Foro / Maternidad

Bolita blanca en la encia...

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 15:27
K
keli_9851315
31/8/09 a las 12:13


Hola chicas

Tengo un bebé de 6 meses y medio y desde hace 15 días hemos notado que tiene las encías inflamadas y que están a punto de salirle los dos dientitos de abajo, pero además en un lado de la encía (donde se supone que tienen que ir las muelas) le ha salido una bolita blanca, como un diente, pero no está encima de la encía si no a un lado... se nota que a ella le molesta mucho, al principio pensé que era un diente, pero al ver la ubicación y que no está saliendo para arriba pensé que claro no podía ser y la llevé al pediatra... me dijo que eran restos de leche , por más que la insistí que estaba duro y tenía la encía inflamada y se veía claramente la bolita blanca, ni ... caso.
A alguna le ha pasado lo mismo??? me podéis decir que es?
Mañana voy a ir a cambiarme de pediatra y a ver si me pueden decir algo, pero mientras estoy intranquila.

Besos a todas!!!

Ver también

C
chadia_8520400
31/8/09 a las 12:32

Quistes
a mi hijo también le salieron unos puntitos blancos en la encia que nosotros pensamos que eran los dientes pero no terminaban por salir, le comenté a la pediatra y me dijo que eran quistes y que desaparecerian como efectivamente ocurrió.

K
keli_9851315
31/8/09 a las 12:36
En respuesta a chadia_8520400

Quistes
a mi hijo también le salieron unos puntitos blancos en la encia que nosotros pensamos que eran los dientes pero no terminaban por salir, le comenté a la pediatra y me dijo que eran quistes y que desaparecerian como efectivamente ocurrió.

Muchas gracias por contestar...
Oye y tu notabas que a tu peque le molestaban como si fueran dientes? es que mi niña se lleva la mano todo el rato a ese lado de la boca...
Otra cosa, cuanto tardaron en quitarse???
Jo, es que mira que es jodido que les duelan los dientes pero que encima les duela algo que no tiene porque salir así a lo tonto... me da una rabia!

K
keli_9851315
31/8/09 a las 15:27

Ay pobrete tu nene!
Lo de que salgan torcidos los dientes yo creo que da igual, como te dijo el dentista hasta que no salgan los definitivos no pasa nada, lo peor es que pasen dolor innecesario, sabemos que muchos niños lo pasan mal con los dientes y hay que pasarlo, pero pasarlo para nada, que rabia!!
Mi niña tiene uno de momento y yo creo que es donde va una muela, asq igual le pasa lo mismo que al tuyo... vaya tela!
Muchas gracias por contestar y bueno por lo menos ya lo pasaste.
Me quedo más tranquila sabiendo que aunque son molestos terminan quitandose...

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir