Foro / Maternidad

La voy a cambiar de abitacion y no consigo q duerma !!!!!! como

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 17:17
A
an0N_989010399z
30/8/09 a las 20:25

Hola tengo una nena Lucia q tiene casi 15 meses todabia quiere teta . y no cosigo q duerma a una hora determinada e intentado hacer el metodo estivil pero no me funciona y no quiero dejarla llorar, alguna vez la e dejado llorando pero el dia sigiente esta igual.Se duerme con la teta y a la madrugada se despierta y acaba durmiendo en mi cama.Aora me gustaria cambiarla de abitacion pero como lo ago ?y como consigo q duerma necesito dormir tranquila ! Porfabor si conoceis algun metodo lo he probado todo "baño ,no dejarla dormir, ..."Saludos!

Ver también

S
sona_5700378
30/8/09 a las 20:44

Bueno,
yo me he comprado el libro de Traccy Hogg, (el secreto de tener bebes tranquilos y felices )que tiene otro método,es dejarla en la cuna cuando lluegue la hora de dormir acostarla de espaldas a tí, y si se levanta, y as,í pues volver a cogerla y acostarla de nuevo, es de esta manera por repetición o cansancio. Le pones una mano encima para que sepas que está contigo...tú no te vas de la habitación y no la dejas llorar...yo no lo he probado, lo estoy leyendo todavía...mi nene es igual de
malo para dormir...

A
an0N_989010399z
31/8/09 a las 17:04
En respuesta a sona_5700378

Bueno,
yo me he comprado el libro de Traccy Hogg, (el secreto de tener bebes tranquilos y felices )que tiene otro método,es dejarla en la cuna cuando lluegue la hora de dormir acostarla de espaldas a tí, y si se levanta, y as,í pues volver a cogerla y acostarla de nuevo, es de esta manera por repetición o cansancio. Le pones una mano encima para que sepas que está contigo...tú no te vas de la habitación y no la dejas llorar...yo no lo he probado, lo estoy leyendo todavía...mi nene es igual de
malo para dormir...

Gracias
hola creo q me lo comprare,por mi bien,ya q es el unico metodo q no e probado

M
marga_8466851
31/8/09 a las 17:17

Pues yo a mi ainhoa
al final le puse una llave a la puerta de la habitacion, y cuando se ponia muy pesada con no dormir, la cerraba con llave, asi no salia, y vuano, tardaba mas o menos 45 minutos en dormirse, pero se dormia, a la hora o asi, abria la llave, entraba y la cogia del suelo y la ponia en la cama, poco a poco se acostumbran, tu no sufras mujer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir