Foro / Maternidad

Qué hago para no perder el pecho???

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 2:40
Y
yaiza_9021144
30/8/09 a las 22:47

Qué tal chicas, veréis el caso es que mi niña tiene 3 semanas y no sé por qué pero la subida de la leche me fue muy bien pero a los pocos días ya no me subía tanto, y es que casi no tengo leche y le tengo que dar muchos biberones, por qué me puede estar pasando esto? Cómo puedo recuperar la leche?? Yo quiero darle lactancia materna todo lo posible pero a este paso ya mismo me veo que se me va a cortar.......... Qué hago??????? Ayuda por favor!!!!

Ver también

R
reshma_6187251
30/8/09 a las 22:52

Pues
El problema esta en los biberones q le das.
El pecho produce lo q el bebe demanda, si en vez del pecho le das bibe, no hay demanda asi q no hay produccion.
Lo q deberias hacer es ir dejando los biberones y darle solo pecho y en muy poco tiempo volveras a producir lo q tu bebe necesita.
Si sigues con los bibes cada vez tendras menos.

Y
yaiza_9021144
31/8/09 a las :24

Gracias!
Lo intentaré, pero es que es un círculo vicioso lo de los biberones, y encima como no sé si mi niña está satisfecha o no, porque no sé si toma suficiente leche.... En fin, que nadie dijo que esto fuera fácil...
Muchas gracias por vuestras respuestas y un beso!

I
ilidia_5653599
31/8/09 a las 2:40

Mi consejo...
Estás tomando suficiente agua?
Estás tranquila mientras el bebé se prende al pecho?
Estás muy cansada?
Bien, son cosas para que analices, porque todas influyen en la producción de leche, insiste en darle el pecho antes y luego compensas con bibe, pero intenta que el bebe mame lo que mas pueda , asi puedes aumentar tu producción de leche, yo muchas veces pensé que no tomaba lo suficiente, bien, entonces utilicé el sacaleche y asi comprobé mi producción (aunque el bebé extrae un poco más).
Si tienes que darle más de 15 minutos de cada pecho, no importa, asi como que le tengas que dar cada 1:30 o 2 horas.
Intenta varias maneras y tiene tolerancia, que con paciencia todo va a salir bien. confía en tí que puedes alimentar bien a tu hijo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir