

Mi bebe no atiende cuando se le llama...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 11:48
M
maiara_7196410
31/8/09 a las 15:51


A que edad empiezan a atender los bebes? nos cansamos de llamarla y nada, ella tiene 16 meses, aveces pienso que es autista porque ella escucha muy bien.

a alguien le ha pasado? cuanto tiempo debo esperar para saber si es autista?

Ver también

M
maisa_6130129
31/8/09 a las 16:13

Es muy pequeña
a lo mejor es que esta jugando o va por la calle y no le apetece,observala,mira que tipo de comportamiento tiene si juega ,dice alguna palabra,señala con el dedo o intenta comunicarse?para saber si es autista es muy dificil tan pequeño ya te digo obsevala ,pero ya veras como no es nada ,simplemente que hay niños que madura antes que otros,saludosss¡¡

C
camino_8239658
1/9/09 a las 11:48

Hola, ani
Como dice Duke, habría que observar en qué momentos no atiende o si no atiende nunca.
Mi hija también tiene 16 (ya casi 17!!) y hay momentos en los que está a su bola y aunque la llame 10 veces seguidas ni me mira. Pero si no hay nada que la distraiga, sí que atiende...
En ese caso, nada de autismo. En cambio, si vieras que no se comunica ni verbalmente ni con gestos con nadie, que no tiene interés por comunicarse con nadie, que no sabe relacionarse con otros niños o adultos, que tiene conductas algo "atípicas", entonces podrías empezar a pensar en un autismo, y ni aún así quiere decir nada...

Bueno, guapa. Ve contando...
Un beso.
Y otro a dukekore!!! me ha encantado leerte de nuevo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest