Foro / Maternidad

Sin discusiones ,solo comentarios

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 8:35
A
an0N_908873699z
31/8/09 a las 15:42

haber chicas ,que opinais de que la princesa Leticia salga en las revistas ,posando cual ana obregon con sus niñas que no dejan de ser unas niñas normales y corrientes ,y otra cosa veis normal que se vallan de vacaciones los principes ,reyes y demas alta alcurnia con la que esta callendo en españa ,ellos que tienen que desplegar una flota de guardaespaldas para su seguridad ,y eso como no nos cuesta a los españolitos de a pie ,mientras que los demas recortamos como podemos nuestro nivel de vida ?
creeis que esto de la monarquia deberia de elegirlo el pueblo ?
bueno es una impresion mia ,sin malos rollos ehhh

Ver también

L
loyda_8119052
31/8/09 a las 16:29

Creo que no deberia haber monarquia
republica , pero bueno estos dentro de lo que cabe trabajan algo . no para lo que ganan pero son consules no?? por que otra cosa en fin las desigualdades a la orden del dia que no que se gasta una de estas en un trajecito me lo gasto yo en comida todo el año y encima ahora el zp nos quiere subir mas impuestos por que no se bajan sus sueldazos y nos dejan respirar un poco ..

A
an0N_967508499z
31/8/09 a las 16:32

Pues...
A mi me parece estupendo, si el estado destinase una partida para mi y mi familia, para que nos fuesemos de vacaciones, anda que le iba a decir que no!!!

M
marga_8466851
31/8/09 a las 17:14
En respuesta a loyda_8119052

Creo que no deberia haber monarquia
republica , pero bueno estos dentro de lo que cabe trabajan algo . no para lo que ganan pero son consules no?? por que otra cosa en fin las desigualdades a la orden del dia que no que se gasta una de estas en un trajecito me lo gasto yo en comida todo el año y encima ahora el zp nos quiere subir mas impuestos por que no se bajan sus sueldazos y nos dejan respirar un poco ..

Los reyes se lo merecen
faltarias mas, la realeza se merece eso y mas, yo si fuera reina lo haria igual, llevaria a mi ainhoita a todos los sitios, como hacen ellas.

Y
yongli_8007382
1/9/09 a las :46

Respecto a este tema...
habéis visto esta noticia???

http://www.cuatro.com/noticias/noticias/cayo-lara-traslada-rey-intenci on-iu-alcanzar-iii-republica/20090831ctoultpro_23/


Ya tiene delito...

A
an0N_603771799z
1/9/09 a las 1:56

Republica¡¡¡¡¡¡¡¡
x dios¡¡ es q no se dan cuenta? q paguen una hipoteca como nosotros¡¡ q reino ni reina ya basta de estas tonterias , a mi no m dieron ninguna opcion de elegirlos , a mi y ni a nadie de este pais¡'

todos nosotrops estamos pagando esas vacasiones y esas vestimentas q llevan , los eligieron? no
cuantos privilegios tienen , si al final todos vamos al mismo lugar....


A
an0N_545015599z
1/9/09 a las 8:35

En mi opinión
me parece q la monarquía es una estupidez, nos cuesta un ojo de la cara, no cumple ninguna función q no pueda hacer el presidente y ministros.
(es sólo mi opinión eh, no qiero ofender a nadie)
besos!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest